VISITA MADRID DEAUVILLEROS FRANCESES (MOTO-GT)

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: VISITA MADRID DEAUVILLEROS FRANCESES (MOTO-GT)

Mensaje por JFerran »

ZAPE escribió:No estaría mal la "escolta" que propone Tandem01. Cruzan la frontera por Catalunya y su idea es dormir en Girona la noche del 10 al 11/03. Todavía no han decidido en que Hotel. A ver si Deauvicats pueden proponer algo.Saludos en :vss
El hotel Husa Fornells Park (http://www.husa.es" onclick="window.open(this.href);return false;) no está mal pero no es céntrico, está algo a las afueras de Girona, aunque como la ciudad es pequeña podríamos decir que está a 5 minutos del centro. Es perfecto si sólo lo quieren para pernoctar. Si nos dices cuál sería el plan que llevan (hotel céntrico para moverse a pie por el centro para visitar la ciudad, se puede buscar otra cosa).Me parece buena idea escoltarlos en su camino hacia Madrid. Vsssssssss

Imagen
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya está comentado. Una vez tengan decidida la ruta lo iré actualizando en este post.Por cierto, he actualizado el primer mensaje por si a alguien le interesa.Saludos y feliz año nuevo.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
JFerran

Mensaje por JFerran »

ZAPE escribió:De momento, el programa es:Viernes 11: Llegada al Hotel y segun el horario, cena en el CC Plenilunio.Lunes 14: Vuelta a Francia.
Sigue en pie dormir en Girona? Siendo días laborables será difícil escoltarlos, pero acompañarles, al menos a cenar es una posibilidad.Ya dirás algo.Vssssssss

Imagen
ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Hola,Todavía no sé dondo van a hacer el alto. De momento les he puesto el enlace del Hotel y les he dicho que si os cuadra podeis juntaros a ellos.A medida que vayan programando su viaje iré infomando.Muchas gracias y Feliz año :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Zape, a pesar de lo hablado y variando de si las "circunstancias" lo permitian, te comento que no tengo ninguna posibilidad, porque en esas fechas, me ha salido una kedada en Navarra; a la cual, por supuesto, estás invitado; pero ya sé que no podrás venir.Te deseo que os salga todo de maravilla.Un abrazo muy fuerte compañero y amigo.

ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Gracias Javier.En otra ocasión seguro.Un abrazo y un beso a Prado.Vssss

Socio AND nº 138
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Si puedo me acercaria a comer a Peguerinos.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Hola,Faltan 7 días para recibir a nuestros vecinos y ya estamos cerrando cosas.Detalle y modificaciones en el primer mensaje.Saludos :vss

Socio AND nº 138
ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Bueno, pues terminó el fin de semana pasado por agua en lo que al viaje de ida y vuelta.Un susto por parte de uno de los participantes, que tuvo un accidente muy apartoso que solo se saldó con dos costillas rotas y una magulladuras. Lo repatriaron a Francia el sabado y está bien.Los demás están llegando a sus casas sin problemas y encantados con el fin de semana. Gerona, Zaragoza y Madrid les han encantado y creo que alguno volverá.Ahí van unas fotos que nos hizo el amigo Rexville que se apuntó a la comida des sabado en Peguerinos. Iré poniendo más a medida que me vayan llegando.Para la anectoda, el forero de pelo blanco que está detrás del del jersey rojo, tiene ni más ni menos que 77 (setenta y siete) años y pilota una BMW R 1200 RT como si fuera un chaval :ola: .¡Que envidia! espero poder llegar a seguir pilotando hasta esa edad o más. ;) ImagenImagenImagenNos esperan en alguna kedada que organicen en Francia. Tienen una prevista el fin de semana despues de Tarraco en la montaña negra, al sur de Francia, concretamente en un pueblo llamado Mazamet. Por otro lado, el DMD 2012 se hace en el "Ardeche", una bonita zona del oeste entre Avignon y Saint-Etienne.Saludos :vss

Socio AND nº 138
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

El fin de semana me acorde de vosotros!! con la de agua que cayo!! :shock: :shock: Espero que el compañero francés se recupere pronto. :vss

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Esta claro que son deauvilleros, igual que nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :desternillante: en fin me alegro de que todo saliera bien

ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Algunas fotos más para que veais que sí había Deauvilles. ;) ImagenImagenDeauvillerosImagenY otor tipo de vehículosImagenImagen :vss

Socio AND nº 138
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Zape siento lo del compañero frances, me alegro de que disfrutaran (quitando ese incidente) y disculpa que al final no te dijera nada, la noche del viernes fue un poco "dura"Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Responder

Volver a “Kedadas”