EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO
Yo también me he quedado de piedra...Compartimos mesa con Ángel e Isabel en la Kdd de Lucena 09 y espero que coincidamos muchas veces más. Sólo desearle una pronta recuperación y mucho ánimo para la familia.Del del coche... sólo decir que ojalá le pillen (por restos de pintura, rastros que dejara o lo que sea) y ojalá tenga conciencia y le remuerda, no sólo por provocar un grave accidente sino por darse tan vilmente como hizo a la fuga. ¡Ánimo Ángel!
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
no nos conocemos personalmente pero seguro que sera pronto.animo amigo y animo ala familia
- 3PA
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Estas son las noticias que no nos gustan.Desearle a Angel (BarajasdeMelo) una pronta recuperación, y a su familia nuestro apoyo desde la distancia.Seguiremos las noticias que pongais sobre Angel.
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Angel espero conocerte próximamente y quedarme boquiabierto con tu magia, buena y pronta recuperación.
- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Jodeeeeeeerrrr, y encima el puto enlatado se da a la fuga!!!!!Ángel e Isabel, nuestros mejores deseos de una pronta recuperación. Os tenemos en nuestros pensamientos.Un abrazo.Àlex y Marta
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Acabo de entrar y veo este titular en el portal, y se me ha arrugado el corazón.ANIMO ANGEL e ISABEL !!!!Por lo que he ido leyendo y dentro de la gravedad, no se teme por su vida, de lo cual me alegro un monton.Repito, ANIMO ANGEL !!! y que pronto nos puedas contar tus batallitas.UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS LO COMPAÑEROS QUE NOS MANTIENEN INFORMADOSRAMON Y Mª MAR
Última edición por RAMBCN el Martes, 15 Febrero 2011, 23:52, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Para ti MAGOIsabel un besazoDe Gloria Fuertes.El mago majaretaEl Mago Majareta, se pasaba el día tocando la trompeta. El Mago Majareta era un portento,siempre estaba contento. El Mago Majareta hacía la compra en bicicleta. Como no tenía dinero ni pereza, se lo daba gratis la naturaleza, del árbol cogía la fruta, del campo la seta. El Mago Majareta sólo tenía un bolígrafo y una carpeta. Escribía en la carpeta sus versos de poeta. Era millonario sin una peseta, porque los niños eran sus amigos, se reunían con él a merendar pan con higos. El Mago Majareta inventaba historias y cuartetas, inventaba argumentos y les contaba cuentos. (Los mayores decían que el Mago Majareta estaba «majareta» pero era sólo de apellido-). Todos se alegran de haberle conocido.Todos los niños de la poblaciónprefieren el mago a la televisión.
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
hola foreros, nos as dejado de piedra Angel, pero en eso creo que tengo experiencia, cuando me llamo Oscar, me comento que queria un gran favor por mi parte y cuando me dijo lo que pasaba le comente que no era ningun favor era una obligacion por mi parte por la buena gente que hay en el foro y ademas en estas circunstancias tan graves. Ya le comente todos lo que necitaba a Oscar para que se lo comentara a Isabel, que desde aqui le damos muchos animos. Deciros que no dudeis en dar animos a Isabel que los va a necesitar y mucho que sufre mas ella que el, os lo comento por experiencia. Oscar comentarte que estamos aqui para lo que SEA y no dudes en pedir toda la informacion que necesites por muy pequeña que sea o se lo comentas aIsabel que no dude ni un momento en contactar conmigo para lo que sea.Y a los demas del comando compañeros de Angel que no dudes en ayudar a la Poli en dar con el paradero de ese CABRONAZO,que ademas no dudo en marcharse dejando al pobre Angel alli tirado.Desde aqui ANIMO ANGEL, un compañero.COMANDO JALISSIA CANIBAL
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
Que mal cuerpo se me ha quedado al entrar y ver que un compañero ha sufrido un accidente.Angel, desearte una pronta recuperación y muchos animos para ti y tu familia para pasar este trago, seguro que dentro de poco solo sera un mal recuerdo. En cuanto al impresentable del coche, ese hi....
... me autocensuro, hay cosas que no se deben decir en un foro publico
V'sss

-
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Hola.Hace tiempo que no entro en el foro,pero como me he enterado por cierta red social me ha parecido oportuno entrar y que menos que un mensaje de apolloNo conozco a Barajas por desgracia,pero por motivos obvios uno se siente afectado con este tipo de cosas y el hecho de que haya sido practicando una aficion común hace que uno se identifique mas con la persona afectada.Mas si es como parece ser,por causas de un segundo implicado,aumenta la sensacion de rabia e impotencia que se siente y me imagino que sentira su mujer y familia.Desde aqui solo cabe desear y dar animos para Barajas y a su familia y que pase lo mas pronto posible este trago horrible.seguro que lo consegueis¡¡¡¡¡¡¡¡v´ssss
"de lo que mas presumes,mas careces"
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Que decir que no hallan hecho ya los amigos de este foro.ISABEL MUCHOS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS-ANGEL,venga que tu ya sabes por desgracia como van estos temas-TE QUIERO RECUPERADITO PRONTO EHHHHHHHHHH.Isabel para todo lo que te haga falta no dudes en ningún momento pedir ayuda.Amigos pachones gracias por mantenernos informados.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Son noticias muy fuertes, a las que hay que enfrentarse con mucha fortaleza, cuento que mi amigo barajas, se recupere de todos sus daños, con el apoyo de todos nosotros. Isabel se que desde la distancia es muy difícil ayudar, pero te envio un Muy Fuerte Abrazo de solidaridad, y de cariño. No llamare por teléfono por no molestar, seguire atento por este medio.Muchas Gracias a Oscarin por la información, si puedo ayudar en algo contar conmigo.Un Fuerte abrazo de KZ
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Angel un abrazo y desearte una pronta recuperación y mucho animo para Isabel
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Hace un rato que he llegado de currar y se me ha ocurrido entrar hoy al foro (mira que entro ultimamente poco al foro) ...................... Se me ha encogido el alma.Con todo nuestro corazón os mandamos mil besos, mil abrazos, mil palabras de cariño y esperaza. Animo Angel e Isabel.Ana y Cipri
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\