Aqui nadie ha dicho nada, todo son suposiciones maliciosas...Mari-ville escribió:A mi eso del corazon Deauvillero me lo vais a tener que explicarcorchopan escribió:Ya, ya. En Benidorm hablamos con la cerveza que tengas que pagar tu por el estreno de moto nueva.Txitxi escribió:No se de que me hablas...Que ha sido Laura, que me ha metido el avatar en lejia y se esta destiñiendo ¡Es que le da por lavar todo!corchopan escribió:Con esa moto descolorida como vas a ir a ningún sitio.¿No será la crónica de un cambio anunciado? Canta malandrín!!!¿¿¿¿¿¿¿Porque al final todos os terminais desaciendo de "vuestra querida Deauville"???????
Frente Norte a Benidorm
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Frente Norte a Benidorm
¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si Txitxi dice que no cambia de moto es que no cambia y yo me lo creo. Vamos que pongo la mano en el fuego por él.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Aquí me tienes,ni tan siquiera he cambiado a la 700,seguimos con la auténtica,la clásica.Mari-ville escribió:A mi eso del corazon Deauvillero me lo vais a tener que explicarcorchopan escribió:Ya, ya. En Benidorm hablamos con la cerveza que tengas que pagar tu por el estreno de moto nueva.Txitxi escribió:No se de que me hablas...Que ha sido Laura, que me ha metido el avatar en lejia y se esta destiñiendo ¡Es que le da por lavar todo!corchopan escribió:Con esa moto descolorida como vas a ir a ningún sitio.¿No será la crónica de un cambio anunciado? Canta malandrín!!!¿¿¿¿¿¿¿Porque al final todos os terminais desaciendo de "vuestra querida Deauville"???????
SOCIO AND Nº 94
- Txitxi
si, si, ponla, ponla en el fuego...corchopan escribió:Si Txitxi dice que no cambia de moto es que no cambia y yo me lo creo. Vamos que pongo la mano en el fuego por él.
¡Cantabria me pone!

- 3PA
¡¡Ay ay ay ay Corcho, que te vas a quemar!!...Txitxi escribió:si, si, ponla, ponla en el fuego...corchopan escribió:Si Txitxi dice que no cambia de moto es que no cambia y yo me lo creo. Vamos que pongo la mano en el fuego por él.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo aguanto mucho el calor. Y que cojones, que si Txitxi dice que no la cambia es que no la cambia!!! Es un tipo serio y formal y yo le creo.3PA escribió:¡¡Ay ay ay ay Corcho, que te vas a quemar!!...Txitxi escribió:si, si, ponla, ponla en el fuego...corchopan escribió:Si Txitxi dice que no cambia de moto es que no cambia y yo me lo creo. Vamos que pongo la mano en el fuego por él.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Sí, sí, si aquí todos somos serios y formales, pero... cuando tiran más cuatro cilindros que dos.corchopan escribió:Yo aguanto mucho el calor. Y que cojones, que si Txitxi dice que no la cambia es que no la cambia!!! Es un tipo serio y formal y yo le creo.3PA escribió:¡¡Ay ay ay ay Corcho, que te vas a quemar!!...Txitxi escribió:si, si, ponla, ponla en el fuego...corchopan escribió:Si Txitxi dice que no cambia de moto es que no cambia y yo me lo creo. Vamos que pongo la mano en el fuego por él.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- malaguita
Yo creo Txitxi tiene gato encerrado y que está cociendo algo a fuego lento. 
SOCIO AND Nº 94
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Sí, la mano de Corchomalaguita escribió:Yo creo Txitxi tiene gato encerrado y que está cociendo algo a fuego lento.
- 3PA
Luis_Urko escribió:Sí, la mano de Corchomalaguita escribió:Yo creo Txitxi tiene gato encerrado y que está cociendo algo a fuego lento.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- malaguita
Qué bueno LuisLuis_Urko escribió:Sí, la mano de Corchomalaguita escribió:Yo creo Txitxi tiene gato encerrado y que está cociendo algo a fuego lento.
SOCIO AND Nº 94
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
No se, viendo como discurre esta conversación empiezo a dudar, Cocho, quiero entender que tienes unas manoplas de esas para sacar los asados del horno, porque creo que la temperatura empieza a subir muy en serio.corchopan escribió:Yo aguanto mucho el calor. Y que cojones, que si Txitxi dice que no la cambia es que no la cambia!!! Es un tipo serio y formal y yo le creo.3PA escribió:¡¡Ay ay ay ay Corcho, que te vas a quemar!!...Txitxi escribió:si, si, ponla, ponla en el fuego...corchopan escribió:Si Txitxi dice que no cambia de moto es que no cambia y yo me lo creo. Vamos que pongo la mano en el fuego por él.
- Txitxi
¡¡Yo salgo en defensa de Corcho... que esta mu quemaó!!
Por la pinta que lleva el tema, es a fuego muy lento... no se yo si tendremos que aumentar el numero de ruedas para bajar a Benidorm... 
¡Cantabria me pone!

- corchopan
Al final me váis a hacer mosquear y voy a pensar que Txitxi tiene algo escondido. Voy a tener que enviarle un privado preguntándole que hay de cierto en eso porque yo me estoy jugando una mano, con la que... pero eso era antes. Pues eso, que a ver si al final yo voy a quedar mal. Txitxi tienes un privado.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Me temo.............. ke tal y como esta este tema................Corcho ya no tiene ni uñas en los dedos de esa mano
Corcho, huele a chamuskina!!!!!!
No obstante..................... si Txitxi anda buscando.............Vendele la tuya, no??? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7132" onclick="window.open(this.href);return false;