Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino
bienvenido al foro desde Murcia.Ya te han aconsejadp basatante respecto a la moto, asi que mi recomendación es acdrca de tu mdr.Lo que tienes que hacer es llevártela a cualquier kdd deauvillera, sin acelerones y sin hacer el burro y ya verás cómo de lo bien que se lo pasará, no se querrá ni bajar de la moto. 

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Veo que tenéis un buen ambiente en este foro, gracias de nuevo a todos.Arkulariak, cuando quieras te invito a una cañita a cambio de consejosTxitxi, txitxi?????????
mi MDR también es una maquina de reír, pero cuando le da por reñir o regañar se esmera.En segunda mano estoy mirando con Abs, menor de cinco años y "pocos km", y "pocos euros", si sabéis de alguna...J-F-K yo siempre he querido moto grande pero por diferentes motivos ha sido imposible y ahora con 37 y sin nada que me lo impida, a mi MDR la tengo casi casi casi convencida, tendré una.Maik, que mas quisiera yo que me acompañe siempre, a ver si consigo que le guste, de momento la moto ni quiere verla, pero el otro día el casco, chaqueta, guantes..... bien que le gustaba probárselos
, eso si la moto ni la toco.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A ver Miguel lo unico es enrearla la primera vez para que te acompañe a una kedada, (si puede ser que no asistan los del Frente Norte, (solamente por si acude Sandokan que te puede fastidiar el tema) que tienen peligro) lo demas viene rodado.¿Que pesa mucho? ¿pero con que clase de MDR estas casado, la ha cogido en peso ella sola?Que nos veamos pronto. :mricy:Pd: Bienvenido al foro desde Palma del Rio
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido desde Badalona, Barcelona.No voy a decirte mucho porque te lo han dicho casi todo. Solo que con ABS.A disfrutar del foro y sus gentes.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
ocmigue, me estas metiendo miedo con el Frente Norte? si los del norte somos muy buenos Corchopan, he estado leyendo sobre el Abs y es un plus en seguridad que me va a venir estupendamente al no tener experiencia en este tipo de motosBuscando y buscando he visto que en la red hay bastantes buenas ofertas, es cuestión de buscar
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Es que son para meter miedo.Unos bandoleros es lo que son!!!Solo saben que comer porque de andar en moto ni idea tienen. Y además unos piiiiiiiiiiiii, y unos piiiiiiiiiiiiiiiiii y encima son unos piiiiiiiiiiiiiiiii.Solo puedo decirte que si te puedes cambiar de provincia harías bien y todo con tal de no juntarte con semejantes individuosArrigorri escribió: me estas metiendo miedo con el Frente Norte?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
Y el Frente Norte que provincias abarca? es por si me tengo que ir muy lejos 

- Arrigorri
He estado pegando un repaso al foro detalladamente, porque lo he ojeado alguna vez con otro nik, pero muy por encima, y voy a aprender muchísimo de vosotros, he estado viendo las kedadas que haceis, se ve que reina el buen ambiente, en el apartado "mercadillo" y he visto que ha habido buenas ofertas, cuestión de paciencia y esperar una buena , con ABS poquitos años y menos 15000km vendidas por menos de 6000€ 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Bien es sabido que los de Bilbao nacemos y abarcamos lo que nos dá la gana, asi que con moto o sin moto, ya eres uno de los nuestros.Arrigorri escribió:Y el Frente Norte que provincias abarca? es por si me tengo que ir muy lejos
¡Cantabria me pone!

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Hola Miguel y
desde Gipuzkoa.

A este ni caso que es un envidioso.Un saludocorchopan escribió:Es que son para meter miedo.Unos bandoleros es lo que son!!!Solo saben que comer porque de andar en moto ni idea tienen. Y además unos piiiiiiiiiiiii, y unos piiiiiiiiiiiiiiiiii y encima son unos piiiiiiiiiiiiiiiii.Solo puedo decirte que si te puedes cambiar de provincia harías bien y todo con tal de no juntarte con semejantes individuos![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
Buenoooooooo... Luisma!!!, Mira lo que dice MarisolMari-ville escribió:Hola Miguel ydesde Gipuzkoa.A este ni caso que es un envidioso.Un saludo
![]()

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Hazte a la idea ke somos muchos y muy variopintos.Nos encontrarás en Navarra,Donosti,Bilbao, Cantabria, Burgos,Palencia Leon, Asturias; Incluso algun adoptado Deauvicat como Señu y Corcho,en fin ke lo tienes crudo si pretendes esconderte.PD, he hablado con Mendit y efectivamente tiene su moto en venta, la cual estaria muy contento de enseñarte para ver si llagais a un acuerdo.La moto esta DPM, 2006 con ABS, Top case de la Panan, negra,killa en fin el precio me parece interesante pero mejor eso lo hablas con el,Ok??? Y lo mas importante, ya esta adiestrada y no se espanta estando con nosotros. AnimateArrigorri escribió:Y el Frente Norte que provincias abarca? es por si me tengo que ir muy lejos
- corchopan
Esa moto está de piiiiiiiiiiiiiiii madre, casi estoy yo por darte la garantía y pongo la mano (y la picha si hace falta) en el fuego. Txema ha cuidado mucho su moto y últimamente no ha andado mucho con ella por lo que si quieres una Deauville con plena garantías, esa es la tuya.Y sobre los de Frente Norte no les hagas caso. Yo es que fui un día para ver si tenían arreglo los pobres y ya se creen que son amigos míos pero nada, yo con gente así no me juntoOscarin escribió:Hazte a la idea ke somos muchos y muy variopintos.Nos encontrarás en Navarra,Donosti,Bilbao, Cantabria, Burgos,Palencia Leon, Asturias; Incluso algun adoptado Deauvicat como Señu y Corcho,en fin ke lo tienes crudo si pretendes esconderte.PD, he hablado con Mendit y efectivamente tiene su moto en venta, la cual estaria muy contento de enseñarte para ver si llagais a un acuerdo.La moto esta DPM, 2006 con ABS, Top case de la Panan, negra,killa en fin el precio me parece interesante pero mejor eso lo hablas con el,Ok??? Y lo mas importante, ya esta adiestrada y no se espanta estando con nosotros. AnimateArrigorri escribió:Y el Frente Norte que provincias abarca? es por si me tengo que ir muy lejos

- Arrigorri
Txitxi que me lo digan a mi que soy de Bilbao Bilbao , pero nací en la tierra de Mari Ville, UrnietaOscarin ya estoy en contacto con mendit, gracias, la moto la voy a tener en cuenta pero de momento voy a ver si encuentro algo con menos km, pero eso de que ya esta adiestrada y no se espanta entre vosotros parece un plus
Corchopan me da a mi que tu quieres a esta gente 

- 3PA
Miguel
a esta casa de loc@s desde Trespaderne(Burgos)Y espero que disfrutes entre nosotr@s todo lo que sea posible.Un saludo
y, la moto, con ABS, ni lo dudes compañero, que, si te entra en un apuro, te puede salvar los huesos y el bolsillo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida