OLEADA DE PULPO EN ASTURIAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

OLEADA DE PULPO EN ASTURIAS

Mensaje por AndyDevil »

Si, si, como suena, hasta el punto de que los pulpos han llegado a Oviedo.El caso es que el otro día me levante, me mire al espejo y me dije ... pues ya es hora de dar el paso y con las mismas me fui al concesionario y me compre una BMW 1200 RT full ... La semana que viene casi seguro que la tendré, ya pondré alguna fotita.Pero una cosa.... tendré BMW, seré PULPO, pero siempre DEAUVILLERO, en el tiempo que llevo en este grupo he hecho fuertes lazos de amistad con gente encantadora y eso no lo pierdo por nada, así que mi corazón siempre será DEAUVILLERO.El rodaje se lo hare en una visita a unos buenos amigos de la Montaña Palentina y luego a la Kdda de Benidorm ....Bueno, ya os iré contando.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: OLEADA DE PULPO EN ASTURIAS

Mensaje por corchopan »

Muy buena compra Andrés. Verás como va la bicha, es espectacular y cuando lleves un tiempo con ella y te hayas hecho a la moto verás como tu paso por curva es mucho más rápido.Buena elección y ahora a disfrutarla.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Me alegro mucho Andrés, enhorabuena por la compra, y no te preocupes que el ser Deauvillero se lleva dentro.V'sssssssssss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

AndyDevil escribió:Pero una cosa.... tendré BMW, seré PULPO, pero siempre DEAUVILLERO, en el tiempo que llevo en este grupo he hecho fuertes lazos de amistad con gente encantadora y eso no lo pierdo por nada, así que mi corazón siempre será DEAUVILLERO.Bueno, ya os iré contando.
Como vayas a Benidorm, te aseguro yo que esa sensación de gente encantadora te va a desaparecer :desternillante: :desternillante: Enhorabuena por el cambio y a seguir disfrutando de los amigosVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo hasta que no vea unas fotos no me lo creo.Enhorabuena Andres!! :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ya te ví cara de pulpo en la última visita a la Hospedería Oscarín :lol: Por cierto, avisa del día de la visita a la montaña :comer: ¡Ah, y enhorabuena! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

NO FOTO NO MOTO. :angel: :pum: :pum: :sincomentarios:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Coñe Andres!! ¡¡Ya tienes los 8 tentáculos!! :lol: Enhorabuena y hay que mojarla. :vss

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Enhorabuena compañero, pero como te dicen mas arriba!!!No foto, no moto!!!!! :vss :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Pues enhorabuena por la nueva moto.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

AndyDevil escribió:Si, si, como suena, hasta el punto de que los pulpos han llegado a Oviedo.El caso es que el otro día me levante, me mire al espejo y me dije ... pues ya es hora de dar el paso y con las mismas me fui al concesionario y me compre una BMW 1200 RT full ... La semana que viene casi seguro que la tendré, ya pondré alguna fotita.Pero una cosa.... tendré BMW, seré PULPO, pero siempre DEAUVILLERO, en el tiempo que llevo en este grupo he hecho fuertes lazos de amistad con gente encantadora y eso no lo pierdo por nada, así que mi corazón siempre será DEAUVILLERO.El rodaje se lo hare en una visita a unos buenos amigos de la Montaña Palentina y luego a la Kdda de Benidorm ....Bueno, ya os iré contando.
Y una mierda!!!!! Deauvillero tu????? :discusion: :discusion: :discusion: Tu lo ke siempre has sido es.................................ImagenLo de los amigos lo vamos a dejar aparcado, por ke eso a mi me afecta mas directamente,pero vamos......... :evil: :evil: :evil: :evil: Hacerme esto a mi ......................... Ala mozin, toma esto, para ke cambies el avatar:ImagenA PD: yo el pulpo................... Imagen Por ser kien eres acepto pulpo como animal de compañia, ke si no............... :en el ojo: :en el ojo: Imagen
Última edición por Oscarin el Viernes, 04 Febrero 2011, 19:42, editado 1 vez en total.

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Si no lo pregunto reviento:¿Por qué son llamados pulpos aquellos motoristas que poseen una BMW?.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Por aquello de que nos aceptan en el selecto grupo Deauvilleros, como animales de compañía :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:53, editado 1 vez en total.

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

evanin escribió:Por aquello de que nos aceptan en el selecto grupo Deauvilleros, como animales de compañía :lol:
Gracias, Evanin. Tiene su lógica.

Responder

Volver a “General”