Sin comentarios
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Sin comentarios

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Sin comentarios
Permíteme David.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- L.David
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Qué celosos en el cumplimiento del deber son los policías británicos.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Eso no nos pasa ni a los de mi empresa, y mira que el ayto de Los Villares somos como los jedi, no pensamos, solo actuamos.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Pues eso sin comentarios.
Saludos y Vssssssssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- 3PA
...Juan, se puede decir más alto, pero no más claro :aplauso:Un saludochonu escribió:No a todos los policias les explican que al pasar por una zona con un nivel considerable de agua, hay que hacerlo despacito, para evitar que el agua pueda entrar en el motor y por consiguiente su parada( si no algo peor).Ahora, que esos que se rien de fondo me gustaria verlos en la situación a ver que harian, por lo menos los policias, van los suficientes para poder sacar el vehiculo del agua.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Ondiá, eso es policia equipada y ¡no lo de aquí!, ¿habeis visto?, llevan hasta motores fueraborda. :desternillante:Tranquis apañeros, pero si hubíeseis estado allí, vosotros tambien soltais la carcajá.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Totalmente de acuerdo, la burla es la ofensa.chonu escribió:No, si la carcajá la he soltado, igual que suelto la risa cuando se cae alguien, creo que esta dentro del comportamiento humano, pero una cosa es la risa y otra es la burla, desgraciadamente no se inglés, pero el tono de los que graban me parece un tanto burlesco, lo otro son gajes del oficio.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- jmcc
- Contactar:
Hay situaciones peores:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hombre Juanito, a cualquiera tampoco. Imaginate donde me tendría que meter yo para que me pasara eso a mí con autobús. La de barro que tendría que haber.chonu escribió:Esta ya me la mandaron por email con el titulo "ya no saben como esconderse", la verdad es que a cualquiera le puede pasar una cosa así.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- Contactar:
A mi me la mandaron con el título "Patrol anfibio de la Guardia Civil" aunque es un Nissan Terrano y supongo que a los guardias que tuvieron que salir corriendo no les hizo ni puta gracia.
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Que te lo diga Ocemigué, que estuvo a punto de salir en barca.... y Sebastián de Lora del Rio... pues posiblemente hasta peor.chonu escribió:Corcho, muchas de las calles que cruzas, te recuerdo que antaño eran rieras, por lo que yo no pondria la mano en el fuego.Mira en Sevilla, nunca llovia y no veas este año como lo llevan...corchopan escribió:Hombre Juanito, a cualquiera tampoco. Imaginate donde me tendría que meter yo para que me pasara eso a mí con autobús. La de barro que tendría que haber.chonu escribió:Esta ya me la mandaron por email con el titulo "ya no saben como esconderse", la verdad es que a cualquiera le puede pasar una cosa así.

- WHITE WOLF
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr 1400
- COLOR: azul
- WHITE WOLF
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr 1400
- COLOR: azul
Y EL POLI INGLES CON UNA PANPrivado recibido ,sigo sin poder mandar privados.UN SALUDO