NomadaVLC escribió:Vaya, entonces ahora, yo que era deauvillero, fui pulpo, y ahora volveré a ser deauvillero, en que categoria entro???? que dilema por Dios, a ver si resulto apatrida
Yo, con permiso de Marcelus, no tengo duda. Entras directamente en la categoría de "Deauvilleros Ilustrados", porque después de ver mundo, vuelves a casa
Andyyyyyyyyyy!!! ¿Tu tambien?... No, si al final nos quedamos solos en este aforillo como propietarios de deauvilles Koldo, Oscarin, elmenda...etc, etc, etc, y un monton mas... Que la disfrutes con salud y la bautizamos en Benidorm ¿ok? Un abrazo
Maik escribió:Yo hasta que no vea unas fotos no me lo creo.Enhorabuena Andres!!
La moto ya está en el concesionario y la idea es que el miércoles este matriculada, la retirada depende del tema climatológico, pues no la compro en Oviedo y de que les lleguen las protecciones laterales de las maletas. Así que espero que a medidos de la próxima semana este ya rodando con ella.Por cierto ... algún consejo para el seguro de os que la tenéis ... me refiero a precios para comparar con lo que me ofrezca mi agente.Aunque no es la foto de mi nena ... os pongo la oficial de BMW correspondiente a modelo y color
Última edición por AndyDevil el Sábado, 05 Febrero 2011, 12:03, editado 1 vez en total.
evanin escribió:Ya te ví cara de pulpo en la última visita a la Hospedería Oscarín Por cierto, avisa del día de la visita a la montaña ¡Ah, y enhorabuena!
Eso está hecho ... serás avisado puntualmente pues ya contaba con ello ... y ya le dire a Oscarin que busque donde comer una buenas tapas de pulpo si no a la asturiana, a la gallega.Menudo pedazo de ENVIDIA (eso si sana) que le vamos a dar .... jajajajajajajaja
Juanmiranda escribió:¡¡Coñe Andres!! ¡¡Ya tienes los 8 tentáculos!! Enhorabuena y hay que mojarla.
Siiiiii ... pero espero que no sea el dia que esté matriculada, prefiero que haya sol. Por lo demás nos tomaremos unas copas para celebrar, así que andate al loro.
Torrente escribió:Aqui ya sabes lo que cuenta, lo demas son bobadas ENHORABUENA eso si que se mereceunos coajilones o como coño quiera que se llamen. SUERTE.
¿¿¿¿¿¿¿ COAJILONES ???????? jajajajajajajajajajajajaja ..... CARBAYONES ... coño.Eso está hecho.
Desde luego, esta gente que vende la deauville, como si fuese una moto mas para comprarse otra moto...Enhorabuena por la adquisición. Ya huele a moto nueva.
Me han dicho que tienes una pagina web chulisima .... www.mari.com .... asi que cuidadin con las visitas jajajajajajajaPara tu satisfacción he añadido algo a la firma, y tan pronto como tenga la nena, no dudes que nos haremos una foto junto a una buena ración de PULPO.En todo caso gracias por admitirme como animal de compañia.
Oscarin escribió:
AndyDevil escribió:Si, si, como suena, hasta el punto de que los pulpos han llegado a Oviedo.El caso es que el otro día me levante, me mire al espejo y me dije ... pues ya es hora de dar el paso y con las mismas me fui al concesionario y me compre una BMW 1200 RT full ... La semana que viene casi seguro que la tendré, ya pondré alguna fotita.Pero una cosa.... tendré BMW, seré PULPO, pero siempre DEAUVILLERO, en el tiempo que llevo en este grupo he hecho fuertes lazos de amistad con gente encantadora y eso no lo pierdo por nada, así que mi corazón siempre será DEAUVILLERO.El rodaje se lo hare en una visita a unos buenos amigos de la Montaña Palentina y luego a la Kdda de Benidorm ....Bueno, ya os iré contando.
Y una mierda!!!!! Deauvillero tu????? Tu lo ke siempre has sido es.................................Lo de los amigos lo vamos a dejar aparcado, por ke eso a mi me afecta mas directamente,pero vamos......... Hacerme esto a mi ......................... Ala mozin, toma esto, para ke cambies el avatar:A PD: yo el pulpo................... Por ser kien eres acepto pulpo como animal de compañia, ke si no...............
Maik escribió:Yo hasta que no vea unas fotos no me lo creo.Enhorabuena Andres!!
La moto ya está en el concesionario y la idea es que el miércoles este matriculada, la retirada depende del tema climatológico, pues no la compro en Oviedo y de que les lleguen las protecciones laterales de las maletas. Así que espero que a medidos de la próxima semana este ya rodando con ella.Por cierto ... algún consejo para el seguro de os que la tenéis ... me refiero a precios para comparar con lo que me ofrezca mi agente.Aunque no es la foto de mi nena ... os pongo la oficial de BMW correspondiente a modelo y color
Enhorabuena .... espero que te de las mismas o más satisfacciones que la Deu.
evanin escribió:Por aquello de que nos aceptan en el selecto grupo Deauvilleros, como animales de compañía
Gracias, Evanin. Tiene su lógica.
Hola compisPULPO: dicese del que es propietario de una moto que no es marca Honda, y que por lo tanto tampoco es una Deauville, y que es aceptado en el grupo de Deauvilleros como talCALAMAR: dicese del que teniendo una motocicleta marca HONDA, tiene otro modelo diferente a la Deauville, y que es aceptado en el grupo de Deauvilleros como talCUCO: dicese del que poniendo los huevillos en este colectivo, vuela de modelo y marca de moto, y quiere ser aceptado como tal deauvillero Saludosssssssssssssss
AndyDevil escribió:Si, si, como suena, hasta el punto de que los pulpos han llegado a Oviedo.El caso es que el otro día me levante, me mire al espejo y me dije ... pues ya es hora de dar el paso y con las mismas me fui al concesionario y me compre una BMW 1200 RT full ... La semana que viene casi seguro que la tendré, ya pondré alguna fotita.Pero una cosa.... tendré BMW, seré PULPO, pero siempre DEAUVILLERO, en el tiempo que llevo en este grupo he hecho fuertes lazos de amistad con gente encantadora y eso no lo pierdo por nada, así que mi corazón siempre será DEAUVILLERO.El rodaje se lo hare en una visita a unos buenos amigos de la Montaña Palentina y luego a la Kdda de Benidorm ....Bueno, ya os iré contando.
Y una mierda!!!!! Deauvillero tu????? Tu lo ke siempre has sido es.................................Lo de los amigos lo vamos a dejar aparcado, por ke eso a mi me afecta mas directamente,pero vamos......... Hacerme esto a mi ......................... Ala mozin, toma esto, para ke cambies el avatar:A PD: yo el pulpo................... Por ser kien eres acepto pulpo como animal de compañia, ke si no...............
Hola Andres,ENHORABUENA POR LA NUEVA MONTURA, QUE LA DISFRUTES CON MUCHA SALUD, KM. Y AMI@SSaludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
estruc escribió:Enhorabuena Andres........ siempre Deauvillero de corazon.....
Si, Si, sera la unico que os queda SaludossssssssssssssssssssssssssPD. Pronto todos lo cefalópodos, con sus 8 brazos vendran a por mi. pero tengo a mi favor que hay muchos que piensan como, aunque no lo digan,