Única lista válida para la Kdd de Beas de Segura (IMPORTANT)
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Única lista válida para la Kdd de Beas de Segura (IMPORTANT)
Por favor, comprobar vuestra "existencia" en esta lísta que va en archivo adjunto en formato jpg, (motero malicioso tu no hace falta que hagas nada ya cuento contigo) así como verificar los datos que aparecen ya que necesito confirmaciones de quienes aparezcan marcado en rojo y por favor hacerlo a mi correo privado, quiero el miercoles confirmarlo todo en los restaurantes y hoteles. Siento las molestias que os pueda causar pero me gusta hacerlo todo lo mas organizado posible.Abrazos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Re: Única lista válida para la Kdd de Beas de Segura (IMPORT
Con Cabetes y MDR cuento para la ruta y comida del día 19 no se si para la cena...
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues sintiendolo mucho.... no puedo leer el archivo que has colgado...me dice que es una version de office mas reciente que la mia, trato de actualizarla y por razones que sospecharas no me deja...Si fuera posible poner la lista a la vista de todo el mundo sería mas comoda de ver y no nos encontrariamos con este problema...es una sugerencia... de todas formas, con la murga que llevo dando desde que se inició esto, supongo que estaré incluido. 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A mi me pasa lo mismo, y es que esta hecha con el Office 2007, y uno que es muy antiguo no lo tiene, por lo que tampoco lo puedo ver, así que espero que estemos apuntados a todo (por amenazas de Compae) desde el 18 al 20 de Febrero, incluido lo del yacuzzi.Abrazossss
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Dionisio
Aver si de esta forma podeis abrirlo, he cambiado la extensión a doc, es decir siguiendo las indicaciones del amigo Luis Urko creo que ya si podreis abrirlo.Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DON PACO
COÑOOOOOOO............. QUE ALEGRIA...........LO QUE ACABO DE VER EN EL LISTAOOOOOQUE CAYAO TE LO TENIAS LUISITOME HAS DAO LA ALEGRIA DE LA NOCHE.....
NOS VEMOS YA MISMO

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
CUIDADÍN, que la lista no es la misma, no solo ha cambiado la extensión, si no también el contenido.Por mi parte está OK. Confirmado.Dionisio escribió:Aver si de esta forma podeis abrirlo, he cambiado la extensión a doc, es decir siguiendo las indicaciones del amigo Luis Urko creo que ya si podreis abrirlo.Un saludo

- oliva
Amigo dionisio NO LO PUEDO VER, pero espero estar en la lista tan deseada.me pondré en contacto.Un saludo
- DON PACO
Tranquilo OLIVA, que si que estais....... y si no estuvierais te cedo mi puesto....faltaria plus.oliva escribió:Amigo dionisio NO LO PUEDO VER, pero espero estar en la lista tan deseada.me pondré en contacto.Un saludo

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Por mi parte correcto en las 2 listas y lo de Luis y Puri ya lo sabia, un zorzal me lo dijo
Que poquito falta 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Pero que pandilla de "zorzales" que hay por estas tierras, jejeje.Bueno, pues aunque estábamos apuntados casi desde los primeros días no podía confirmar nada como así se lo trasladé al Amigo Dioni y ya seguimos todos los días siguientes con la sorpresilla.Venga, pues nos vemos en unos días.
- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Bueno, parece ser que la lista aun no esta completada, de todas formas pongo mi ruta a seguir por si alguien se une y vamos juntos, saldre el viernes por la mañana para comer en beas.De tres rutas que tengo para ir he elejido la de Iznallor ,Guadahortuna, Jodar, ese tramo de carretera es de curvas y estrecha pero divertida, la ultima vez que pase por hay estaba mal de piso y deteriorada por las lluvias, claro hace ya 4 años supongo que an tenio tiempo de afaltarla, si alguien la conoce que me lo diga, esta es mi ruta si alguien se une que diga punto de encuentro y horahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Salobre%C3%B1a&daddr=37.7103697,-3.3759146+to:Beas+de+Segura&hl=es&geocode=FRG0MAId3EPJ_yklizRo0Y9xDTGAe3aleNIDBA%3BFSFqPwId1nzM_ym7X7FNrENuDTFwKf-IeNIDEw%3BFVivRwIdZefT_yk34sT8RRZvDTEsIUSWNRBnXw&mra=ls&sll=36.746257,-3.587108&sspn=0.126272,0.219383&ie=UTF8&ll=37.905199,-3.010254&spn=0.994694,1.755066&t=h&z=9&via=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
D. José Luis, nosotros nos incorporaremos a esa ruta en Úbeda, pero salimos después de comer en Lucena por lo que no coincidiremos en el tiempo, así que nos veremos D.M. el viernes por la tarde en Beas.V'sssss
- DON PACO
Pues nosotros haremos la ruta del koyote
digo que iremos por donde piensa ir el koyote
Lo que no tengo idea es a la hora que podremos salir y conociendo mi habilidad, y que no se si la mdr aguantará todo el camino de tiron o habrá que hacer alguna parada técnica,tampoco quiero ser un estorbo en la ruta........de todas formas si nos veis en ruta, al menos saludad.....iremos con las chaquetas amarillas, esas tan discretitas que hemos comprado... y a lomos de la super R1200RT roja.Y si os vemos a algunos y os reconocemos, haremos lo posible por seguiros y si no aguanto el ritmo... pues despacito y a mi bola

- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Mi intencion es de salir sobre las 11 de la mañana, y mi velocidad es la que marca la ley y llegar alli sobre las dos y media o tres pararme a comer por el camino y hacer las paradas que sea necesario, porque pa 248km tengo to el dia osea un viaje de placer, asi que si te vienes por Motril podemos quedar, no se de que parte de las alpujarras eres, pero creo que es mejor que vallas por la costa, tambien puedes por Guadix o el puerto de la ragua, pero el puerto puede que tenga placas de hielo.Si te parece bien mi proyecto y te decides, te doy mi telefono en pv y quedamosDON PACO escribió:Pues nosotros haremos la ruta del koyote![]()
digo que iremos por donde piensa ir el koyote
Lo que no tengo idea es a la hora que podremos salir y conociendo mi habilidad, y que no se si la mdr aguantará todo el camino de tiron o habrá que hacer alguna parada técnica,tampoco quiero ser un estorbo en la ruta........de todas formas si nos veis en ruta, al menos saludad.....iremos con las chaquetas amarillas, esas tan discretitas que hemos comprado... y a lomos de la super R1200RT roja.Y si os vemos a algunos y os reconocemos, haremos lo posible por seguiros y si no aguanto el ritmo... pues despacito y a mi bola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()