Jabalistrecen
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Re: Jabalistrecen
Si si sol pero la mañanita de hoy 3,5 bajo cero y con sol pero vamos frio frio no hacia BONITA MOTO David Saludos
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy con Javier. Hara sol, pero en Anzanigo frio, seguro que hara; y cuando baje el sol y se ponga...He hablado con Pau por tf y hemos quedado en la gasolinera de Karl Marx a las 9:30 hrs. en cuanto soalgamos le mandamos un mensale a Javier para que sepa que nos ponemos en marcha y calcule mas o menos un par de horas y nos vemos en monzon, en la Petronor.David, tu y yo nos llamamos para quedar, el viernes, si te parece. Podemos quedar sobre las 09:15 hrs en la Rotonda de Masnou/Montgat (Milenio).Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- david_vstrom
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS adventure
- COLOR: negro
- Nombre Real: david
OK, me parece bien mañana ya nos pegamos un toque para quedar... me han dado una mala noticia...
me dan la gs la semana que viene... esta sera la ultima salida de la suki... contra mas frio mejor! asi no podremos dormir y hay mas cachondeo jajajaja

Penitente #56
- J POMAR
Bueno hoy ya han subido algo las temperaturas alas 17 horas 14 grados ycon aumento previsto poco a poco para lòs proximos dias O sea sol nieblas matinales el domingo.Bueno David dime donde las dan para ir haciendo colaSALUDOSSSSS
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Holaaa!!Qué, cómo fue finalmente Javalistreffen??Yo sigo fuera de servicio por la hernia discal. Finalmente me operan el próximo martes 15 de febrero y estaré de baja práctica entre uno y dos meses
Tanto Desafío, Elefantes, Javalis, Cabo Norte... tenía que pasar factura :)Ale, esperamos fotos!!

Penitente #889-AND-3
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una aventura, Pablo, una Aventura!!!!!!!!!!!No pasamos de Huesca.Ha quedado pendiente una subida a Arguis a gastar el importe de la Reserva y a resarcir a Cristina & Crivier y a David, por "la mañanita".Asi, que tienes tiempo de venirte con nosotros, Pablo.Por que yo ire...el ultimo de la fila, jejeje.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- J POMAR
Una minidesventura Fede pero tranquilo que vamos de cara a mejor tiempo quedan mas dias que longanizas llevaba en la nevera y alguna rutilla o kedada habra por ahi Saludos