Emisora Motorola

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Emisora Motorola

Mensaje por jbermu »

Hola AmigosTengo una duda. Despues de preguntar, que emisoras usais con el autocom y comentarme el Amigo Gallego que suele ser Motorola. Cuando voy a preguntar, me dicen no se que de frecuencias y permisos.(tambien hay que ver como pregunte :sincomentarios: :sincomentarios: :pum: :sillazo: :pum: ) Por lo que os pregunto que modelo de motorola me aconsejaisUn SaludoPD: muchas gracias de antemano

SOCIO AND 368
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Re: Emisora Motorola

Mensaje por Luis_Urko »

Yo por ejemplo llevo este en concreto Walkie Talkie MOTOROLA TLKR T5, y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí lo tienes Imagen ;)

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Anteriormente tuve la Midland G7:ImagenLa verdad es que no me funcionaba nada bien, ya que no me escuchaban a más de 50 metros :evil: Al final me compré la misma que Gallego y bastante mejor:ImagenSi alguien la quiere, vendo barata la G7 :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Yo tengo el mismo que Luis Urko, y va de cine con el Autocom. Además tiene baterias recargables y la posibilidad de ponerles también pilas normales, con lo cual la autonomía es muy grande. Y se recargan directamente en una base, sin sacar baterias ni nada, siendo muy comodos.Y lo mejor es que no necesitas licencia de ningun tipo para usarlos(lo pone en la misma caja en que vienen embalados)Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Maik escribió:Anteriormente tuve la Midland G7:La verdad es que no me funcionaba nada bien, ya que no me escuchaban a más de 50 metros :evil: Si alguien la quiere, vendo barata la G7 :vss
Anda que tu vas a vender "la burra" así ;)

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Luis_Urko escribió:
Maik escribió:Anteriormente tuve la Midland G7:La verdad es que no me funcionaba nada bien, ya que no me escuchaban a más de 50 metros :evil: Si alguien la quiere, vendo barata la G7 :vss
pues no te digo que no... :P paisa, paisa, baratu, baratu!!!! :mricy:

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:
Luis_Urko escribió:
:mricy: :mricy: :mricy: ¿Cuanto dices que pides por ellos? :mricy: :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo tengo la misma que Luis Urko y Trespa y las pocas veces que la he utilizado me ha funcionado bien y como te han comentado, no necesitas licencia de ninguna clase.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola yo tengo el midland m48 y también va muy bien.... con el autocomSaluditos desde Burgos

Socio AND 2008-2016.Imagen
jbermu

Mensaje por jbermu »

HolaMuchas gracias a todos, :aplauso: :aplauso: Me ha quedado mucho mas claro :pum: :pum: Jo...der da gusto formar parte de un grupo de DEAUVILLEROS de esta clase :encuentro: Un Abrazoi+

SOCIO AND 368
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

odonero escribió:
Maik escribió:
Luis_Urko escribió:
:mricy: :mricy: :mricy: ¿Cuanto dices que pides por ellos? :mricy: :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssssss
Siendo tu... me los cobraría en carne!!!En lechazo rico rico!!! (malpensaos!! :pum: )Pues por lo que valga la comida de Sacramenia si los quieres te los doy.Por cierto, que tendría que buscarlos que con la mudanza no sé en qué caja están :oops: :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Yo llevo el motorola tk 5022,concretamente el que puso la asociación con el logo y a mí me van de cine con el autocom.No he tenido problemas de ningún. ;)

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues yo tengo la Middland BT 445 por akello de ke antes de tener autocom llevaba los BT1 y cuando me reunia con Frente Norte tambien tenia emisora; Eso si, blootud :lol: :lol: :lol: Y me va de cine,ademas sale con mas potencia ke las normales 5W con lo cual se me escucha muy largo y recibe otro tantoSaludos

xepe71
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Mensaje por xepe71 »

Las emisoras PMR 446 (las que te han enseñado por aquí) son libres y no necesitan ningún tipo de permiso. Estas emisoras emiten en frecuencia de 446MHz, tienen 8 canales y suelen tener 38 subcanales, y una potencia de 500mW. En moto se suelen utilizar este tipo de emisoras, conectadas a los Autocoms o Cardo, BTs etc., vía BT o cable. Por cierto, yo tengo un Midland G8 y me va muy bien. El interés de este sistema es que es libre, fácil de utilizar y no presenta complicaciones.Si habláramos de CB (banda ciudadana), entonces SI necesitarías pagar un impuesto, el sistema no es compatible con las PMR, y se usan poco.Y si hablamos de emisoras de bandas (de 2m, etc), además necesitarás licencia (pasar examen). Tienes mucho mas alcance, pero tampoco se suele utilizar en el mundo de la moto.

jbermu

Mensaje por jbermu »

HolaBueno compañeros lo primero muchas gracias :aplauso: :bien: :aplauso: :bien: Despues de los consejos. He comprado la Motorola TLKR T7 :ola: :ola: Ya la he recibido, en cuanto coincidamos a probarla (dicen que alcanza 10 Km, pero lleva * :sincomentarios: )Un Saludo

SOCIO AND 368
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”