EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
JFerran

Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por JFerran »

Vaya putada!! Angel e Isabel: muchos ánimos y os deseamos que se recupere pronto.Vssssssssss

Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Me he enterado ahora mismo al meterme en el foro,no me lo puedo creer.Animo Angel tu eres fuerte te quiero ver de nuevo haciendo magia,Isabel un beso muy grande para los dos con cariño.Da le munchos mimos que le va hacer falta.Y para lo que necesiteis a quí me teneis. :twisted: :twisted: ¿ se sabe algo del coche? :twisted: :twisted: :twisted: :x :x :x :x :x :x

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

motero malicioso 46 escribió:¿ se sabe algo del coche? :twisted: :twisted: :twisted: :x :x :x :x :x :x
Adolfo, es pronto y por ahora nada de nada. Me imagino que tendrán que abrir una investigación para aclarar los hechos y para eso deberían visualizar las cámaras de seguridad vial, contando que la hubiera en ese tramo.A este tipo de gente que se da a la fuga después de provocar un accidente yo les metía la perpetua sin permisos ni privilegios, y cada tres meses revisión médica para tener la certeza de que viva muchos años. Me da rabia por la impotencia de no poder hacer nada. :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Juanmiranda escribió:A este tipo de gente que se da a la fuga después de provocar un accidente yo les metía la perpetua sin permisos ni privilegios, y cada tres meses revisión médica para tener la certeza de que viva muchos años. Me da rabia por la impotencia de no poder hacer nada.
Esto es un calentón. :evil: :vss

Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Angel, sé fuerte, muchos ánimos Pronto saldrás de esta y estarás haciendo tus juegos de magia que tanto nos sorprenden.Isabel, tú más que nadie tienes que ser fuerte en estos momentos. Si podemos ayudarte en algo, cuenta con nosotros.De parte de Bego y mía, muchos besos y abrazos de todo corazón

arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Esto es un calentón.
No te preocupes Juan, Calentónes de esos tenemos todos ( y con razón )Es la impotencia que te da el no poder hacer nada

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
nacuato
MARCA: honda
MODELO: deauville nt650v
COLOR: rojo
Nombre Real: nacho

Mensaje por nacuato »

espero que todo esto quede en unas cuantas semanas de recuperacion.mucha fuerza y animo para ti y toda tu familia,un abrazo.

NACHO
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Vamos Angel que ya nos has demostrado que tu eres un tio fuerte, asi que a recuperarte y que nos veamos pronto compartiendo risas y buenos ratos, y a ti Isabel mucho animo, un beso de Araceli y mio.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Speedy Gonzalez

Mensaje por Speedy Gonzalez »

Hola hace poco que me regisre y no conozco a nadie personalmete pero queria dar mi apollo a la familia de Angel y desearle una pronta recuperacion, espero poder conocerlo pronto un saludo y un abrazo a el y su familia

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

:( UNA MALA NOTICIA!!, y siempre un coche involucrado y siempre afectada una moto, que a buen seguro iba por su carril. Esto nos hace plantearnos muchas preguntas en el mundo de la moto.no conozco personalmente a Angel, pero como si le conociese, por que le gusta la misma aficion que a todos. Asi es que amigo Angel un abrazo muy fuerte, y deseo que te recuperes pronto de tus heridas. Y muchisimos animos desde aquí para tu familia.animo y rapida recuperación!!!

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Siento mucho lo ocurrido y espero que todo evolucione lo mejor posible. Sólo puedo dar mis ánimos a Angel y a la familia.Un abrazo enorme!Y al del coche, espero que lo pillen o se estampe contra un muro, que esta gentuza no se merece otra cosa

Imagen
Andresín
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos. (Hoy si lo voy a decir: MENOS AL HIJOPUTA DEL COCHE).Isabel, mucha fuerza y muchos ánimos para que cuides y mimes a Angel. Y para lo que necesites, aquí estamos.Y para Angel toda nuestra energía y fuerza, la magia hará el resto, un besazo muy fuerte de Rosa y Andrés.Muchas gracias a los amigos que nos estáis informando.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Jooodeeeer... entro en el foro y lo primero que me encuentro es esto. Primer puñetazo cuando leo lo del accidente, y el segundo cuando una vez más constato que de hijosdelagranputa está el mundo lleno.Mucho ánimo y que te recuperes pronto, barajas.

Socio AND 394Imagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Isabel estoy segura que Barajas tiene un angel de la guarda, que se nos despita de vez en cuando; pero que apesar de los accidentes, siempre nos lo devuelve sonriente y con ganas de mas moto.Esta es una anecdota mas que nos teneis que contar en la proxima kdda.Animo Angel que todo va a salir bien... aun queda mucha magia en ese mago !!! :vss
Última edición por Aussie el Miércoles, 16 Febrero 2011, 18:23, editado 1 vez en total.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

¿Alguien tiene alguna información mas de como evoluciona Angel?Nuevamente Isabel, un nuevo achuchón desde la distancia pero utilizando el acercamiento que el Foro nos dá.

Responder

Volver a “General”