Pregunta sobre AMR
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS OSCURA
- Nombre Real: Mario
Pregunta sobre AMR
Hola a todos ! Se me ha encaprichado el Shoei Xr 1100 Pearl Grey. Después de mucho buscar, he encontardo una buena oferta ( 314 € portes incluidos ) en http://www.automotoracing.es" onclick="window.open(this.href);return false;. El problema es que, en la propia web, no puedes acceder a la parte de "servicios y garantías" y, claro, esto me mosquea un poco. ¿ Alguno habéis comprado algo a través de esta web ?. ¿ Sabéis si son serios ? Gracias de antemano.
- JFerran
Re: Pregunta sobre AMR
Los Deauvicat compramos bastantes cosas a AMR directamente en su tienda de Andorra. Por el momento no hemos tenido problemas en nada, pero claro, si lo tuviésemos acudiríamos también en persona a solucionarlo. No te puedo decir si por internet son serios.Vsssssssssss

-
Gracias por tu respuesta. Esperaré un poco por si alguien que haya comprado por internet me comenta algo.
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Me pasa lo mismo que a los Deavicats ya que también hemos comprado muchas cosas en la tienda de Andorra y el trato y la paciencia que han tenido mientras nos probabamos ropa y ropa ha sido ejemplar.Me imagino que seran lo mismo de eficientes por Internet.
-
Gracias otra vez. Al final lo he comprado. Espero recibirlo la próxima semana. Ya os contaré si todo va bien.
-
Sólo comentar que el sábado ( antes de lo previsto ) recibí el casco sin problemas. Otra vez, gracias a todos.