YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"
Ok, pues ahora mismo no se lo que haremos... pero vamos, que si no estamos en la Granja... pues nos vemos en Sacramenia.Hasta dentro de un rato! 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Tomaros un Freskin a la salud de los que no podemos asistir.Pasarlo de P.M.Porfi, afotos. ¿Ok? 

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Perdón, perdón, de los que no QUERIS asistirJuanmiranda escribió:Tomaros un Freskin a la salud de los que no podemos asistir.
A ver ¿qué pinta aquí la Policía Militar ? ¿ que no puedes decir tu, que se lo pasen lo mejor que pueda y vuelvan todos para contarnoslo ?Juanmiranda escribió:Pasarlo de P.M.
Encima con exigencias...... ¡¡¡ coje tu la cámara y vas a hacerle fotos !!!Ah, y vete ya a freir huevos y chorizos, que de aquí al domingo no te va a dar tiempoJuanmiranda escribió:Porfi, afotos. ¿Ok?

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pedro, ¿tienes tú algo contra Juan, que no me haya enterado?
Juan, igualmente os deseo con esos huevos
Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: mariano
Muy buenas siento cumunicar que por razones personales no puedo ir a la ruta me es imposible me quedo con las ganas del lechazo y parece que los colegas que estan apuntados me dicen que si no voy yo que ellos tanpoco un saludo y que paseis un buen dia
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Oido cocinaaaaaaa, tambien hay varios surtidores en Turegano, lo vemos sobre la marcha.Saludos Moteros.odonero escribió:Gracias chaveas, nos comeremos una paletillita a vuestra saludMiguel, yo creo que Cantalejo es buen sitio para dejar repostadas las motos, tiene varios surtidores, si esperamos a la gasolinera que hay antes de Sacramenia, hay un surtidor y nos podemos eternizar (sobre todo las deuvilles
), pero vamos, es solo una opinión, aquí el responsable de que lleguemos a las 14:00 horas eres tú
![]()
.Vsssssssssssss
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- odonero
- Moderador
Pues siento de veras que no puedas acompañarnos, pero vamos tambien creo que podrías haberlo dicho antes, ya que estan preparadas cosas y esto supone cuatro personas menos, dos menos del otro foro, más otras cuantas en el día de hoy.peterpan escribió:Muy buenas siento cumunicar que por razones personales no puedo ir a la ruta me es imposible me quedo con las ganas del lechazo y parece que los colegas que estan apuntados me dicen que si no voy yo que ellos tanpoco un saludo y que paseis un buen dia

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes

Última edición por Juanmiranda el Lunes, 21 Febrero 2011, 14:30, editado 1 vez en total.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Muy buenas a todos, a los foreros varios, a moteros y enlatados
. Los evanines en casa. El lechazo como cada año... mejor y el ambiente excepcional. Muuuchas gracias a los organizadores y ¡hasta el próximo año en Sacramenia!. Por cierto muy guapo el pañuelo de los Pachones Deauvilleros.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- odonero
- Moderador

- Anmola
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Bueno, pues en casita desde hace ya un rato y "apañao". Como siempre un placer poder estar con prsonas tan fantasticas, el corderito buenisimo y la rutita en moto perfecta, unas gotillas pero nada del otro mundo
Espero que llegueis todos bien y poner las fotos prontito Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Los Torrot en casita sin novedad, suena a repetitivo pero que se puede decir, como siempre genial, la compañia incomparable, la comida, pues que voy a decir yo del cordero de mi tierra y en uno de los sitios donde mejor los preparan, la ruta, el día, pues que despues de Pinguinos/Motauros esta SACRAMENIA.Gracias al organizador por su esfuerzo y dedicación para que un año mas disfrutemos de esta "clasica" y a todos los compañeros por ser como sois.Ahora os pongo unas fotos de la ruta de ida.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
Nosotros llegamos hace ya un buen rato ¿Que decir? El tiempo lo habitual en esta kedada, un dia estupendo
, a pesar de esas cuatro gotitas que han caido
La comida como siempre, esos corderitos estan de muerte. Y como siempre, lo mejor la compañia, el poder saludar a los ya conocidos, y seguir conociendo a mas foreros.
Oscarin un placer conocerteAhora a esperar esas fotos V'sss

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Pues los mapaches en casa, un viaje estupendo, la compañia inmejorable, la comida algo escasa, pero bien jejeje ¡cada año mejor!, gracias a los organizadores... saluditos desde Burgos 

Socio AND 2008-2016.

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"
Pues me parece que está todo dicho.En casita desde hace mucho rato. Cenadito con dos naranjas para desengrasar y dispuesto a repetir.Por cierto, viendo la referencia a Motauros de Torrot y tras la promesa hecha este año de no volver a ese evento, creo que deberíasmos plantearnos pasar Sacramenia para Enero (epoca de pinguinos). Ultimamente hace mejor tiempo en pinguinos que en Sacramenia.
Solo es una idea.Venga lo digo..... y lo repito... Todo de PM, comida, bebida, compañía, pañuelos, imán de la nevera y viaje.. Ha conducido JavierDT
Gracias a todos y Vssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138