GALLEGO escribió:Aviso a navegantesEl 18 si acompaña el tiempo nos iremos sobre 11,30 hacia Beas para tomarnoslo con tranquilidad, comer por por el camino y hacer la siestecilla al llegar, que luego empiezan los recibimientos con los achuchones y luego pasa lo que pasa.Así que si algún Paparajote le apaña el plan, nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntosAbrazossss
Ya me gustaria Carlos,(sobre todo por comer con vosotros) pero no hay mas c****es y nos tenemos que dar el madrugón el sábado.A lo mejor el de Murcia, que no el de Roma........De todas maneras( y si San Dionisio no dispone otra cosa) allí nos vemos.UN ABRAZO
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Güenaaas.Don Carlos (y no es publicidad de ningún hotel) nosotros tendremos que salir después de trabajar para intentar que no nos pillen muchos km de nocheAsi que esperarnos descansados y con las cervecitas al frescoAhhh esto es una aclaración pero no precisamente para Gallego sino para.......................FRESCO: dicese del enfriamiento que debe tener toda botella de cerveza susceptible de ser bebida pero NO es aquella persona "apalancá" que espera al resto de compañeros sin miramientos al beberse toda cerveza puesta a enfriar.SIIIIIIIIIIIIIIIIii lo digo por ti.Nos vemos en náSalu2
Última edición por Papaberny el Lunes, 31 Enero 2011, 01:39, editado 1 vez en total.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Hola a todos despues de andar perdido por estos mundos de Dios, ya estoy agrupando a los asistentes a la kedada, antes de nada pido disculpas por haber estado en "off" durante esta última semana, os rogaría que me dijerais ya de forma definitiva el día de entrada, ya he reservado todas las habitaciones del hotel, son en total 12, estas habitaciones aún no las he asignado, la forma de hacerlo será dependiendo de los días que esteis entre nosotros de forma que quien entre el día 18 irá al hotel hasta que se llene, y los que solo hagan noche el día 19 irán a las casas, se que es un rollo lo de las casas por el hecho que no todas las habitaciones disponen de baño própio, pero de igual forma que ell hotel se irán ocopando las que dispongan de baño por preferencia y las últimas en ocuparse serán las que tengan que compartir el baño. Os ruego que me contesteis lo antes posible, algunos ya e lo han confirmado por telefono.Respecto a la ruta, viendo que muchos de ustedes vienen el mismo día 19, retrasaremos la hora de salida una hora por lo que la salida desde bBeas será a las 11 de la mañana y la llegada a la presa del pantano será a las 12 de forma que no tengan que madrugar en exceso los que vengan de fuera. El resto de la ruta será practicamente como lo describí al comienzo del post aunque con algún cambio que el miercoles os comentaré.Un saludo
Dionisio creo que deberías plantear cuantas habitaciones disponen de baño propio.Por otra parte lo de las casas, ¿hablas de casas rurales? ¿cabañas de madera??Te lo digo porque dependiendo de tus respuestas tal vez podamos decidir mejor nuestras opciones.Salu2
Papaberny escribió:Dionisio creo que deberías plantear cuantas habitaciones disponen de baño propio.Por otra parte lo de las casas, ¿hablas de casas rurales? ¿cabañas de madera??Te lo digo porque dependiendo de tus respuestas tal vez podamos decidir mejor nuestras opciones.Salu2
Pero muchacho ¿porque no te lees el tema desde el principio? es que tu vas nada mas que pensando en la cerveza (que por cierto hay cuzcampo fabricada en Jaen) y asi no puede ser, vete al primer post y alli tienes toda la informacion, y si hay que confirmar de nuevo la sistencia me reconfirmo
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Nosotros reconfirmamos nuestra asistencia Llegaremos el día 18 después de comer y nos marcharemos el día 20 y agradeceríamos habitación con cama de matrimonio y yacuzzi (opcional la masajista) en el hotel Avenida.En cuanto a la manduca, cenaremos el viernes de tapitas (tres puntos para Dioni) y solo comeremos el Sábado pues la cena la dejaremos de reposo, que ya nos conocemos como son los menuses por esas tierras.Abrazosss
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Papaberny escribió:Güenaaas.Don Carlos (y no es publicidad de ningún hotel) nosotros tendremos que salir después de trabajar para intentar que no nos pillen muchos km de nocheAsi que esperarnos descansados y con las cervecitas al frescoAhhh esto es una aclaración pero no precisamente para Gallego sino para.......................FRESCO: dicese del enfriamiento que debe tener toda botella de cerveza susceptible de ser bebida pero NO es aquella persona "apalancá" que espera al resto de compañeros sin miramientos al beberse toda cerveza puesta a enfriar.SIIIIIIIIIIIIIIIIii lo digo por ti.Nos vemos en náSalu2
Tu no te preocupes Antoñito, que pondremos las cervecillas a enfriar en cuanto lleguemos, pero no garantizamos las que queden cuando lleguéis.Así que si tardáis mucho, pues …….. se siente.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
NOSOTROS .......IGUALITO QUE GALLEGO&ARONosotros reconfirmamos nuestra asistencia Llegaremos el día 18 después de comer y nos marcharemos el día 20 y agradeceríamos habitación con cama de matrimonio y yacuzzi (opcional la masajista) en el hotel Avenida.En cuanto a la manduca, cenaremos el viernes de tapitas (tres puntos para Dioni) y solo comeremos el Sábado pues la cena la dejaremos de reposo, que ya nos conocemos como son los menuses por esas tierras.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
GüenaaasOC Si no la lías no te quedas tranquilo.Pero chiquillo es que no t'a servio de ná las veces que has vendido por estas tierrras??? Aqui no leemos sino que NOS INFORMAMOSAqui no dormimos sino que DESCANSAMOSAqui no comemos sino que NOS ALIMENTAMOSAqui nunca llegamos tarde sino que ESTAMOS DE REUNIÓNAqui nunca nos tomamos libertades con los administradores sino que LOS EDUCAMOSAqui llegas con tus ideas y te marchas CON LAS NUESTRASy después de to esto ahora to er mundo a RECONFIRMÁ Bueno pues una de hotel desde el 18 para dos nochescon sus correpondíentes comidas, digase menuses (mal pensao) y bebidasPero si después de todo esto tu me dices que tengo que RECONTRACONFIRMAR ni dos palabras más-A mandar que p'a eso eres el que paga.Nos vemos prontoSalu2
Rosa y Juan Carlos, reconfirmamos, y nos reafirmamos en que llegaremos el viernes por la tarde, cenaremosy dormiremos y al día siguiente comeremos y recenaremos, luego redormiremos a ser posible en el Hotel Avenida.Ya queda menooooooooossss
Papaberny escribió:GüenaaasOC Si no la lías no te quedas tranquilo.Pero chiquillo es que no t'a servio de ná las veces que has vendido por estas tierrras??? Aqui no leemos sino que NOS INFORMAMOSAqui no dormimos sino que DESCANSAMOSAqui no comemos sino que NOS ALIMENTAMOSAqui nunca llegamos tarde sino que ESTAMOS DE REUNIÓNAqui nunca nos tomamos libertades con los administradores sino que LOS EDUCAMOSAqui llegas con tus ideas y te marchas CON LAS NUESTRASy después de to esto ahora to er mundo a RECONFIRMÁ Bueno pues una de hotel desde el 18 para dos nochescon sus correpondíentes comidas, digase menuses (mal pensao) y bebidasPero si después de todo esto tu me dices que tengo que RECONTRACONFIRMAR ni dos palabras más-A mandar que p'a eso eres el que paga.Nos vemos prontoSalu2
Papa, estas fatal, creo que necesitas urgentemente una kedada
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny escribió:GüenaaasOC Si no la lías no te quedas tranquilo.Pero chiquillo es que no t'a servio de ná las veces que has vendido por estas tierrras??? Aqui no leemos sino que NOS INFORMAMOSAqui no dormimos sino que DESCANSAMOSAqui no comemos sino que NOS ALIMENTAMOSAqui nunca llegamos tarde sino que ESTAMOS DE REUNIÓNAqui nunca nos tomamos libertades con los administradores sino que LOS EDUCAMOSAqui llegas con tus ideas y te marchas CON LAS NUESTRASy después de to esto ahora to er mundo a RECONFIRMÁ Bueno pues una de hotel desde el 18 para dos nochescon sus correpondíentes comidas, digase menuses (mal pensao) y bebidasPero si después de todo esto tu me dices que tengo que RECONTRACONFIRMAR ni dos palabras más-A mandar que p'a eso eres el que paga.Nos vemos prontoSalu2
Papa, estas fatal, creo que necesitas urgentemente una kedada
Y ke sea esta ke yo no voy,ke si no................ acaso se le atraganten los freskines Pasarlo DPM madikitas!!!!
RE-RECONFIRMO nuestra asistencia, llegaremos el viernes 18 y nos marcharemos el domingo por la mañana.Las comidas todas, lo que tenéis que explicarme es por que no os apuntáis el sábado a la cena, se ve que no me he enterado de algo ¿tanto va a ser el menú? o es que estamos perdiendo el espíritu deauvillero ...Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaAnda que no tengo ganas de veros, que a mi también me hace falta una KDD.