Sensaciones tras probar Deauville 700
- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Re: Sensaciones tras probar Deauville 700
Creo que la lucecita se apaga cuando superas los 10 Km/h.Yo vengo también de una custom (pequeñita), y no hay color. Son muy monas, y bastante cómodas para andar por ciudad, pero para hacer kilómetros acabas cargadísimo. La Deauville las golea en comodidad, tanto por la postura como por la protección aerodinámica. En cuanto a lo de los bajos, en cuanto te acostumbras a escuchar el motor un poco más revolucionado, asunto arreglado. Lo tomas como algo natural, y acomodas la manera de conducir a ello. Eso sí, en ciudad, si vas detrás de un coche, te tocará jugar de vez en cuando con el embrague. En cuanto a la seguridad, soy de la opinión de que va más con el piloto que con la moto. Si eres tranquilo conduciendo, irás más seguro. Si además tienes ABS, y estatura suficiente para que la mayor altura de la Deauville no suponga problema... poco más hay que decir.Yo, desde luego, no me arrepiento nada con el cambio. Cada día que pasa estoy más convencido de que la Deauville está hecha para mí.
Socio AND 394

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Leido el post yo te digo que Deauville. Dirás que "que voy a decir" si yo tengo una Deauville.La Deauville precisamente una moto para correr más no es, y es precisamente ésto es lo bueno de la Deauville. 

-
Gracias a todos.Hoy he tenido oportunidad de probar una Deauville 700 durante un rato bien largo, sacarla a carretera abierta y darle un poco de cera, gracias al vendedor que no tuvo problemas en que la probase todo lo que quisiera y mas.Las sensaciones muy buenas, la verdad que es sorprendente lo bien que entra en curva llevada por un novato absoluto como yo, y esta me pareció que en segunda daba menos tirones que la otra (aunque alguno daba si la dejaba bajarse de vueltas).Eso si, si en la Marauder de la autoescuela se me cargaba la parte baja de la espalda, en esta se me cargaban las muñecas, sobre todo la mano derecha que incluso llegó a dormírseme. ¿Esto con un elevador de manillar mejora?
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
A mi en particular se me soluciono al principio, cuando dejé de sujetar fuerte el manillar y adaptarme un más a la moto en la postura de pilotaje.JLL escribió:Gracias a todos.Eso si, si en la Marauder de la autoescuela se me cargaba la parte baja de la espalda, en esta se me cargaban las muñecas, sobre todo la mano derecha que incluso llegó a dormírseme. ¿Esto con un elevador de manillar mejora?

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Centauro tiene razón, pero yo me siento más cómodo con los alzadores.CENTAURO escribió:A mi en particular se me soluciono al principio, cuando dejé de sujetar fuerte el manillar y adaptarme un más a la moto en la postura de pilotaje.![]()
![]()

- 3PA
...es que tu, si no te pones alzadores, no llegas al manillar, 'pequeñín'Maik escribió:Centauro tiene razón, pero yo me siento más cómodo con los alzadores.CENTAURO escribió:A mi en particular se me soluciono al principio, cuando dejé de sujetar fuerte el manillar y adaptarme un más a la moto en la postura de pilotaje.![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Eh, grandullón, no te metas con el Gran Héroe Americano, que de un vuelo se presenta en Trespa y te pone en tu sitio3PA escribió:...es que tu, si no te pones alzadores, no llegas al manillar, 'pequeñín'![]()
![]()
Un saludo

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
XP XP XP3PA escribió:...es que tu, si no te pones alzadores, no llegas al manillar, 'pequeñín'![]()
![]()
Un saludo
-
Yo mido 1,87, ¿me vendrían mejor alzadores y acercadores o sólo alzadores? ¿Hay diferentes tamaños?
- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
¿¡Que mides 1,87!? Pues no sabes lo que tienes... eso de llegar al suelo como Dios manda... no tiene precio.En cuanto a la comodidad de la MDR, te dire que la mia esta encantada. Y además el novio de mi hija tiene una custom (Drag Star) y cuando monta en la Deauville dice que es una gozada lo bien que se va. Aparte de lo cómodo del asiento, en una custom irá mas alta y sufrirá el viento tanto como tú. A lo del carenado y la pantalla... ningún comentario que añadir a lo que ya han dicho los compañeros... como el Stoch Brite: yo ya no puedo estar sin él. ja, ja.Lo de los tirones, a mi también me lo hace. Al soltar el acelerador y volver a acelerar, siempre pega un pequeño trompicón. Eso ahora. Pero cuando la tenía limitada era la leche parecía que se encabritaba.Por cierto, lo de dormirse las manos a mi también me pasa. Siguiendo los consejos de los compañeros, he intentado ir menos acojonado y no apretar el manillar como se fuese a soltar. La verdad es que yendo más relajado se me duermen mucho menos, pero todavía un poquito sí se me duermen, pero tarda más en pasarme. Todo el mundo dice que con el alzador se quita, pero no me acabo de decidir, sobre todo porque me da la impresión de que alguno de los cables quedaría muy tirante... y ante la duda... Pero sospecho que con el tiempo acabaré poniéndolo.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Compi, "tate" tranquilo que no hay ningún problema con los cables tanto si pones los que alzan solo como los que alzan y acercan.Es un buen y eficaz remedio para que no se duerman las manos además de ir, como ya habéis comentado, más relajado en la moto.Saludosrudoferroviario escribió: sobre todo porque me da la impresión de que alguno de los cables quedaría muy tirante...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Yo mido lo mismo que tu, y no llevo ni unos ni otros, y ni falta que me hacen.A mi me pasaba igual cuando estrené la Deauville, que se me dormian las manos, sobre todo la derecha, y la solución fué relajar los brazos, encontrar un punto en el que vas relajado pero llevas bien agarrado el manillar. No hay que ir tenso, con los brazos rígidos, eso te agota.El problema es que vayamos muy tensos cuando conducimos, Pero si logramos relajar los brazos, no se duermen las manos. Y yo lo he comprobado.Un saludoJLL escribió:Yo mido 1,87, ¿me vendrían mejor alzadores y acercadores o sólo alzadores? ¿Hay diferentes tamaños?

- 3PA
Ojo Julián, no te equivoques, cuidadín, que cuando pusimos los alzadores-acercadores en la 700 de Sandocán, tuvimos que soltar una abrazadera con goma que sujeta la tubería del liquido de frenos y ajustarla a la nueva posicion del manillar, pero no es nada complicado y se hace muy facilmente, no da problemas, pero hay que hacerlo porque si no queda muy tirante cuando giras el manillar a tope hacia el lado derecho, sobre todo en maniobras en parado y a baja velocidad.Un saludocorchopan escribió:Compi, "tate" tranquilo que no hay ningún problema con los cables tanto si pones los que alzan solo como los que alzan y acercan.Es un buen y eficaz remedio para que no se duerman las manos además de ir, como ya habéis comentado, más relajado en la moto.Saludosrudoferroviario escribió: sobre todo porque me da la impresión de que alguno de los cables quedaría muy tirante...![]()
![]()

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
.... echando una siestecita encima de la moto ( si es que tanto relax con lo tranquilo que eres tu.... )3PA escribió:El problema es que vayamos muy tensos cuando conducimos, Pero si logramos relajar los brazos, no se duermen las manos. Y yo lo he comprobado....Un saludo[/size]

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues es la primera Deauville que me entero que hay que tocar los cables Robert. Yo en la mía, una 650, no tuve que hacer nada y sé de gente con la 700 que tampoco. Imagino que en fábrica no los pondrán a la misma medida-largura y a la del Barbas le pasaría eso.Saludos3PA escribió:Ojo Julián, no te equivoques, cuidadín, que cuando pusimos los alzadores-acercadores en la 700 de Sandocán, tuvimos que soltar una abrazadera con goma que sujeta la tubería del liquido de frenos y ajustarla a la nueva posicion del manillar, pero no es nada complicado y se hace muy facilmente, no da problemas, pero hay que hacerlo porque si no queda muy tirante cuando giras el manillar a tope hacia el lado derecho, sobre todo en maniobras en parado y a baja velocidad.Un saludocorchopan escribió:Compi, "tate" tranquilo que no hay ningún problema con los cables tanto si pones los que alzan solo como los que alzan y acercan.Es un buen y eficaz remedio para que no se duerman las manos además de ir, como ya habéis comentado, más relajado en la moto.Saludosrudoferroviario escribió: sobre todo porque me da la impresión de que alguno de los cables quedaría muy tirante...![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.