Vendo Schuberth C3 - Anulada la venta

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
ojuanh
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: juan
Contactar:

Vendo Schuberth C3 - Anulada la venta

Mensaje por ojuanh »

Hola Compré hace unos dias este casco. Lo vendo porque al cabo de algo mas de una hora de llevarlo puesto me empieza a doler la cabeza. No se si esto es muy normal y tengo que adaptarme... Si alguien sabe algo del tema que me diga. De momento lo pongo a la venta es de color negro y de talla es una S. (la M me quedaba grande)Precio: 400€Saludos

Pedrovlc
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: PLATA

Re: Vendo Schuberth C3

Mensaje por Pedrovlc »

No te preocupes.... yo tengo el mismo y me pasó algo parecido, se ajusta mucho a la cabeza y aprieta hasta que se acopla, en una semanita arreglado.Un saludo

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Yo también tuve ese problema, ya que me encasquetaron (nunca mejor dicho) una talla S, cuando lo que necesitaba en realidad era una M. Menos mal que la S le queda bien a mi mujer y así hemos renovado casco los dos. Pero incluso con una talla más, me ha costado que se adapte el casco, ya que en trayectos cortos muy bien, perfecto, pero al llevarlo más de una hora seguida se me marcaba en la frente de manera dolorosa el triángulo de la costura delantera, provocándome molestias. Afortunadamente, como también ha comentado Pedrovic, el casco cede un poco y la molestia desaparece, deberían de haber cuidado estos detalles en un casco del renombre y precio que se trata, en mi modesta opinión.Ahora mismo estoy muy contento con él; yo lo que haría es lo que pone en el propio manual del casco, respecto las tallas, es decir, mide el contorno de la cabeza y comprueba si corresponde con la talla del casco. Si no es así, véndelo, sin dudarlo. Si sí coincide, yo "moldearía" el corcho interior suavemente, con las manos y con esto y el uso frecuente, las molestias desaparecen, al menos en mi caso.Un saludo.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

rdosymedio escribió:yo "moldearía" el corcho interior suavemente, con las manos .
Rubéeeeeeeeeen!!! que al final la gente va a pensar cosas malas de mí. Primero que habitación compartida con Patu en Benidorm, ahora esto...No puede ser :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Vaya familla que tienes... :discusion: :lol:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

corchopan escribió:
rdosymedio escribió:yo "moldearía" el corcho interior suavemente, con las manos .
Rubéeeeeeeeeen!!! que al final la gente va a pensar cosas malas de mí. Primero que habitación compartida con Patu en Benidorm, ahora esto...No puede ser :twisted: :twisted: :twisted:
Tienes razón Julián, pero es que a este otro "corcho", hay que sobarlo a conciencia, para que el casco vuelva a ser el gran casco que es, y no algo parecido a un instrumento medieval de tortura.Por cierto, dicen que el roce hace el cariño... :enamoramiento: Nos vemos en Benidorm :bien:

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

rdosymedio escribió:Tienes razón Julián, pero es que a este otro "corcho", hay que sobarlo a conciencia, para que el casco vuelva a ser el gran casco que es, y no algo parecido a un instrumento medieval de tortura.Por cierto, dicen que el roce hace el cariño... :enamoramiento: Nos vemos en Benidorm :bien:
De Patu aún me lo podía esperar, pero Rubén, ¿de tí? Con una niña chiquitita y bien guapa, ¿qué va a pensar esa niña de su padre? ¿y tu mujer? :x :x :x Al final me toca compartir habitación con Patu y el sr. rdosymedio. Apunte sr. Bru, habitación (romántica) para 3 :oops: :oops: :oops: Pd: allí nos vemos Rubén y si puede ser a Mayte y la niña mejor todavía.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

rdosymedio escribió:Tienes razón Julián, pero es que a este otro "corcho", hay que sobarlo a conciencia...
Wenas.Jijiji, a este y al otro hay que sobarlos a conciencia (vaya orgía, :banana: )Saludos "pasiegos" (por lo de "sobaos" :mgreen: )

corchopan

Mensaje por corchopan »

Jota-Be escribió:
rdosymedio escribió:Tienes razón Julián, pero es que a este otro "corcho", hay que sobarlo a conciencia...
Wenas.Jijiji, a este y al otro hay que sobarlos a conciencia (vaya orgía, :banana: )Saludos "pasiegos" (por lo de "sobaos" :mgreen: )
Tu lo que eres es un envidioso que no te hemos hecho un huequito en la habitación. Pero todo es hablarlo con el Bru, una habitación de 4, tu vestido en lencería fina, mmmmmmmmmmmmmmm.Eso sí, organización :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:twisted: Me lo estais poniendo a huevo :twisted: Bru, tenemos un mercancias camino de Benidorm...Yo soy el ultimo vagon... :lol: :lol: :lol: :banana: :banana: :desternillante: :desternillante: :vss :vssPor cierto Juan, suerte con la venta :bien: :vss :vss

Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

Patu escribió: :twisted: Me lo estais poniendo a huevo :twisted: Bru, tenemos un mercancias camino de Benidorm...Yo soy el ultimo vagon... :lol: :lol: :lol: :banana: :banana: :desternillante: :desternillante: :vss :vssPor cierto Juan, suerte con la venta :bien: :vss :vss
Eso a la ida porque a la vuelta eres el de cabeza. Ya me entiendes. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

JLL
Nombre Real: David

Mensaje por JLL »

Yo pillé un Marushin 999 que me encanta sobre todo por lo ligero que es y tengo el mismo problema, la XL me quedaba grande y la L me queda bien de todo excepto en la frente, que presiona y molesta, y es justo la zona dura, donde no hay acolchado sino directamente corcho.Pensaba que lo que cedía era el acolchado y que el corcho no cedía nunca pero después de lo que estáis diciendo voy a probar a llevarlo unos días a ver que pasa, pero vamos, que joder, jode bastante y también se me marca la costura en la frente al cabo de un rato.

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Una de las soluciones efectivas cuando es nuevo, a mi me pasó con un Noland, es apretar con una cuchara por ejemplo, en la zona donde proboca presión, y asunto arreglado.

wifi
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Si te duele la cabeza es que esta pequeño ,otra cosa es que te moleste en la frente y es que no todos tenemos la cabeza igual ,esto se puede solucionar de diferentes maneras ,pero si es en toda la cabeza (tipico dolor en las sienes) pues no.

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

JLL escribió:presiona y molesta, y es justo la zona dura, directamente corcho.Pensaba que el corcho no cedía nunca pero después de lo que estáis diciendo voy a probar a llevarlo unos días a ver que pasa, pero vamos, que joder, jode bastante
:sincomentarios: Y todo esto por vender un casco :desternillante: Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “Mercadillo”