Informacion sobre pantalla ahumada para NT700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
el gadita
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Informacion sobre pantalla ahumada para NT700

Mensaje por el gadita »

Hola compañeros,estoy pensando en cambiar la pantalla de mi moto para poner una oscura ¿¿alguien me puede dar alguna pistilla?? es del 2008 modelo NT700,gracias de ante mano.

jenchus
MODELO: Deauville NT700

Re: Informacion sobre pantalla ahumada para NT700

Mensaje por jenchus »

Hola, un amigo puso una Puig ahumada a la suya y se la tuvo que cambiar por que por la noche no veía.Espero no crearte dudas.V´sssssssss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Alberto, yo la compré para mi antigua deu (puig) y no me convenció nada, porque de día iba bien pero de noche no ves un pijo.Además ese modelo solo se puede llevar en la posición alta y no se puede bajar pòrque da en los espejos.V'ssssss

moonworldwide

Mensaje por moonworldwide »

Hola. El otro día navegando encontré una pantalla de ermax en ebay. Tanto puig como ermax tienen cupulas ahumadas y oscuras.La del enlace que te paso es la ermax oscura. Yo creo que podría ser molesta en la posición alta sobre todo al oscurecer y por la noche, aunque en veranito y con la pantalla bajada quedaría bastante chula.Saludossss

moonworldwide

Mensaje por moonworldwide »

Te pongo el enlace que se me ha olvidado:http://cgi.ebay.fr/ERMAX-bulle-HP-honda ... 2985wt_733" onclick="window.open(this.href);return false;

el gadita
MODELO: Deu.NT700
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Muchas gracias por la informacion,la verdad esque no suelo de llevar la pantalla arriba del todo mas bien a media altura asi que por la noche no creo que tubiese muchas pegas de todos modos voy a echar un vistazo al enlace gracias.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”