¿Otra de huevos con chorizo y demás para el día domingo 27?

Foro para anunciar las kedadas locales.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: ¿Otra de huevos con chorizo y demás para el día domingo

Mensaje por malaguita »

cabetes escribió:
malaguita escribió:A ver Pedro,no solo pongo ese euro para tus huevos sino que además te ofrezco mi casa para que te hospedes el tiempo que estés por la zona.Más aún,cuando estés en la ducha(de mi casa),si gustas te froto la espalda y te preparo el albornoz. :mrgreen: . :desternillante: Ahora en serio,mi casa cuando quieras subir no tienes más que avisar. ;)
¡¡¡¡ ESO ES UN TÍO !!!! ( y no los del frente norte ) como se nota que es boquerón, di que si Javi, haciendo gala de la hospitalidad y cortesía de los andaluces, a ver si vas enseñando a esos chulitos de Juan "mirinda", 3-Pe-A que se ha puesto el nombre del robot de la guerra de las galaxias( , y alguno más que no quiero nombrar... :desternillante: :desternillante1: Vssx
:desternillante: :desternillante:

SOCIO AND Nº 94
3PA

Mensaje por 3PA »

cabetes escribió: Macho, apuntados por ahora 10, que seguro llegan a 20, el precio de la comida 10€ y no sois capaces de poner 1 euro más cada uno para invitarme a esos huevos con chorizo..... y luego dicen que los del Frente Norte..... :en el ojo: Vssx :lol: :lol: :lol:
Bien, pues 'pa chulo, chulo, mi pirulo': ¡¡¡NO TIENES GÜEVOS A VENIR!!! si vienes yo te pago los 'idem' con chorizo, y, si no te apetece dormir en casa de Malaguita, pues yo te doy también cama en mi casa, y cena si hace falta, ¡¡¡capullo!!!, y no me he puesto nombre de robot de la guerra de las galaxias, 'cagontoloquesemenea', sino las iniciales de mi pueblo, del cual, por supuesto, esoy muy orgulloso.Ale, y ahora no te saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Que le gusta!! ¡¡Ya te digo que le gusta a Cabetes el mambo!! :lol: Pues ya está hecho. Tienes cama, tienes la comida con tu escote, tienes cena con 3PA, y yo, te pago el desayuno. :mrgreen: Ahora no tienes motivos para decir NO, el día es completo.Trae el modelito con escote. :lol: :vss

Juanmiranda

¡¡Ala!! Ya estás apuntado. :ola: :vss

arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Puesssss efectivamente,.......no voy a poder asistir..., :( o por lo menos eso creo. Pero no descarto la posibilidad.Y yo que quería invitaros a unas birras :birras: (por mi cuaytantos cumple :angel: )De todas formas, igual puedo concretar la cita a una semana vista, lo intentare :bien: Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

señor juan apunteme usted ami y ami mujer haber si hay suerte y podemos ir.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Los mapaches, también........saluditos

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
cabetes escribió: Macho, apuntados por ahora 10, que seguro llegan a 20, el precio de la comida 10€ y no sois capaces de poner 1 euro más cada uno para invitarme a esos huevos con chorizo..... y luego dicen que los del Frente Norte..... :en el ojo: Vssx :lol: :lol: :lol:
Bien, pues 'pa chulo, chulo, mi pirulo': ¡¡¡NO TIENES GÜEVOS A VENIR!!! si vienes yo te pago los 'idem' con chorizo, y, si no te apetece dormir en casa de Malaguita, pues yo te doy también cama en mi casa, y cena si hace falta, ¡¡¡capullo!!!, y no me he puesto nombre de robot de la guerra de las galaxias, 'cagontoloquesemenea', sino las iniciales de mi pueblo, del cual, por supuesto, esoy muy orgulloso.Ale, y ahora no te saludo
Juanmiranda escribió:¡¡Que le gusta!! ¡¡Ya te digo que le gusta a Cabetes el mambo!! :lol: Pues ya está hecho. Tienes cama, tienes la comida con tu escote, tienes cena con 3PA, y yo, te pago el desayuno. :mrgreen: Ahora no tienes motivos para decir NO, el día es completo.Trae el modelito con escote. :lol: :vss
:pum: ¿¿¿¿Que dices de los del Frente Norte???? :discusion: :fashion: ¡¡¡¡Mas chulos que nosotros no los hay!!!! :lol: Yo te propongo otra cosa, si vienes el dia anterior yo te doy cena si quieres y montamos un manbo :banana: de esos que dice Juan que te gustan tanto.Eso si, trae modelito con escote.Si vienes ya te saludaremos.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Juanmiranda

arkulariak escribió:Puesssss efectivamente,.......no voy a poder asistir..., :( o por lo menos eso creo. Pero no descarto la posibilidad.Y yo que quería invitaros a unas birras :birras: (por mi cuaytantos cumple :angel: )De todas formas, igual puedo concretar la cita a una semana vista, lo intentare :bien: Saludos
Si por casualidad puedes ya sabes, pégame un toke o si lo sabes con un par de días antes te inscribes por mediación del foro.Lo de las birras y los cuaytantos........... :lol: eso siempre se celebra aunque se pasen 3 meses. :lol: :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Juanmiranda escribió:Lo de las birras y los cuaytantos........... :lol: eso siempre se celebra aunque se pasen 3 meses. :lol: :vss
Como piensas hacer tu invitándome a mi, aunque pasen 3 meses ¿ eh Juanmirinda ? :desternillante: :desternillante: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Juanmiranda

cabetes escribió:
Juanmiranda escribió:Lo de las birras y los cuaytantos........... :lol: eso siempre se celebra aunque se pasen 3 meses. :lol: :vss
Como piensas hacer tu invitándome a mi, aunque pasen 3 meses ¿ eh Juanmirinda ? :desternillante: :desternillante: Vssx
¡¡Ahhhhhhhhh!! :vss

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Juan, yo quiero ir…. :roll: No se como lo voy a tener, :leyendo4: por ahora si no cambian las cosas cuenta conmigo…okUn abrazo rompecostillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Forkita escribió: Juan, yo quiero ir…. :roll: No se como lo voy a tener, :leyendo4: por ahora si no cambian las cosas cuenta conmigo…okUn abrazo rompecostillas
Eso es Juan Carlos,que hace mucho que no nos vemos. :aplauso: :bien: .Yo si no se me tuercen las cosas allí nos veremos. ;)

SOCIO AND Nº 94
Juanmiranda

Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis. :bien: El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6.- Kz7 y 8.- 3PA y Yenny9.- Txitxi10 y 11.- Marisol y Luisma12.- Montreal13.- Malaguita14.- Arrigorri15.- Canijo16 y 17.- Miriam y Yexus18 y 19.- Ruben y Belen20 y 21.- Nacho y Conchita22.- ForkitaInvitado.- Cabetes que pagará con su escote. (tengo ganas de ver el modelito para seducir al dueño del garito :lol: )Pte: Lasai (¡¡Tu vente!!)Esto pinta cojonudo. Tendremos un solo premio y es :secreto: ...........................que están :comer: :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

22 y subiendo.... ¿ de dónde vais a sacar gallinas pa tanto huevo ? :) :) :)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Kedadas”