Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino
Llevo un tiempo leyendo los dos foros que he encontrado de la Deauville y creo que ya es hora de presentarme formalmente, me llamo Miguel y mi nik viene de mi pueblo Arrigorriaga.No tenia muy claro cual iba a ser mi moto, pero hoy he tenido el gustazo de conocer a la que va a ser mi futura montura, ha sido montarme en ella y sonreír ampliamente, ¡es esta!, a todo esto la cara de horror de mi señora era un poema, que si es muy grande, que si es mucha moto, que si pesa mucho...Estoy bastante seguro de quiero esta moto, pero si sois tan majetes de darme un empujoncito diciéndome las cosas buenas (y también las malas si las hay) y vuestras experiencias os lo agradecería.La moto la comprare de aquí a cuatro meses maximo y dudo entre segundamano o nueva, en el concesionario me han dado estos precios, puesta en la calle y de regalo un cofre grande:8990€9500€ con ABS¿que opináis de los precios?,¿ le podría sacar algo mas al concesionario? ¿el que?Como novato que soy todos vuestros consejos me van a venir estupendamente 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Re: Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino
Pues ke sea enhorabuena la compra de esa montura y ongietorri desde la Montaña Palentina.En cuanto al precio.....NPI pero sin duda algun compi te asesorará.Eso si, la opción de compra, con ABS por supuesto.Opciones y extras:Maletas anchas,top,el resto ya lo iras colocando poco a pocoLo dicho, pasa y disfruta de esta familia, muy pronto se realizara por Frente Norte algun encuentro o kdd,ok???Saludos
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvenido al foro desde León. Para conocer cosas de nuestra moto te aconsejo que pases por el subforo de pruebas personales de la Deauville y seguro que encontrarás un montón de argumentos para comprar con "fundamento"

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi:Bienvenido al foro desde Astrabudua, haras una buena compra, sobre los precios actuales no se como estan, pero si te pones en contacto con Mendi tienem la suya a la venta, = os podeis arreglar.Saludosssssssssss
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Hola,Un saludo desde Bilbao. Yo la tengo desde hace 3 meses y no me he arrepentido en ningún momento. Puede parecer grande y pesada pero pasado el primer momento verás que es una moto muy noble. Con tener un poco de cuidado al principio en las maniobras cuando estás casi parado es suficiente, después te acostumbras. Si te sirve de ayuda, puedes decirle a tu señora que la mía está encantada, que en su opinión ahora viaja en un sofá con ruedas.En cuanto al precio no te puedo aconsejar, yo la compré de segunda mano.A ver si nos enseñas pronto tu nueva moto. Nos vemos.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenido desde Madrid. No se te ocurra comprarla sin ABS. Respecto a comprarla nueva o de segunda mano, si la vas a tener poco tiempo te vale con una de segunda mano, pero si quieres tenerla unos años y sin problemas yo la compraría nueva.Yo no le encuentro ninguna pega a esta magnífica moto.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Primero compañero se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.Después de 48 motos, no te recomiendo que la compres nueva, hay muchísimas oportunidades para hacerte con una gran moto por mucho menos dinero, no corras, mira las ofertas, selecciona lo que te interesa, regatea lo que puedas y después compra lo que te apetezca, ESO SI DEAUVILLE, seguro que no te arrepientes.Dile a tu MDR, que no es grande, que es lo justo para tener protección y calidad de ruta, y que si os gusta no la debereis dejar escapar.Espero que elijas una buena opción, que haberlar hailas....V'ssssssss
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Pues esperemos que seas uno mas. Un saludo y bienvenido desde Vallaodlid!!
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Muchas gracias a todos por la acojina
Evanin ya veo que en este foro voy a tener lectura, una agradable lectura.Veo que hay discrepancias entre nueva y segunda mano yo la verdad es que no lo tengo nada claro, si es nueva por supuesto que con ABS.KZ no veo el anuncio de MendiMi MRD (que no se exactamente significado de estas siglas
) no es muy promotos y creo que seré un motero solitario la mayoría del tiempoVeo que hay gente de mi zona, sera un placer quedar algún día.Jorgin mis padres viven en Valladolid, en La Huerta del Rey, hay que ser valiente para ser motero en aquella zona 

-
Un saludito y bienvenido desde Badalona-Barcelona.Te explico. MDR = Maquina de Reñir o Máquina de Reprimir. Es el apodo cariñoso que se nos concede a las sufridas acompañantes
( no corras, cuidado con la curva, es que quieres que nos matemos????...). Espero que la compres y la disfrutéis. Y, sobretodo, que os podamos conocer en alguna KDD.Sobre lo que comenta KZ de la moto de Mendit, creo que no ha colgado el anuncio, pero puedes enviarle un mensaje privado a ver qué te comenta y si os ponéis de acuerdo pues genial.

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Salu2 compañero y bienvenido desde Castro Urdiales.Compres lo que compres será una gran compra

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Uno más para ese maravilloso frente norte. perdón Frente Norte.Saludos en Vsss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Saludos desde Bilbao,Estoy de acuerdo con Patu, compres lo que compres, te gustara!!
Yo la tengo hace un año, y estoy encantado, y eso que no la cojo tanto como quisiera
MDR= maquina de reñir
Si quieres quedar algún día para intercambiar opiniones, me dicesSaludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Vamos a ver:MDR= Maquina de Reir, por lo menos la mia.Yo te mando un saludo desde Cantabria (aunque soy de Bilbao)Sin duda con ABS y entre nueva y usada... Tu mismo. De segunda mano las hay muy buenas y como son motos durisimas, en principio, siempre te va a salir buena. Cuidadin los primeros dias en las maniobras, que pesa y es facil que al moverla o aparcarla se te quiera tumbar. A los pocos dias verás que es una moto noble y para rodar y rodar.Por cierto, si te interesa el modelo anterior por muchisimos euros menos podriamos hablar, jejeje,
un saludo.

¡Cantabria me pone!

- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Muy buenas ,compi mi consejo es que la compres nueva y con ABS puesto que a mi ya me saco de un buen apuro.Cuando la compre decidí que fuera nueva, porque es una moto muy cotizada y la diferencia era escasa, con una usada y la verdad que no tengo pensado cambiarla.Que sepas que fue la primera moto que tuve y la compre con 31 añitos y cada día me gusta más y va de fábula. Saludos desde La Coruña y rafagas