Pimeras impresiones con Deauville 650
-
Pimeras impresiones con Deauville 650
Bueno pues como ya os conte en el postdepresentacion ya tengo la deuville 650 y mis primeras impresiones son las siguientes: la suspension delantera rebota muchisimo y cuanto toco el freno delantero se clava la horquilla, supongo que o estafalta de aceite o no se lo han cambiado en la vida, no parece que pierda por los retenes de horquilla ( lo mismo es porque no tiene aceite je je je) Al cambiar de marcha suena mucho el cambio y al pasar de 1ª a 2ª hay que subir mucho el pie sino se queda en punto muerto. Cuando empiezasa acelerar desde paradp o a bajas revoluciones el ruido del motor es como, no se como esplicarlo, muy tipo harley y retiembla la cupula y los mandos ( podria ser de la suspension delantera claro) ya se que es una bicilindrica pero al mantener o en medios altos es completamente distinto, ¿Es muy ruidoso el electroventilador?Supongo que es facil que me hyan engañado un poco con ella pero me gustaria que me comenteis si son cosas normales de la moto o si no posibles causas y soluciones, gracias de antemano y perdon por el tocho
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Pimeras impresiones con Deauville 650
Pues es difícil opinar sobre tus impresiones.Según de qué moto vengas, la moto es nerviosa, se hunde algo de delante porque es más bien blandurria ( cosas de la suavidad ), retiembla un poco al ralentí, según cómo esté regulado y entre tres mil y cinco mil ( y pico ) está en su salsa.El cambio suena algo de primera a segunda, y en primera es algo ruidoso ( cosas de diseño ).El ventilador se oye como un zumbido, aunque depende del tránsito y lo oirás saltar por ciudad y en verano.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Amo a ve sikillo,yo te cuento!!!!Efectivamente el cambio de PM a 1ª hace un clokc un poco fuerte pero eso lo hacen practicamente todas,ok??En cuanto a la suspensión delantera,yo, te recomendaria ke revisaras el aceite de las orkillas,no se cuantos Kmtrs tiene tu Deau, pero es obvio ke tanto ese aceite como el del cardan hay ke revisarlos al menos cada 30.000 kmtrs.El tema de las vibraciones hasta cierto punto es normal; es bicilindrica, pero no tan exagerado como tu cuentas.El ventilador, no se oye, y si lo escuchas, sera un ligero zumbido como el de una mosca.Te recomiendo;Al menos es lo ke yo hago cuando compro algo de 2ª mano, ke la lleves a un taller de confianza,te la hagan los mantenimientos ke la corresponden cada 6.000 km mas los ke no la corresponden, aceite cardan, horkillas, likidos de frenos, radiador, filtros y un reglaje de valvulas; Probable mente, el problema de vibración proceda de ahí . De esa manera tü estatrás mas trankilo y no correras el riesgo de ke algo te pueda acontencer en un futuro y te empezaran a contar tus mantenimientos desde 0,ok???Pues ale ya tienes tareas ke hacer!!!! Un saludo y suerte, a ver si haciendo eso cambian tus impresiones,vale???Un abrazo, OscarinSpeedy Gonzalez escribió:Bueno pues como ya os conte en el postdepresentacion ya tengo la deuville 650 y mis primeras impresiones son las siguientes: la suspension delantera rebota muchisimo y cuanto toco el freno delantero se clava la horquilla, supongo que o estafalta de aceite o no se lo han cambiado en la vida, no parece que pierda por los retenes de horquilla ( lo mismo es porque no tiene aceite je je je) Al cambiar de marcha suena mucho el cambio y al pasar de 1ª a 2ª hay que subir mucho el pie sino se queda en punto muerto. Cuando empiezasa acelerar desde paradp o a bajas revoluciones el ruido del motor es como, no se como esplicarlo, muy tipo harley y retiembla la cupula y los mandos ( podria ser de la suspension delantera claro) ya se que es una bicilindrica pero al mantener o en medios altos es completamente distinto, ¿Es muy ruidoso el electroventilador?Supongo que es facil que me hyan engañado un poco con ella pero me gustaria que me comenteis si son cosas normales de la moto o si no posibles causas y soluciones, gracias de antemano y perdon por el tocho
- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con oscarin. Una buena revisión le vendrá estupendamente ya que nunca se sabe realmente cuanto tiempo llevan los aceites puestos, estos se cambian por tiempo sin uso y por uso. Repasar y ajustar el resto de temas es algo importate para tener buenas sensaciones.Date y dale un poco más de tiempo para que os vayaís conociendo y seguro que cambairas de opiniones.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
La suspensión delantera mejora muchisimo con un cambio de aceite y si ouede ser un poco mas denso mejor.
¡Cantabria me pone!

-
gracias a todospor los consejos y opiniones los pondre en marcha, sabeis si hay algun brico o tutoirial sobre como hacer reglaje de valvulas a la 650?
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Lo de la suspensión delantera no es normal, el aceite estará muy degradado. Al frenar no se debe hundir la horquilla bruscamente ni debe rebotar con los baches.Lo del ruido al cambiar de marcha y que se quede en punto muerto tampoco es normal, a la mía no le pasa.Lo de que la moto suene como una Harley-Davidson (de las de antes, porque mi Deauville hace más ruido que mi Harley) puede ser porque esté perforado el escape por algún sitio. La vibración si es excesiva no es normal tampoco, la mía no vibra.Respecto al electroventilador, cuando se enciende es como un zumbido, pero no muy estridente.Creo que te deberían revisar la moto, sobre todo por lo de la suspensión delantera porque afecta a la seguridad (no es lo mismo frenar fuerte con la suspensión bien que con ella hecha una mierda)
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Mis impresiones son sobre la horquilla delantera es algo blanda aunque yo revisaría ese aceite.Lo del clock de primera a segunda es normal y todas lo hacen más aún llevando cardan.Sobre las vibraciones,como dice Oscarin,hazle un reglaje de valvulas,aunque muchas con 100.000kms todavía no lo han hecho.Y respecto al sonido del ventilador,poco se tiene que escuchar,al menos en la mía es así.Espero que entre todos te hayamos ayudado.Un saludo. 

SOCIO AND Nº 94
-