Desde este foro, propongo (a falta que alguien me indique otra forma) que entre todos y de las formas o contactos que se pueda, creando concentraciones u otras acciones, levantar la voz, hacernos escuchar, con el fin de que los señores magistrados y letrados, se conciencien de que la acción de un conductor de coche, que provoca un accidente, con muerte o no, de un motorista, no puede justificarse con las palabras "
no lo he visto". Esa es su responsabilidad, la de fijarse en las condiciones de la via y de la circulación, y el hecho de decir "
no lo he visto", sea causa casi certera de la irresponsabilidad de su acción al conducir.El hecho de existir irresponsables en moto, no puede implicar que el colectivo motero, seamos contemplados como victimas en potencia por el hecho de circular en moto y predisponer que somos los culpables de los accidentes o nos "caemos solos por asustarnos del coche" ante una mala acción/practica del automovilista.Ya hay bastantes muertos en nuestras filas, en nuestros compañeros, por culpa del desprecio hacia las motos, por culpa de la desvergüenza con esas excusas hacia los accidentes/muertos provocados por su actitud.Espero, como motoristas/moteros, que me deis vuestra opinión y actitud ante este tema, creo y opino que nuestro interés y nuestra integridad.