Un Chiste para hoy
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: Un Chiste para hoy
Un matrimonio va de safari y el ultimo dia la señora ve una mofeta y se encapricha en llevarsela.-Pero mujer, como vas a pasar la aduana.-Eso me escondo yo el bicho en el mismisimo y no se da cuenta nadie.-Pero mujer como te vas a meter eso ahi, con lo que huele.-Ah, no pasa nada, que se aguante el bicho.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
La maestra expone a sus alumnos lo siguiente:-La hiena es un animal que vive en el norte de África; come carroña, seaparea una vez al año y emite un aullido semejando a la risa de un hombre.-A ver Andrés ¿puedes repetirlo?-La hiena es un animal que vive en África, come carne podrida, se aparea unavez al año y hace un aullido que parece que se está riendo.-Muy bien Andrés. Ahora tú Pablito, dime.-La hiena es un animal que vive lejos, en África creo; come carne podrida,se ríe como si fuera un hombre y ve a su pareja una vez al año.-Mmmmm... bueno sí, has aprendido algo....¿Y tú Jaimito?-Yo sólo tengo una pregunta, maestra:La hiena con lo lejos que vive,....Con la mierda que come,...Y con lo poco que fo**a...¿De qué coño se ríe...?
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
SÓLO UNA MADRE LO SABRÍAUn día mi madre salió y mi padre quedó encargado de mí.Yo tendría quizás 2 años y medio.Alguien me había regalado un juego de té y ése era uno de mis juguetes favoritos.Papá estaba en el salón leyendo el periódico cuando le llevé una pequeña taza de té, que era solamente agua.Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la sabrosa bebida, mi mamá llegó a casa.Papá le hizo esperar en el salón para que me viera traerle una taza de te, era la cosa más tierna...Mi mamá esperó y allí venía yo caminando por el pasillo con la taza de té para papá.Mamá lo miró mientras se la tomaba. Entonces ella dijo:"¿A que no se te ha ocurrido pensar que el único lugar en que ella puede alcanzar agua es en el water?"
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Dice uno:-Tio mi novia es una GTI.-¿GTI dices?-Si, GTI porque no veas lo que me gasta.-Pues entonces la mia es HDI.-¿HDI?-Si tio, no chupa nada.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Aqui mi primer chiste en el foro, no se si ya lo habran puesto alguna vez, pero bueno, aqui va
Ciego con 2 cojonesUn hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:- Eh, tu, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias tontas?Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el ledice:- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:1. Que la camarera es rubia,2. que el portero del bar es una mujer rubia,3. que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negrode karate y tengo el pelo rubio,4. que la mujer que esta conmigo es policía y es rubia5. y que la dama que esta sentada al otro lado de usted esdesguazadora y también es rubia.Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad ¿todavía quiere contar ese chiste?El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza ycontesta:- Naaa... Pues no lo cuento... ....... Paso de tener que explicarlo cinco veces!

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: '-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.' Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día, su hijo también esta en la mesa, desayunando. Luis le pregunta: -'Hijo, ¿que pasó ayer por la noche?' Su hijo le contesta:'Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba, meado, cagado e insultando a todos, rompiste 3 sillas, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste la gran ostia contra la puerta del cuarto de baño......' Confundido, Luis pregunta: '-¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?' Su hijo le contesta:'-Ahhh, eso......!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste: ¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA, QUE ESTOY CASADO!!!' Conclusiones: Una resaca autoinducida - 100 EUR Mobiliario roto - 2000 EUR Desayuno - 20EUR Decir la frase adecuada..... NO TIENE PRECIO!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- peguican
- peguican
El atracador, pistola en mano, entra en un banco: - A ver, todo el dinero, ¡¡¡rapido!!!Nada mas recibirlo del cajero, el ladron se da la vuelta y pregunta al cliente mas cercano: - Oye, tu, ¿has visto algo?, ¿me acabas de ver robar ?Aquel hombre, nervioso, le contesta: - Claro, claro que le he visto ...Va el tio y le pega ocho tiros en la cabeza. De inmediato, se dirige a dos mujeres y un hombre que tenia enfrente y le dice al hombre: - Y tu, ¿tu me has visto robar en este banco ?Y el hombre contesta: - No, yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no se han perdido detalle .
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- 3PA
“No importa como haya ido el día... Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Desplumado, puteado y jodido, vale, pero bien estirao "COÑO"!!! Esa es la Actitud !!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mari-ville
SÓLO UNA MADRE LO SABRÍAUn día mi madre salió y mi padre quedó encargado de mí.Yo tendría quizás 2 años y medio.Alguien me había regalado un juego de té y ése era uno de mis juguetes favoritos.Papá estaba en el salón leyendo el periódico cuando le llevé una pequeña taza de té, que era solamente agua.Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la sabrosa bebida, mi mamá llegó a casa.Papá le hizo esperar en el salón para que me viera traerle una taza de te, era la cosa más tierna...Mi mamá esperó y allí venía yo caminando por el pasillo con la taza de té para papá.Mamá lo miró mientras se la tomaba. Entonces ella dijo:"¿A que no se te ha ocurrido pensar que el único lugar en que ella puede alcanzar agua es en el water?"
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mari-ville escribió:SÓLO UNA MADRE LO SABRÍAUn día mi madre salió y mi padre quedó encargado de mí.Yo tendría quizás 2 años y medio.Alguien me había regalado un juego de té y ése era uno de mis juguetes favoritos.Papá estaba en el salón leyendo el periódico cuando le llevé una pequeña taza de té, que era solamente agua.Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la sabrosa bebida, mi mamá llegó a casa.Papá le hizo esperar en el salón para que me viera traerle una taza de te, era la cosa más tierna...Mi mamá esperó y allí venía yo caminando por el pasillo con la taza de té para papá.Mamá lo miró mientras se la tomaba. Entonces ella dijo:"¿A que no se te ha ocurrido pensar que el único lugar en que ella puede alcanzar agua es en el water?"
El ajo repite y tu también!!!Mari-ville escribió:SÓLO UNA MADRE LO SABRÍAUn día mi madre salió y mi padre quedó encargado de mí.Yo tendría quizás 2 años y medio.Alguien me había regalado un juego de té y ése era uno de mis juguetes favoritos.Papá estaba en el salón leyendo el periódico cuando le llevé una pequeña taza de té, que era solamente agua.Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la sabrosa bebida, mi mamá llegó a casa.Papá le hizo esperar en el salón para que me viera traerle una taza de te, era la cosa más tierna...Mi mamá esperó y allí venía yo caminando por el pasillo con la taza de té para papá.Mamá lo miró mientras se la tomaba. Entonces ella dijo:"¿A que no se te ha ocurrido pensar que el único lugar en que ella puede alcanzar agua es en el water?"

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Mari-ville

- 3PA
Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castroy al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:- Oye niño, ¿utté no sabe quién soy yo?' - 'No señol, no se quién e utté, ni me intelesa' Fidel muy enojado le dice:''Como cattigo por no conoser al comandante Castro,ahora mimmo tiene que desirme 20 palabra quecomiensen con la letra 'C' para que má nunca en su vidase le olvide que mi apellido es Castro con la letra 'C'.''Y el niño le dice:''Compañero Comandante Castro, ¿Cómo y Cuándo Carajo Comeremos CarneCon Cerveza Coronita Como Comen los Cabrones Comilones del ComitéCentral Comunista Cubano...?'' Castro se quedó mirándolo asombrado y le dice al niño: - ¡Falta una! El niño concluyó: ¡Cabrón!
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
3PA escribió:Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castroy al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:- Oye niño, ¿utté no sabe quién soy yo?' - 'No señol, no se quién e utté, ni me intelesa' Fidel muy enojado le dice:''Como cattigo por no conoser al comandante Castro,ahora mimmo tiene que desirme 20 palabra quecomiensen con la letra 'C' para que má nunca en su vidase le olvide que mi apellido es Castro con la letra 'C'.''Y el niño le dice:''Compañero Comandante Castro, ¿Cómo y Cuándo Carajo Comeremos CarneCon Cerveza Coronita Como Comen los Cabrones Comilones del ComitéCentral Comunista Cubano...?'' Castro se quedó mirándolo asombrado y le dice al niño: - ¡Falta una! El niño concluyó: ¡Cabrón!