Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a todos. "De nuevo".Con el permiso del mundo Deauvillero, aqui vuelve un desaparecido en combate desde hace algún tiempo y con una increible nostalgia a nuestra querida Deauville.Espero poder volver a acompañaros en algún que otro paseito "motero-gastronomico" y disfrutar de vuestras compañias.Abrazos para todos.
Muy buenos día, "apañero", sabes que para nosotros no has estado desaparecido, si acaso, un poco escondido.A ver si pasa esta semana que se predice un poco húmeda y preparamos algo.Estabais preapuntados para Benidorm, espero que confirmeis vuestras plazas y poder arrejuntarnos todos allí.Un abrazo y me alegro un montón poderte volver a leer por aquí.Migio.
No seré yo quien te de la "re-bienvenida", porque como esta es tu casa no hace falta. Me alegro mucho de leerte de nuevo y espero verte pronto.Un abrazo.
Yo me alegro un montonazo de que te hayas metido de nuevo esta es tu casa,aquí nos tienes para lo que necesites.Compañero,me alegro. ya nos veremos kkdda.
Lo de “re-presentación” es un defecto profesional u que …..A ver si es verdad que salís del cascaron y os dejáis ver mas a menudo, que os echamos mucho de menos.Ten en cuenta que lo de la moto es una excusa para salir a ver a los amigos, y que lo de ir enlatados tampoco esta nada mal. Y si no que me lo digan a mi.Besos a Katy y un abrazo muy fuerte para ti.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Eliseo, como me alegro de volver a leerte por aqui.Si todo va bien nos vemos en Benidorm, que tengo ganas de darte un abrazo.Un saludo y un beso para ti y para Katy.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273