Transferencia realizada hace 5 minutos...Kdd Benidorm-2011 escribió:ÚLTIMOS INSCRITOS:ÚLTIMOS INGRESOS (LAS TRANSFERENCIAS APARECERÁN MAÑANA LUNES):
EL VIERNES 29 ALGUIEN INGRESÓ EN EFECTIVO 82€ EN UNA OFICINA DE BANESTO Y NO ME HA ENVIADO NI MAIL, NI FAX, NI PRIVADO PARA COMUNICÁRMELO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss
Pues yo nooooooooooooo.Oscarin escribió:Y yo ke me alegro!!!!
Anda listo y haz un poder hombre; Kien si no va a preparar el conjuro bautismal de SAN FRESKIN,Eh???Ojala, puedas!!!sandocan escribió:Pues yo nooooooooooooo.Oscarin escribió:Y yo ke me alegro!!!!
Pues nada Corcho ,ya lo siento, os estropeo el finde romantico, pero si hace falta, se pide una cama supletoria, eso si, en la supletoria ya duermo yo, tontorronesss.corchopan escribió:Mmmmmm Patu cielo!!! Estoy pensando dejar a Belén en casa e ir yo solito.Patu escribió:Una pregunta, si por una "casualidad remota" elmenda puede asistir...¿Con quien tengo que compartir habitacion?
![]()
De ir voy solo, la Doña no puede asistir
![]()
![]()
Pero es que los Sandocanes no vienen???Oscarin escribió:Anda listo y haz un poder hombre; Kien si no va a preparar el conjuro bautismal de SAN FRESKIN,Eh???Ojala, puedas!!!sandocan escribió:Pues yo nooooooooooooo.Oscarin escribió:Y yo ke me alegro!!!!
De momento y hasta ultima hora............... Este madikita seguro ke se esta haciendo de rogar, con eso ke es el vocal de FRENTE NORTE.................Acaso le hacen falta unos miminesmalaguita escribió:Pero es que los Sandocanes no vienen???Oscarin escribió:Anda listo y haz un poder hombre; Kien si no va a preparar el conjuro bautismal de SAN FRESKIN,Eh???Ojala, puedas!!!sandocan escribió:Pues yo nooooooooooooo.Oscarin escribió:Y yo ke me alegro!!!!![]()
Anda a animarse que tengo muchas ganas de veros!!
Patu esto no se hace. Tienes que convencer a Susana que es una fiesta de pijamas solo de hombres o lo que se te ocurra pero no me puedes abandonar. Yo que soñaba con esa noche contigo y ahora esto???Escucha al Papa que es un tio con sentido común (a veces) y mira lo que te dice. Y a Susana, que de cama supletoria nada, que tu y yo solitos en la habitación.Patu escribió:Esto parece de brujas. Hoy le dice el jefe a Susana que le deja cojer libre el viernes para bajar a la Kddcon lo cual se me jodio el chollo de compartir habitacion con Corcho
![]()
![]()
Porfaplis, apunten a mi señora esposa a tan magno evento!!
![]()
Bru, ahora mismo relleno de nuevo la inscripcion y la envio
![]()
![]()