¡¡MUCHAS GRACIAS!!Kdd Benidorm-2011 escribió:Cuando te contesté que tu ficha era correcta, omití adjuntar el fichero. Lo siento. Ya lo tienes en tu correo.Vssss
Bien!!!!!! aunke enlatado..........me alegro mucho de ke bajeissandocan escribió:Bueno mandada la inscripción,espero que no se tuerza la cosa.
Al final vas a bajar Barbas??? Joder, yo que pensaba que no iba a verte el careto!!!sandocan escribió:Bueno mandada la inscripción,espero que no se tuerza la cosa.
Tooooma ya!!!Tenemos Druida!!!sandocan escribió:Bueno mandada la inscripción,espero que no se tuerza la cosa.
Pues por el Norte algunos ya estamos calentando motores...............Maik escribió:Tooooma ya!!!Tenemos Druida!!!sandocan escribió:Bueno mandada la inscripción,espero que no se tuerza la cosa.![]()
![]()
Quién lleva los periódicos??
sandocan escribió:Bueno mandada la inscripción,espero que no se tuerza la cosa.
Con eso de ke es tu ahijado.................y lo apadrinaste en la 1ª de Benidorn...............evanin escribió:sandocan escribió:Bueno mandada la inscripción,espero que no se tuerza la cosa.Así me gusta, una kedada en Benidorm sin el druida no sería lo mismo
Que pedazo de buena noticiasandocan escribió:Bueno mandada la inscripción,espero que no se tuerza la cosa.
Luis_Urko escribió:Que pedazo de buena noticiasandocan escribió:Bueno mandada la inscripción,espero que no se tuerza la cosa.