EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ATENCION GRAVISIMO ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por DeuBCN »

Joder ..... vaya mala noticia..... seguiremos a la escucha. Esperemos que ese brazo quede en un susto y nada más.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Hola, efectivamente yo tambien he hablado con Raúl que venia del hospital y desgraciadamente ha sido muy aparatoso, aunque afortunadamente no corre peligro su vida, Mañana por la tarde intentaré acercarme haber como evoluciana.Cago en la leche, que mala hostia tengo.Animo Angel e Isabel, que todo va ha salir bien.Un abrazo.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Bueno, me llamó Oscarín con la noticia ycomo la oficina me queda cerca de su casa, he podido hablar con Isabel, lo demás ya lo sabeis. Ahora solo nos queda esperar que se recupere lo mejor posible. Animo Angel e Isabel. Vss y saludos.
Última edición por raulville el Martes, 15 Febrero 2011, 20:26, editado 1 vez en total.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Acabo de recibir la llamada de Fdvill para comentarme el caso y me he quedado blanco. Yo ayer por la noche, cuando cogí la moto, llovía y hacía algo de viento. Con sumo cuidado cogí la carretera a casa y sin problemas. Pero la carretera de Barcelona es otra cosa. Estaremos muy pendientes de la evolución de nuestro Vocal de la zona Centro. Un abrazo muy fuerte para Isabel y todo nuestro aliento para Angel. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

SOR deauville escribió:Acabamos de hablar con Isabel y tiene el brazo muy pero que muy chungo si alguien me puede pasar el telefono de omecha os lo agradiceria. :vss
Ya he hablado con Rafa y me a dado todas las directrices a seguir.Tambien he hablado con Isabel para contarle el tema referente a Omecha y ya se ponen manos a la obra.Confiemos en ke todo salga Dpm y Barajas no pierda eses brazoAngel, un besazo

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Cago en...Que susto al ver el post y empezar a leerlo, menos mal que no se teme por su vida, gracias por las informaciones y seguimos a la espera.Un abrazo muy fuerte Isabel y Angel :|

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Me he quedado de piedra.Te deso muy pronta recuperación.Ánimo Isabel.

josetoledo
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Mensaje por josetoledo »

Ánimo compañero.No nos conocemos personalmente , pero espero que te recuperes muy pronto.Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Pues que se recupere pronto y de la mejor manera posible. Que pronto estemos de nuevo tomando cañas y que esto solo sea para el y su familia un mal recuerdo.Solo cuando pasan estas cosas se nos remueve algo que llevamos aletargado en la cabeza y nos hace circular con un extra de preocupación y cuidado ante lo que nos rodea y ante nosotros mismos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

14 horas, me ha dicho Isabel, que se han tirado con el brazo, para no perderlo, los medicos. Mas otras tantas de horas con lo demas. Isabel. Animo. Te vere mañana. Un besazo. :cry:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Bueno, despues de 14 horas de quirofano (creo q antes de dormirle les hizo unos juegos de magia a los dotores) tenemos Barajas para rato...Para los mas sensibles, y con pocos detalles, Angel tiene el brazo izquierdo bastante tocado, con algunas fracturas en cubito y radio y del cuello del humero, fractura de tobillo izquierdo y luxación del tobillo derecho, tres costillas y probable aplastamiento vertebral...Los que quieran mas detalles que sigan leyendo... el resto que lo deje aqui.Parece que el brazo izquierdo llegó con el paquete vascular afectado. Fractura del cuello del humero con atrapamiento de la arteria braquial. El brazo llegó en isquemia, por lo que estuvieron un buen rato hasta restablecer el riego. Del sistema nervioso no se sabe nada, hay que esperar la evolución.En el guante se quedaron dos falanges de la mano izquierda. Se rompieron tres costillas, fractura de tobillo izquierdo y luxación del tobillo derecho, aunque eso preocupa menos.Por desgracia, la cabeza no se la pueden arreglar, asi que seguirá siendo el mismo de antes.En este momento ha llamado su hermano para comentar que sigue estable y que ha abierto los ojos y que como temía en un principio, recuerda que le tocó un coche. Así que ya hay un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA MAS confirmadoMejor que no sepamos quien ha sido....Un saludo a todos y besos de Isabel.No hay parte oficial hasta que mañana le den el nuevo a Isabel

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

desde luego esta son noticias muy duras,me he quedado impactado,y mas cuando he tenido la ocasion de conocerlo personalmente,espero su total recuperacion y que sea pronto,un saludo a la familia y estamos con el,mucha fuerza Angel.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me ha llamado Luis y me he quedado de piedra. :( :( :(
TioBiutis escribió:recuerda que le tocó un coche. Así que ya hay un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA MAS confirmadol
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!Joder, encima es el segundo que le toca y en la misma carretera...Vamos Ángel que esta nos la tienes que contar!!!Mucha fuerza Ángel!!!!Un beso muy fuerte Isabel!!Gracias chicos por tenernos informados.

Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Gracias por mantenernos informados.Espero y confió en una rápida recuperación total o con las mínimas secuelas posibles.Un fuerte abrazo para Isabel.

Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

jo*er!!!Ángel.... te quiero listo para revista a la de ya!!! que tenemos pendiente unos chuletones como los de la última vez. En cuanto pasen unas semanas y se nos quite el susto del cuerpo organizamos otra de las de agarrate y no te menees...Isabel... un besote muy grande para ti y en cuento esteis más tranquilos le das un abrazote grande para Ángel.sigo las noticias que podais saber por aquí.gracias pachones por mantenernos informados.un saludo

Imagen
Responder

Volver a “General”