PAELAAAAS. ESTE DOMINGO QUÉ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
juancarlos
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

PAELAAAAS. ESTE DOMINGO QUÉ?

Mensaje por juancarlos »

Pues eso, que quien se anima a dar una vuelta el domingo que parece que va a hacer un día estupendo.A ver si así nos vamos quitando el frío del cuerpo. Se admiten todas las propuestas que incluyan las palabras moto, carretera y almuerzo.El llamamiento también incluye a nuestros vecinos valencianos y murcianos. Venga Juan que ya le he cambiado la bombilla del faro trasero a la moto (por fin) para que me veas.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: PAELAAAAS. ESTE DOMINGO QUÉ?

Mensaje por GALLEGO »

Consultare a la autoridad competente y te dire algoAbrazossss

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

juancarlos escribió:Pues eso, que quien se anima a dar una vuelta el domingo que parece que va a hacer un día estupendo.A ver si así nos vamos quitando el frío del cuerpo. Se admiten todas las propuestas que incluyan las palabras moto, carretera y almuerzo.El llamamiento también incluye a nuestros vecinos valencianos y murcianos.
Lo Paso al departamento de consulta (Ya te imaginas quien es la Directora) y te digo algo.
juancarlos escribió: Venga Juan que ya le he cambiado la bombilla del faro trasero a la moto (por fin) para que me veas.
Bien...pero no tendrás algo más roto?, por que al dia siguiente de Torremanzanas se me fundió una a mi, por lo que deduzco que las motos se contagian una de otra...Un saludo

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

juancarlos escribió:. Se admiten todas las propuestas que incluyan las palabras moto, carretera y almuerzo..
Güenaas.Aunque paela de adopción te comento que:Este domingo no puedo coger la MOTO porque hemos quedado por la mañana en acercanos, por CARRETERA a la playa y realizaremos el ALMUERZO con unos amigos.Pero visto que empieza a despejar habrá que ir pensando en ir a.........¿Beas de Segura?¿Benidorm?Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Nos apuntamos dinos hora y punto de encuentro somos nosotros vamos la trilogia.Er primo, Er cuñao y nosotros.Un saludo y he aprobado la oposicion.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

ESCALATORGS escribió:Nos apuntamos dinos hora y punto de encuentro somos nosotros vamos la trilogia.Er primo, Er cuñao y nosotros.Un saludo y he aprobado la oposicion.
Nosotros también vamos,(sin primos ni "añadidos" así que....datos por favor
ESCALATORGS escribió:y he aprobado la oposicion.
Joder Paco que cansino eres.....parece que tenemos nosotros la culpa......Vssssssssssssssss.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.A ver tranquilitos y sin prisas que Juan Carlos pondrá el lunes el lugar de salida y la ruta para hacer el domingo.Que :discusion: estáis de los nervios.Pasarlo de pm.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
juancarlos

Mensaje por juancarlos »

jupinaza escribió:
ESCALATORGS escribió:Nos apuntamos dinos hora y punto de encuentro somos nosotros vamos la trilogia.Er primo, Er cuñao y nosotros.Un saludo y he aprobado la oposicion.
Nosotros también vamos,(sin primos ni "añadidos" así que....datos por favor
ESCALATORGS escribió:y he aprobado la oposicion.
Joder Paco que cansino eres.....parece que tenemos nosotros la culpa......Vssssssssssssssss.
Pues empiezo con los datos:Quedamos en el area de servicio de Elche sentido Alicante (la gasolinera Galp de la otra vez), a las 10 que no es cuestión de madrugar mucho un domingo.A mi la ruta me da igual porque lo que me importa es la compañía, pero por proponer propongo ir a Xativa y visitar su bien conservado castillo. La ruta por Alcoy, puerto de Albaida y Montaverner.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;El almuerzo donde nos pille, a no ser que alguno conozca un sitio de confianza. :encuentro: Lástima que Rosa no pueda venir porque tiene que currar :( , pero seguro que lo pasamos en grande y así celebramos la buena noticia de Paco :ola: . Hasta mañanaaaaa.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros al final no podremos ir, pues tenemos ruta de trabajo.Pasarlo bien y poner foticos para lo de las envidias

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Aceptamos barco, un inciso esta noche salimos de marcha controlare Al cuñao que no se moje si no el domingo llegamos tarde :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: alli nos vemos a las 10:00.Un saludo v,s sssssss

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Bien si vais a Xativa tendremos que cambiar los planes y asi nos juntamos con vosotros, como tengo a la tropa un poco perdida seremos tres, Rocio, Toni y yo mismo.Supongo que estaremos en Xativa sobre las 12,30 h. Iremos por aqui, salida a las 9,00 h y almuerzo en Bicorphttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Balsa&daddr=39.39499,-0.69658+to:39.288328,-0.778036+to:Bicorp+to:J%C3%A1tiva&hl=es&geocode=FVxgWgIdGiv3_w%3BFa4eWQId_F71_ylvHtOzDPxgDTHAUTPlbq8CEw%3BFQh-VwIdzCD0_ynzfZglFx1hDTFxZuHjbq8CEw%3BFQMbVQIdsvrz_yl1q5qzZxBhDTFDjqIPjmiyHw%3BFUXsUgId4iH4_yl_F2azA6JhDTEs_yiCzMchYA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1,2&sll=39.27479,-0.727844&sspn=0.442245,0.856934&ie=UTF8&ll=39.245017,-0.549316&spn=0.884864,1.713867&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;En cuanto al Rte. para comer estoy buscando sitio, luego digo algoJuan Carlos te paso nº de mi movil por privado

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Belmar escribió:Bien si vais a Xativa tendremos que cambiar los planes y asi nos juntamos con vosotros, como tengo a la tropa un poco perdida seremos tres, Rocio, Toni y yo mismo.Supongo que estaremos en Xativa sobre las 12,30 h. Iremos por aqui, salida a las 9,00 h y almuerzo en Bicorphttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Balsa&daddr=39.39499,-0.69658+to:39.288328,-0.778036+to:Bicorp+to:J%C3%A1tiva&hl=es&geocode=FVxgWgIdGiv3_w%3BFa4eWQId_F71_ylvHtOzDPxgDTHAUTPlbq8CEw%3BFQh-VwIdzCD0_ynzfZglFx1hDTFxZuHjbq8CEw%3BFQMbVQIdsvrz_yl1q5qzZxBhDTFDjqIPjmiyHw%3BFUXsUgId4iH4_yl_F2azA6JhDTEs_yiCzMchYA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1,2&sll=39.27479,-0.727844&sspn=0.442245,0.856934&ie=UTF8&ll=39.245017,-0.549316&spn=0.884864,1.713867&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;En cuanto al Rte. para comer estoy buscando sitio, luego digo algoJuan Carlos te paso nº de mi movil por privado
Me parece estupendo!!! Un detallazo por vuestra parte!! :aplauso: De aquí vamos nueve de momento :ola: y estaremos en Xátiva también sobre las 12'30. Si quieres quedamos ya directamente en la entrada del castillo.De todas formas por privado te mando mi número también por si hay algún contratiempo. Hasta mañanaaaaa. :ola: Salu2 y Vsssssssss

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

GALLEGO escribió:Nosotros al final no podremos ir, pues tenemos ruta de trabajo.Pasarlo bien y poner foticos para lo de las envidias
Os echaremos de menos :cry: Pero contad con las fotos. :bien:

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

ESCALATORGS escribió:Aceptamos barco, un inciso esta noche salimos de marcha controlare Al cuñao que no se moje si no el domingo llegamos tarde :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: alli nos vemos a las 10:00.Un saludo v,s sssssss
Eso eso... controla a cabrastrom que luego va borreguitostrom, es decir: durmiéndose encima de la moto :lol: A mi que me controle Rosa que esta noche también salimos no vaya a ser que mañana os veais solos en la gasolinera y yo teniendo dulces sueños,.... Hasta mañanaaaaaasalu2 y Vssssssss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

juancarlos escribió:Me parece estupendo!!! Un detallazo por vuestra parte!! :aplauso: De aquí vamos nueve de momento :ola: y estaremos en Xátiva también sobre las 12'30. Si quieres quedamos ya directamente en la entrada del castillo.De todas formas por privado te mando mi número también por si hay algún contratiempo. Hasta mañanaaaaa. :ola: Salu2 y Vsssssssss
OK, estamos en marcha, mañana nos vemos en Xátiva :aplauso:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “Kedadas”