¡¡ENHORABUENA TXITXI!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Re: ¡¡ENHORABUENA TXITXI!!

Mensaje por Forkita »

Lo dicho Carlos ENHORABUENA por el buen trabajo que habeis echo y ojala ganeis el primer premio. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Enhorabuena Txitxi, ahora a por el 1º premio, mucha suerte campeón. :aplauso: :aplauso: Un abrazo. :vss

Imagen Imagen Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

ENHORABUENA TXITXI, a ti y a tus colegas de rodaje.Como podras imaginar, para mi la alegria seria la OTIA, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: Espero que ahora sepan apreciar la esencia del corto, el jurado.Salu22222222222222222222222222222222222222 y A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OAAAAAAAA&&&&&&&

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Me alegro un montón, Enhorabuena.

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Enhorabuena Txitxi!!! :aplauso: :aplauso: ya sabes que para tu próxima peli puedes contar conmigo,aunque sea de extra jajaja!!. ;)

SOCIO AND Nº 94
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Enhorabuena, no sabia nada, pero me alegro. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

luisville

Mensaje por luisville »

Juanmiranda escribió:
luisville escribió:Haber, haber, tranquilidad a todos, que solo ha sido seleccionado, todavía.
Luis, ¡¡ESTO HAY QUE MOJARLO!! :lol: Aquí celebramos todo. :mrgreen: :vss
Pues eso, KDD america ya, ruta 66 incluidaTodos a Hollywood a recoger el Oscar.Un saludoluisville.

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Enhorabuena Txitxi....si ya decia yo que eras bueno........ a mi realmente me gusto esa critica agridulce....... que sigas teniendo suerte, te lo mereces......si el resultado es abtes de Benidorm, allí lo celebraremos por todo lo alto..............

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

:cumpleaños: feliz cumple y enhorabuena :banana: :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: esas copitas :encuentro: :encuentro: :encuentro:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchisimas gracias amigos!Que conste que el trabajo es compartido por mi amigo Marcos Diez, los actores mas amigos de la productora Trevol, de Laura, que también es de la profesión y nos ayudó en el rodaje y tambien de un deauvillero, nuestro amigo KZ, que nos dió muchas pistas para retocar en el montaje (vino a casa el dia que lo estabamos montando)Llegar a ser finalista, para mi, ya es suficiente. En un concurso internacional, con mas de 1100 cortometrajes presentados, algunos de ellos dirigidos por importantes directores de cine. Es muy dificil pasar a las nominaciones finales porque los que han quedado son muy buenos. Lo que si es importante es que se visione muchas veces, hay un premio para el mas visto Asi que de nuevo os pido colavoración para que lo paseis a familiares y amigos y que estos a su vez también lo pasen...Este es el enlace: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=29657" onclick="window.open(this.href);return false;por supuesto podeis hacer las criticas que querais, buenas o malas.Y como estamos de celebración, hoy he recogido un accesit de un concurso de videos en CantabriaImagenEstoy que lo regaloooo oiga! :bien:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Mucha suerte y enhorabuena por el premio :aplauso:

TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Txitxi escribió: Muchisimas gracias amigos!Que conste que el trabajo es compartido por mi amigo Marcos Diez, los actores mas amigos de la productora Trevol, de Laura, que también es de la profesión y nos ayudó en el rodaje y tambien de un deauvillero, nuestro amigo KZ, que nos dió muchas pistas para retocar en el montaje (vino a casa el dia que lo estabamos montando)Llegar a ser finalista, para mi, ya es suficiente. En un concurso internacional, con mas de 1100 cortometrajes presentados, algunos de ellos dirigidos por importantes directores de cine. Es muy dificil pasar a las nominaciones finales porque los que han quedado son muy buenos. Lo que si es importante es que se visione muchas veces, hay un premio para el mas visto Asi que de nuevo os pido colavoración para que lo paseis a familiares y amigos y que estos a su vez también lo pasen...Este es el enlace: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=29657" onclick="window.open(this.href);return false;por supuesto podeis hacer las criticas que querais, buenas o malas.Y como estamos de celebración, hoy he recogido un accesit de un concurso de videos en Cantabria...
Enhorabuena también por el nuevo premio.Todo esto tiene que ser una señal Txitxi... Esto es lo tuyo.... ¡Ánimo! :ola: Estoy de acuerdo contigo, generalmente las grandes cosas son obra de un gran equipo. Felicidades a todos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Koldo, ya sabes donde está tu alternativa profesional... También estoy de acuerdo contigo en que los finalistas son muy buenos, porqué sino el vuestro iba a estar ahí.... y por eso te deseo mucha suerte en esas nominaciones.Cuenta con ello. intentaré pasarlo al máximo de gente posible. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!He abierto el correo para mirarlo y al cerrar, como ya sabréis, se abre la página principal de MSN. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en una ventana salía ¡¡¡el corto de Txitxi!!!¿Como acabaste en el concurso? La burra ha sido con el premio del concurso ¿no malandrín? Canta o te haremos cantar. :twisted: Me ha emocionado verlo puesto ahí, la verdad.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

No tenia ni pajolera idea de esto, pero una vez visto el video, me apunto al carro de la Enhorabuena, me ha gustaddo bastante.Suerte y palante :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Enhorabuena. Os lo mereceis.Saludos en Vs:

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”