Es cierto ¿no?Acabo de leer en el Diario Montañes, en el apartado de Cultura que vuestro Corto ha quedado finalista.http://www.eldiariomontanes.es/v/201102 ... 10201.html" onclick="window.open(this.href);return false; ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Mucha suerte. (¿o aquí tambien hay que decir lo de mucha mierda?)Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Usea!!!! Ke tenemos un futuro Almodobar entre nosotros????? Carlos, sea enhora buena, y sea tambien el principio de una gran cosecha de exitos.PD, cuando te hagas famoso si necesitas un botijero.............. ya sabes!!!! Eso si bien remunerado eh??? Un abrazo
Última edición por Oscarin el Martes, 01 Febrero 2011, 13:46, editado 1 vez en total.
Pues no es por hacer la pelota a nadie ni mucho menos pero esto era de esperar.Estuve bastante rato viendo los demás cortos que se presentaban a concurso y la verdad, algunos me parecieron patéticos e incluso muchas veces lo que contaban era una historia vacía y muchos de ellos recurrían a un tema como eje ya bastante trillado en el cine.El del amigo Txitxi tenía además de calidad, un argumento y un desarrolo homogéneo además de lo recurrente de la historia y tristemente para la sociedad, penosa realidad. Joder, que fue el que más me gusto y aunque no los vi todos, sí bastantes.Lo dicho, que esto era de esperar y que espero que todo el equipo consigáis el premio deseado.Enhorabuena compañero!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Enhorabuena Carlos. Lo esperado era esto, ahora lo dificil es llevarte el 1º premio. Ya sabes lo que te quiero...........decir, ¿Quién compone el Jurado?A cruzar los dedos y esperar para leer la noticia, ¡¡1º Premio al corto "Todo Incluido"!!Me haría la ostia de ilusión. :vssNOTA: Si sale nos hacemos unas serpientes.
Haber, haber, tranquilidad a todos, que solo ha sido seleccionado, todavía.Txitxi, ¿ya tienes representante? y relaciones publicas?...Mi mas sincera enhorabuena.lo importante es estar ahí, ya llegaran los premios.Disfruta el momento.Un saludo luisville.
TXITXI, no sabes cuanto me alegro, espero que en tus creditos figure no como finalista, sino como ganador, te deseo la mejor de las suertes y espero que la recompensa sea ese primer premioaún asi, FELICIDADES, lo conseguido hasta ahora ya no os lo pueden quitar, solo queda superarlo.