vendo funda givi gps - VENDIDA!
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
vendo funda givi gps - VENDIDA!
Buenas, vendo funda givi para gps. Fue un regalo de navidad y por el modelo de gps que tengo no me sirve. Esta sin estrenar con el embalaje original. Su precio es de 42 €, la vendería en 30 €.Os pongo una foto por si os interesa.

SOCIO AND Nº 376
- Chantall
- MARCA: Honda
- MODELO: VFR VTEC
- COLOR: Plata Sword
Re: vendo funda givi gps
Hummm interesante... ¿me puedes decir que modelo es?, ¿tamaño en cm?, ¿lleva imanes?. ¿bolsillos para la cartera y etc.?. Buffff paro para comer y despues sigo 

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Modelo S850Chantall escribió:Hummm interesante... ¿me puedes decir que modelo es?
Medidas máximas para alojar el GPSAlto 14 cm. y ancho 14 cm.Medidas del paner transparente para ver la información del GPSAlto 8 cm. y ancho 13 cm.Chantall escribió:¿tamaño en cm?
No, se fija de manera rápida mediante correas con velcro directamente al manillar de la moto.Chantall escribió:¿lleva imanes?
Cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas y distintos compartimentos para guardar pequeños objetos.Chantall escribió: ¿bolsillos para la cartera y etc.?
Yo te puedo ofrecer patatas revueltas con huevo, que es lo que tengo hoy para almorzarChantall escribió: Buffff paro para comer y despues sigo

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pos valeLuis_Urko escribió:Modelo S850Chantall escribió:Hummm interesante... ¿me puedes decir que modelo es?Medidas máximas para alojar el GPSAlto 14 cm. y ancho 14 cm.Medidas del paner transparente para ver la información del GPSAlto 8 cm. y ancho 13 cm.Chantall escribió:¿tamaño en cm?No, se fija de manera rápida mediante correas con velcro directamente al manillar de la moto.Chantall escribió:¿lleva imanes?Cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas y distintos compartimentos para guardar pequeños objetos.Chantall escribió: ¿bolsillos para la cartera y etc.?Yo te puedo ofrecer patatas revueltas con huevo, que es lo que tengo hoy para almorzarChantall escribió: Buffff paro para comer y despues sigo

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No sabía yo que eras representante de la Givi Luisito.Luis_Urko escribió:Modelo S850Chantall escribió:Hummm interesante... ¿me puedes decir que modelo es?Medidas máximas para alojar el GPSAlto 14 cm. y ancho 14 cm.Medidas del paner transparente para ver la información del GPSAlto 8 cm. y ancho 13 cm.Chantall escribió:¿tamaño en cm?No, se fija de manera rápida mediante correas con velcro directamente al manillar de la moto.Chantall escribió:¿lleva imanes?Cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas y distintos compartimentos para guardar pequeños objetos.Chantall escribió: ¿bolsillos para la cartera y etc.?Yo te puedo ofrecer patatas revueltas con huevo, que es lo que tengo hoy para almorzarChantall escribió: Buffff paro para comer y despues sigo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- nando
Bueno, aunque Luis ya te ha explicado muy bien la funda, parece que la conoce bastante, te dejo un link donde puedes ver bien la descripción.http://www.soymotero.net/probamos-la-fu ... -givi-s850" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que te sirva, ya me comentaras. saludos
SOCIO AND Nº 376
- Chantall
- MODELO: VFR VTEC
- COLOR: Plata Sword
Gracias por las respuestas... y sobretodo por las patatas revueltas con huevo
Me gusta la idea pero no me termina de convencer el tamaño.

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Buenas Nando,mira, si todavia tienes la funda estoy interesado en ella, espero tu respuesta, un abrazo y saludos a Bego.nando escribió:Buenas, vendo funda givi para gps. Fue un regalo de navidad y por el modelo de gps que tengo no me sirve. Esta sin estrenar con el embalaje original. Su precio es de 42 €, la vendería en 30 €.Os pongo una foto por si os interesa.

- nando
Hola Rubén, pues sí que la tengo todavía, si quieres ponte en contacto conmigo mediante mp con tu teléfono y yo te llamo para hablar dl tema.Un saludo
SOCIO AND Nº 376
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Re: vendo funda givi gps VENDIDA
bueno pues la funda Givi ya está en manos de su nuevo dueño. Espero q la saque partido.gracias a todos
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.