Sorpresachonu escribió:Corcho, tu contestacion es un SI o un NO....
Cambio de nik
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Cambio de nik
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues depende de...... Que lo deje su santa o no, porque como la Señu se ponga brava.....
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sr. Chonu Jasian Barajasdemelo, Luis Corcho de todos los Santos y la Santísima Trinidad, que insinua ¿qué yo no mando en casa?cabetes escribió:Pues depende de...... Que lo deje su santa o no, porque como la Señu se ponga brava.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿ Insinuar ? ¿ yo ?corchopan escribió:Sr. Chonu Jasian Barajasdemelo, Luis Corcho de todos los Santos y la Santísima Trinidad, que insinua ¿qué yo no mando en casa?

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-