desde buenos aires,me presento
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: desde buenos aires,me presento
Bienvenido desde Madrid.Al final habrá que preparar una kedada en Argentina. ¿no?Saludos en Vssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt700va
- COLOR: bordeaux
- Nombre Real: gustavo
les agradezco a todos su calida bienvenida al foro !!!!!!(se que por alli esta algo mas que fresco).
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se Bienvenido desde El Masnou, Barcelona.Parece que la Comunidad argentina va creciendo poco a poco. Espero, como ya os han deseado, que podais reuniros y darnos envidia sana con fotos de vuestra bella tierra. Disfruta del Foro y sus Gentes tanto como de tu Moto.Aqui nos tienes para cualquier duda que se presente.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Hola paisano bienvenido al foro desde Barcelona,y que disfrutes de tu nueva moto es un FIERRO ya lo veras!!!!!! 

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Bienvenido al foro. Disfrutarás de tu nueva montura!!

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- DEAUVILEROARGENTINO
- MARCA: deauville
- MODELO: 2009
- COLOR: gris plata
- KOMANDO: A TA DA
- Nombre Real: Rubén Darío
Hola amigazo:Te saludo desde Capital Federal ( barrio de Flores ).Espero que de a poco seamos muchos mas los que participemos de este foro.Yo estoy dispuesto a juntarnos cuando quieran, ya que todos los sabados salgo a transitar las rutas de Bs.As.Tengo una DUVI plateada y con 40.000 Km casi todos de ruta, y mas que contento con esta noble maquinita.Te mando un fuerte abrazo y espero verlos pronto a todos los Argentinos que estàn dentro de esta casa.Saludos y BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pues soy unos cuantos los que andais de esas tierras por aqui.ASi que se bienvendio y espero que os podais juntar para hacer Kdd como hacemos por aqui.Un saludo desde Portugalete - BizkaiaVSSSSSSSSSSSS