Se vende BMW RT 1200, no llega a 10.000 km VENDIDA
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Se vende BMW RT 1200, no llega a 10.000 km VENDIDA
NO ES LA MIAClaro que podria caer tambienBueno, un conocido de la zona vende una RT 1200Color AZUL CLARONo llega a los 10.000 kmTODOS LOS EXTRAS, menos la MUSICAMuy cuidada (la he visto)Cumple 3 años en AbrilPide por ella 12.000€Se llama Joaquin y su telefono es 675 818815Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Se vende BMW RT 1200, no llega a 10.000 km
¿ Y cuándo pides por la tuya ?
:)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
TXTXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Para tu amigooooooo!!!!!!! Un cholloOOOOOOOO!!!! Ke lo dice Luis, el marciano; Digooo, Murcianoooooooo
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Que noooo, que mi amigooooo yaaaaaaaaa...Oscarin escribió:TXTXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Para tu amigooooooo!!!!!!! Un cholloOOOOOOOO!!!! Ke lo dice Luis, el marciano; Digooo, Murcianoooooooo
¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Nooooooooooo Óscar, que el amigo de Txitxi es mu señorito y no quiere bóxer por las vibraciones. Quiere una 4 cilindros que es más fina.Allá el, se pierde una pedazo de máquina y a ese precio y con esos kilómetros!!! Ojalá la hubiera encontrado yo cuando compré la mía.SaludosOscarin escribió:TXTXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Para tu amigooooooo!!!!!!! Un cholloOOOOOOOO!!!! Ke lo dice Luis, el marciano; Digooo, Murcianoooooooo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
No pies mu alto ke a ti te llame yo con una igualita, y en el mismo precio e igual de chollo aki en León ,y tengo a Mot@delo de testigo, y acabavas de comprarla un par de dias atras; Madikita!!!Ahora es dierto ke el amigo este de Txitxi es de un raro.............y un exigente..............con eso de las bibraciones..................con lo ke le gustan a alg*s.................En fin, el se lo pierdecorchopan escribió:Nooooooooooo Óscar, que el amigo de Txitxi es mu señorito y no quiere bóxer por las vibraciones. Quiere una 4 cilindros que es más fina.Allá el, se pierde una pedazo de máquina y a ese precio y con esos kilómetros!!! Ojalá la hubiera encontrado yo cuando compré la mía.SaludosOscarin escribió:TXTXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Para tu amigooooooo!!!!!!! Un cholloOOOOOOOO!!!! Ke lo dice Luis, el marciano; Digooo, Murcianoooooooo![]()
![]()

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues por eso capullo, ya la había comprado!!!Eso de mariquita me lo dices la próxima vez que nos veamos, que te vas a cagar!!!Oscarin escribió:No pies mu alto ke a ti te llame yo con una igualita, y en el mismo precio e igual de chollo aki en León ,y tengo a Mot@delo de testigo, y acabavas de comprarla un par de dias atras; Madikita!!!Ahora es dierto ke el amigo este de Txitxi es de un raro.............y un exigente..............con eso de las bibraciones..................con lo ke le gustan a alg*s.................En fin, el se lo pierde![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Paz señores, paz. brummmmm, brummmmmm
¡Cantabria me pone!

- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- Luis
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Se vende BMW RT 1200, no llega a 10.000 km VENDIDA
VENDICA¿SABEIS A QUIN?Aqui la muestra del VENDEDOR y el COMPRADOR
Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pa mi que al señor de poco pelo lo he visto en el foro de bmw presentando en sociedad a la azulona..... puede ser?Enhorabuena a ambos.

-
Hola a todosComo bien dice Luis ya esta vendida.Soy Hidalgo en la foto el de la izquierda He ido a Murcia a buscarla y el viaje de regreso ha sido infernal, hasta Madrid muy bienPero desde Villalba hasta Arévalo Nevando, sobre todo subiendo hacia el túnel y bajando detrás del camión quita nieve y tirando sal, nunca he pasado tanto miedo conduciendo.Pero ya la tengo en el garaje descansando, cuando aprenda a subir fotos pongo alguna para presentarla.Bueno me voy a trabajar Saludos