¿ESTAMOS SOLOS O QUE?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

¿ESTAMOS SOLOS O QUE?

Mensaje por CENTAURO »

Pues eso, que este foro se mueve solo.Es la tercera vez que intento escribir esto, dos respuestas a medio, la página sube y baja sola.¿Quién anda ahí?No hay nadie mas conectado, ni invitado, ni ná, pero esto no para de moverse. ¿Quién anda ahí?Si hay alguien de mantenimiento, pues que no lo menee tanto, sobre todo si se esta escribiendo.Y si no es mantenimiento, pues eso, que yo no echo na :angel: No es broma, ¿que pasa?

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: ¿ESTAMOS SOLOS O QUE?

Mensaje por ocmigue »

Si es lo que me figuro pasa con el Explorer 8, vete a 'Pagina' y toquetea en 'Configuracion vista compatibilidad' o usa el Mozilla Firefox que no da problemas.Ya contaras.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Haber, centauro, ¿ qué hacías con la mano izquierda mientras escribias con la derecha ? :desternillante: :angel: Seguro que es problema del explorer, a mi con el firefox no me pasa, pero vamos, que curre el administrador y cambie lo que haya que cambiar para que esto funcione con todos los navegadores ( que por cierto, a mi con safari, tambien me da problemas, ¿ te los digo ? )vamos a currar ya y justifica el sueldo que cobras :discusion: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Yo uso Explorer 8, y sin problemas, por lo menos hasta ahora. :vss :vss

CENTAURO

Mensaje por CENTAURO »

ocmigue escribió:Si es lo que me figuro pasa con el Explorer 8, vete a 'Pagina' y toquetea en 'Configuracion vista compatibilidad' o usa el Mozilla Firefox que no da problemas.Ya contaras.
Oc' que te crees que uzo? :nohesido:
cabetes escribió:Haber, centauro, ¿ qué hacías con la mano izquierda mientras escribias con la derecha ? :desternillante: :angel:
SUJETARME LA DERECHA para que no me tiemble el pulso :desternillante: :aplauso: En serio tios que el tema no va de broma, tenia otras páginas del ternet abiertas y no se movian, y esta subíiiiiiia y bajaaaaaba, pero sin parar. Y es la primera vez en nosé cuantos años que me pasa.Yo creía que era algún gracioso haciendo mantenimiento de la página (por la hora que era), pero parece que no. :sincomentarios: En fin mosquear, mosquea, ehnnn. :vss :vss :vss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

CENTAURO escribió:
ocmigue escribió:Si es lo que me figuro pasa con el Explorer 8, vete a 'Pagina' y toquetea en 'Configuracion vista compatibilidad' o usa el Mozilla Firefox que no da problemas.Ya contaras.
Oc' que te crees que uzo? :nohesido:
¿Pero has probado lo que te he dicho? no estoy de broma.Vssssss

CENTAURO

Mensaje por CENTAURO »

[/quote]¿Pero has probado lo que te he dicho? no estoy de broma.Vssssss[/quote]Que si, que estoy usando Mozilla, aunque no me acuerdo si la otra noche lo usaba o no. No me había pasado nunca, en ninguno de los ordenadores que utilizo (tres), y en ninguna página, ni en esta, ni ha vuelto a pasar. Por eso fue lo del mosqueo, pero tranqui, si volviese a ocurrir con esta te mando un mensaje. No quiero molestarte, sobre todo por el cachondeo de los demás dando caña :lol: Gracias por tu atención y saludos.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Vale sin problema, es que lo tuyo me recuerda a un problema que tuvo Bru hace un tiempo pero se soluciono con lo expuesto. Si lo tuyo ha sido una cosa puntual habria que preguntar a los gallegos por si son cosas de meigas.¿Ons ande andas?

Responder

Volver a “General”