La moto esta gafada

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: La moto esta gafada

Mensaje por estruc »

Yo creo que ya has agotado la racha mala........ahora toca la buena, o igual has empezado la buena siendo una caida sin importancia pudiendo haber sido peor.......... miralo por el lado medio lleno...Suerte :bien:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

estruc escribió:Yo creo que ya has agotado la racha mala........ahora toca la buena, o igual has empezado la buena siendo una caida sin importancia pudiendo haber sido peor.......... miralo por el lado medio lleno...Suerte :bien:
Hola, te digo lo mismo que estruc, ya has gastado todos los cupones negativos seguro.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Para tu consuelo, este tipo de gafe algunos tambien lo hemos sufrido. Al mes de comprar el casco de Celia un Shoei XR1000, me reventaron las tres maletas de la BMW, casco nuevo y reparación una pasta, el mio no se lo llevaron por que no les gustó (supongo), encima de ladrones exigentes.De estas historias te podría explicar de todo cuando tenía la Facer, esta estaba gafada.Solución en BCN, bajo mi pesar, no dejo nada en las maletas y si puedo las dejo en casa.Llevar un casco cutre para ciudad, es la solución que he tomado.

Maxi
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Maximiano

Mensaje por Maxi »

Vaya con la moto y supongo que a todo eso hay que sumarle a tu mujer dandote la bara todo el dia, no?Si quieres puedes leer un tema mio que publique hace unos des que se llama '' la primera y en la frente'' veras que no eres el unico que sufre...Saludos

Responder

Volver a “General”