hoy por la mañana me he llevado ¡Un alegron tonto!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: hoy por la mañana me he llevado ¡Un alegron tonto!

Mensaje por Arrigorri »

Dr.Dragon escribió:a eso se le llama; "estas-enganchado-ya-no-hay-nada-que-hacer"a partir de ahora, todas te van a parecer preciosas!!un saludo amigo
yo creo que si :oops:
Oscarin escribió:
corchopan escribió:Pues ya sabes picha, tienes el 90% de opciones de comprarla. Si la mujer ha dicho que le gusta... no hay vuelta atrás.Aunque seguro que tu como yo, en tu casa siempre tienes la última palabra.Saludos :vss :vss :vss Pd: lo dejo ahí para que alguno me acabe la frase.
SI CARIÑO,LO LE TÚ DIGAS!!!!! :oops: :oops: :oops:Así todo,Arrigorri ya esta mas ke enganchao,ya solo le falta ke en alguna KDD le entre el estoke FRENTE NORTEÑO :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:bien:
corchopan escribió:Pues ya sabes picha, tienes el 90% de opciones de comprarla. Si la mujer ha dicho que le gusta... no hay vuelta atrás.Aunque seguro que tu como yo, en tu casa siempre tienes la última palabra.Saludos :vss :vss :vss Pd: lo dejo ahí para que alguno me acabe la frase.
no habla de la moto, pero esa sonrisa de esta mañana la ha delatado :aplauso:
Maik escribió:
Oscarin escribió:Así todo,Arrigorri ya esta mas ke enganchao,ya solo le falta ke en alguna KDD le entre el estoke FRENTE NORTEÑO :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Pues la kdd esa para comerle los huevos a nosequién, no??Arrigorri, me alegro mucho. :vss
Como que COMER LOS HUEVOS DE NOSEQUIEN??????y luego ARRIGORRI, ME ALEGRO MUCHO :hala: ¡DESAPUNTARME! :desternillante:
Lasai escribió:No sé, no sé .... El señor Arrigorri lo mismo se presenta en Miranda el día 27 con su moto nueva. ¡Que menudo calentón deauvillero lleva!!! :twisted:
que mas quisiera yo , pero me parece que hasta el mes que viene nada, pero que en breve voy a tener mi moto, FIJO :banana:
Juanmiranda escribió:¡¡Ya está liada!! :lol: :lol: :lol: :vss
si la tengo en el bote :sincomentarios:
YEXUX escribió:Ya tienes un punto mas a tu favor, a la compra de tan preciosa maquina
:birras:
Txitxi escribió:Te digo yo que ya estas atrapado. La deauville te la compras fijo.
atrapasimo :secreto:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Arrigorri escribió:Como que COMER LOS HUEVOS DE NOSEQUIEN??????y luego ARRIGORRI, ME ALEGRO MUCHO :hala: ¡DESAPUNTARME! :desternillante:
Los huevos..... y el chorizo!!!! :desternillante: :desternillante: Anda que cuando te enteres que si bajas a Alicante, te hacen comerle las pelotas a Manolo!!! :twisted: :twisted: :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
Arrigorri escribió:Como que COMER LOS HUEVOS DE NOSEQUIEN??????y luego ARRIGORRI, ME ALEGRO MUCHO :hala: ¡DESAPUNTARME! :desternillante:
Los huevos..... y el chorizo!!!! :desternillante: :desternillante: Anda que cuando te enteres que si bajas a Alicante, te hacen comerle las pelotas a Manolo!!! :twisted: :twisted: :vss
Y ke es consentido el amor entre Deauvilleros..................Eso si, con los pantalones puestos!!!!!

Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Anda, que suerte tienes Arigorri…tu mujer te ve mirando el culo a "otra" y encima te anima!!! No me caerá a mi esa breva!!! :bien: :lol:

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Javi_astur escribió:Anda, que suerte tienes Arigorri…tu mujer te ve mirando el culo a "otra" y encima te anima!!! No me caerá a mi esa breva!!! :bien: :lol:
:lol: :lol: :lol: :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Javi_astur escribió:Anda, que suerte tienes Arigorri…tu mujer te ve mirando el culo a "otra" y encima te anima!!! No me caerá a mi esa breva!!! :bien: :lol:
Lo que a todos nos gustaria :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :ola: :ola: Salu2222222222222222222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:
Lo que a todos nos gustaria :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :ola: :ola: Salu2222222222222222222222
:pum: KZ portate bien que me voy de la lengua.......... :en el ojo: Salu2222222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Mari-ville escribió:
KZ escribió:
:pum: KZ portate bien que me voy de la lengua.......... :en el ojo: Salu2222222222222
Pues en honor a la verdad, mi mujer cuando me ha pillado mirando de reojo "algo" se ha partido de risa, ¡le debe hacer gracia mis excusas tipo, no si yo no la estaba mirando.....!, si mirar no es pecado, bueno si es a la mia a quien se lo miran :boxeo:

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Arrigorri escribió: ...bueno si es a la mia a quien se lo miran :boxeo:
Madredelamorhermoso!!!! todavía no la has comprado y ya está celoso.... :desternillante: :desternillante: Arrigorri, contrólate tío, que las motos están para verlas ( aunque sea el culo ) :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

cabetes escribió:
Madredelamorhermoso!!!! todavía no la has comprado y ya está celoso.... :desternillante: :desternillante: Arrigorri, contrólate tío, que las motos están para verlas ( aunque sea el culo ) :lol: :lol: :lol: Vssx
Mi mujer ha leido esto :porrazo: , decir no me ha dicho nada pero me ha metido un toñejon por bocazas :no:Y yo diciéndola :desternillante1: , ¡que hablamos de las motos!

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Arrigorri escribió:
cabetes escribió:
Mi mujer ha leido esto :porrazo: , decir no me ha dicho nada pero me ha metido un toñejon por bocazas :no:Y yo diciéndola :desternillante1: , ¡que hablamos de las motos!
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:No...si ya....... si te entendemos!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

haz como yo.La compre y luego se lo dije

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Bus escribió:haz como yo.La compre y luego se lo dije
Todo el día oyéndola :discusion: , y por la noche no podría dormir tranquilo esperando el rodillazo en los huevins, la tuya debe ser muy buena porque la mia es una fiera con una mala hostia :muletas:

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Arrigorri escribió:
Bus escribió:haz como yo.La compre y luego se lo dije
Todo el día oyéndola :discusion: , y por la noche no podría dormir tranquilo esperando el rodillazo en los huevins, la tuya debe ser muy buena porque la mia es una fiera con una mala hostia.......................... :muletas:
De esa cabra tengo yo tambien un chivin!!!!!! Como casi todos!!!!!Dicen ke la unica buena....... Máma; Y ke se lo pregunten a mi padre!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Chantall
MODELO: VFR VTEC
COLOR: Plata Sword

Mensaje por Chantall »

Bueno ¿y que va a ser?... nueva o de 2ª... ¿color? :bien: :aplauso:

Responder

Volver a “General”