desde buenos aires,me presento

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: desde buenos aires,me presento

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.Al final habrá que preparar una kedada en Argentina. ¿no?Saludos en Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
tormenta
MARCA: honda
MODELO: nt700va
COLOR: bordeaux
Nombre Real: gustavo

Mensaje por tormenta »

les agradezco a todos su calida bienvenida al foro !!!!!!(se que por alli esta algo mas que fresco).

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se Bienvenido desde El Masnou, Barcelona.Parece que la Comunidad argentina va creciendo poco a poco. Espero, como ya os han deseado, que podais reuniros y darnos envidia sana con fotos de vuestra bella tierra. Disfruta del Foro y sus Gentes tanto como de tu Moto.Aqui nos tienes para cualquier duda que se presente.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Hola paisano bienvenido al foro desde Barcelona,y que disfrutes de tu nueva moto es un FIERRO ya lo veras!!!!!! :ola:

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Saludos desde León. Bienvenido al foro

Imagen Imagen Socia AND 385
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Bienvenido al foro. Disfrutarás de tu nueva montura!! :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
DEAUVILEROARGENTINO
MARCA: deauville
MODELO: 2009
COLOR: gris plata
KOMANDO: A TA DA
Nombre Real: Rubén Darío

Mensaje por DEAUVILEROARGENTINO »

Hola amigazo:Te saludo desde Capital Federal ( barrio de Flores ).Espero que de a poco seamos muchos mas los que participemos de este foro.Yo estoy dispuesto a juntarnos cuando quieran, ya que todos los sabados salgo a transitar las rutas de Bs.As.Tengo una DUVI plateada y con 40.000 Km casi todos de ruta, y mas que contento con esta noble maquinita.Te mando un fuerte abrazo y espero verlos pronto a todos los Argentinos que estàn dentro de esta casa.Saludos y BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues soy unos cuantos los que andais de esas tierras por aqui.ASi que se bienvendio y espero que os podais juntar para hacer Kdd como hacemos por aqui.Un saludo desde Portugalete - BizkaiaVSSSSSSSSSSSS

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”