Lo que hace el hielo --- cuando vas en moto
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Lo que hace el hielo --- cuando vas en moto
os pongo un video, me parece muy instructivo.A parte de la caida que es muy instructiva, fijaros, lo bien que se ve la Goldwing con sus cinco luces y que poco se ve la RT. A nuestras motos (Deu o RT) les falta mucha luz detrás.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: Lo que hace el hielo --- cuando vas en moto
Pero a quien se le ocurre.....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
A la mía le falta luz atrás..... pero sobre todo, delante. La luz de la 650 es pésima, menos mal que uno es avenzado conductor y mientras conduzco con una mano, con la otra voy haciendo chispas con un mechero, que por cierto, alumbra más que el foco de la deu
:)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- cabetes
Pues está claro Carmelo, a unos con pocas lucesestruc escribió:Pero a quien se le ocurre.....

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Es una RT la que se cae???... es que veo como unas defensas tipo GS....
igual se pensaba que es inmune a todo... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Son circustancias en las ke no nos kisieramos ver jamas, pero, si sales un día cualkiera y te pilla por el camino.................No hace mucho, viniendo hacia casa Mort@delo y yo pispo de Caderechas y a finales de Marzo, nos cayo una nevada de la pera. Calla ke tubimos suerte y nos topamos con una kita nieves ke al vernos echo la cuchilla al suelo y nos fué abriendo camino hasta llegar a Reinosa; Yo iba acojonado, jamas me había visto en otra parecida y la verdad, pase miedo.Menos mal, ek no nos pasó nada y llegamos a casa sanos y a salvo
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
No me hableis de caidas en nive-hielo, que yo ya tengo experiencia. Por cierto, ¿la RT no lleva ABS? pues parece que no le ha entrado por que lo que derrapa es la rueda de atras. Si fuera la delantera, como se me fue a mí, no hay nada que hacer. A lo mejor, pensandolo bien, ni siquiera piso el pedal y derrapo directamente.En fin, que no me quiero acordar de mí caida.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... mera+caida" onclick="window.open(this.href);return false;.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sí Carmelo, lleva como unas defensas y son unos protectores de los cilindros. También están esos en el mercado, quizás los más eficientes pero también los más feos.Saludosestruc escribió:Es una RT la que se cae???... es que veo como unas defensas tipo GS....igual se pensaba que es inmune a todo...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo tengo experiencia sobre nieve y lo prefiero al viento.
¡Cantabria me pone!

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Con lluvia, nieve, hielo, viento, temperaturas por debajo de cero, etc, mejor dejar la moto en casa. Y el que no lo haga ya sabe a lo que se arriesga. Esto es una afición y aquí no hay que demostrar nada.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Lo malo es que cuando te cruzas la peninsula en moto, sales con un sol radiante y regresas con una nevada de estas.
¡Cantabria me pone!

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
A lo mejor es que yo soy muy comodon, pero yo a eso lo llamo: "pasar fatigas" y la moto la compre para disfrutar, no para pasar malos ratos.Como dice un ilustre de por aqui, es mi opinion.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues yo, entre todas las inclemencias del tiempo posibles, la que prefiero es el viento. Igual soy hasta masoca, pero me lo paso hasta bien eso sí, acabas reventado.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
Claaaaaaro, como ahora tienes una RT...... ( antes con la culona seguro que no te gustaba tanto )corchopan escribió:Pues yo, entre todas las inclemencias del tiempo posibles, la que prefiero es el viento. Igual soy hasta masoca, pero me lo paso hasta bien eso sí, acabas reventado.Saludos![]()
![]()

- corchopan
Es otro de los motivos Pedro, para serte sincero.Pero no creas, cuando le empecé a coger el gusanillo fue con la Culona y con esta ya lo he rematado.Saludoscabetes escribió:Claaaaaaro, como ahora tienes una RT...... ( antes con la culona seguro que no te gustaba tanto )corchopan escribió:Pues yo, entre todas las inclemencias del tiempo posibles, la que prefiero es el viento. Igual soy hasta masoca, pero me lo paso hasta bien eso sí, acabas reventado.Saludos![]()
![]()
![]()
Vssx