Juanmiranda escribió:¿Tiene ruedas? Vamos a empezar por algo.
Mañana quedamos ¿no?
¿A la hora de comer? Si al final sera verdad y todo que cambia por una de esas.
Anda madikita, ke ma´dicho un parjarito ke lo vais a recibir por MIRINDA con honores de jefe de estado,banda de musica television, radio, prensa y hasta voladores de colorines y ke TU eres el escolta No os atraganteis cabrones
Trespa ¿cómo que no ha confesado? El Txitxi ya es un hereje confeso . De hecho parece ser que se ha comprado un Diapasón y va estrenarlo con el músico de Miranda
Oscarin escribió:Anda madikita, ke ma´dicho un parjarito ke lo vais a recibir por MIRINDA con honores de jefe de estado,banda de musica television, radio, prensa y hasta voladores de colorines y ke TU eres el escolta No os atraganteis cabrones
Oscarin escribió:Coño, pues ahora ke limpié las gafas es verdad, es como rosita............YAMAHA FJR 1300 ke lo se yo, jajajajaja ke me l´an chivao!!!
...'osease', ¿esta?...'nostamal' Txitxi, mola...
Robertooooooo, chivato!!!!! No ves ke ya s´an enterao todos?. No ves ke era un secreto????? A voces, pero secreto
Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Parece que he llegado tarde, de todas maneras, si te puedo ayudar en algo... ya sabes POR UN MÓDICO PRECIO... podemos hacer por tí CASI lo que quieras.
Txitxi escribió:Que estais vendiendo la piel antes de matar el oso...Que no os precipoteis...
No hemos comido juntos, cada uno en su casa, osea que.......por ahora "Na de Na" y ni siquiera se acercó a Miranda.Veremos si es verdad o no lo de la compra.
corchopan escribió:Roja no puede ser la FJR porque no se hace en ese color, que yo sepa.La GTR me parece que tampoco.Roja puede ser una BMW.O igual no es roja.
Que sí, que sí, que roja o granate ....las hayY además es SUPERPRECIOSA
Última edición por DeuBCN el Viernes, 18 Febrero 2011, 22:01, editado 1 vez en total.
corchopan escribió:Roja no puede ser la FJR porque no se hace en ese color, que yo sepa.La GTR me parece que tampoco.Roja puede ser una BMW.O igual no es roja.
Que sí, que sí, que roja o granate ....las hayY además es SUPERPRECIOSA
Si, si Genís pero nuestra RT curvea mejor que la FJR.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.