Filtro de aceite no original y mejor aceite
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
Re: Filtro de aceite no original y mejor aceite
???
Última edición por J David H el Miércoles, 29 Junio 2011, 19:45, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Has visto el aviso de la página anterior de Kz...Gracias por el aviso! espero que a nadie más le vuelva a ocurrir y que consigas que se responsabilicen. 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
KZ escribió:Hola CompisMucho ojo con los filtros de aceiteel de la 650 es un poco mas largo que el de la 700, rosca perfectamente, pero al bajar la moto del caballete, este rompe le filto, por que es un poco mas largo y el caballete lo golpea y lo rompe, la averia puede ser considerable, lo dicho mucho ojo con el filtro de aceite.Salu22222222222222222Juan Esteban escribió:Para mí DV650 le monto el filtro el MANN MW64 o el champion F301.
- wolfblaznivy
- MODELO: deauvillentv700abs
- COLOR: negro
- KOMANDO: burgos
- Nombre Real: wolfblaznivy
disculpas por no poneros la referencia del filtro, ahora no se donde deje la caja y se que la tengo en algun sitio, igual que mi cabeza, de todas formas yo no fui a la casa a por la piezas, me fui a distribuidor de aceites y filtros de las marcas que yo queria, le dije el modelo de la moto, el año, tambien medi el filtro y con eso me dio el que correspondia.pachendo escribió:Muy buenas compañeros:Me gustaría que alguien me dijera las referencias del filtro MAN que se han quedado sin comentar y cual sería el mejor aceite para el cambio. Muchas gracias por vuestra atención. Ráfagas.
- cheperre
-
- MODELO: NT700V
- COLOR: granate
- Nombre Real: Juan
Hola pachendo he leído que ya compraste el hilofiltro,comentarte que la referencia del filtro de aceite MAN para la DEU 700 es MANN-FILTER MW 64/1.Me costó más caro que el hilofiltro (13 euros).Un saludopachendo escribió:Muy buenas compañeros:Me gustaría que alguien me dijera las referencias del filtro MAN que se han quedado sin comentar y cual sería el mejor aceite para el cambio. Muchas gracias por vuestra atención. Ráfagas.
- PONTEDERA
- MODELO: deauville nt 650 v
- COLOR: champagne
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Javier
Rescato este hilo por una duda que me surge. Según el catálogo de filtros Mann, tanto la 650 como la 700 llevan el mismo filtro, un Mann ref. MW64/1. He comprado uno en mi tienda de suministros habitual (no he llevado el viejo de referencia, aun está puesto) y tengo mis dudas ya que, según se comenta aquí, puede haber problemas de rotura sin no es el adecuado.¿Lleva la 650 el mw64/1? En caso de llevarlo también la 700, ¿es más largo y por eso rompe con el caballete?Un saludo.Ponte
"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Para mi DV650 el MANN MW64 no da ningún problema de medidas,lo he cambiado muchas veces, además tiene más calidad que el HILOFILTRO.Lo importante de los filtros está en las laminas filtrantes del interior y la calidad MANN es de lo mejorcito.
- PONTEDERA
Ojo, existen dos: el 64 y el 64/1, cuando dices 64 te refieres al 64/1 , ¿no?Muchas graciasJuan Esteban escribió:Para mi DV650 el MANN MW64 no da ningún problema de medidas,lo he cambiado muchas veces, además tiene más calidad que el HILOFILTRO.Lo importante de los filtros está en las laminas filtrantes del interior y la calidad MANN es de lo mejorcito.

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
- PONTEDERA
Al final he comrpado el 64/1 de Mann, es más caro que el Hiflofiltro pero bueno, no es tanto dinero. TAmbién me he comprado una llave Irimo para aflojar el filtro.Un saludo.Ponte
- PONTEDERA
Estoy releyendo este post antiguo en el se habla de filtros y aceites y me asalta la duda.Veo que hablais de Castrol GPS semisintético. ¿Qué tal va el Castrol Actevo Trizone mineral 20w 50? ¿Alguien lo ha usado?Con respecto a los filtros de Mann he comprobado que tanto para la 650 como para la 700 es el mismo (mw64/1). El tamaño es más pequeño que el hf 303 de la 650 por lo que entiendo que lo han hecho basándose en el de la 700 para que valga para los dos modelos sin roces en el caballete.Saludos.Ponte