FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Veo que se estan mandando los parches del Comando Miramoto.Ignoro si hay que esperar algun mensaje con los datos para hacer el abono, pero si es asi, no hemos tenido noticia de nada.Ya me comentareis. Son 2 parches para Corcho y 1 para mi.Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorgin escribió:Fede, estamos esperando una segunda remesa de parches. Hemos enviado algunos de los que nos quedaban por orden de petición. En cuanto los tengamos os pasaremos el nº de cuenta y seguiremos con los envíos. No os preocupeis que estamos pendientes. Perdón por la demora, ya me direis a quien de los dos se lo mando. Saludos.
Buenas, seres humanos!!!Pues sí Fede, el otro día ni me acordé de comentarte lo de los parches. Me da igual si te los envía a tí o mí. Ya nos los pasaremos.Y Jorgín y Miramotos en general, gracias por el trabajo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.