Nuevo Michelin para nuestras motos.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Nuevo Michelin para nuestras motos.

Mensaje por KZ »

Dunlop, acaba de lanzar el Dunlop Sportmax Roadsmart, un innovador neumático diseñado para motocicletas Sport Touring. Este nuevo neumático, que aventaja a su predecesor, el Sportmax D220ST, en todos los aspectos, presenta una excepcional mejora del agarre en mojado. Este resultado se ha obtenido al tiempo que se ha mejorado el requisito contrapuesto de larga duración, que ya se reconocía como una de las principales fortalezas del Sportmax D220ST. «Estas mejoras son el resultado de la combinación de los atributos de nuestros modernos neumáticos Dunlop Sportmax Hypersport con nuevos compuestos y tecnologías constructivas para obtener un rendimiento superior con independencia del modo de conducción, las condiciones climatológicas o el estado del firme», explica Sanjay Khanna, Director General de Dunlop Motorcycle. El nuevo neumático Dunlop Sportmax se dirige especialmente a los propietarios de motocicletas Sport Touring y GT que buscan duración, comodidad y seguridad en mojado, si bien ofrece asimismo las prestaciones deportivas que esperan los usuarios de motos roadster y naked. Además, el nuevo Sportmax Roadsmart podrá montarse en máquinas Supersport. También se dispondrá de medidas para motos de aventura, como la gama GS de BMW. Para obtener un drenaje de agua óptimo, el dibujo del Sportmax Roadsmart presenta el mayor porcentaje de surcos de toda la familia Sportmax, ofrece el mejor drenaje de agua de la gama Sportmax; los largos surcos laterales se definieron mediante simulaciones de acuaplanning y refuerzan la capacidad de drenaje del neumático. Especial atención al agarre en mojado, para lo cual el diseño de la banda del Sportmax Roadsmart combina dos prestaciones adicionales clave para ofrecer exclusivas ventajas en mojado a los motoristas: el área central de la banda de rodadura, que es la zona que más se utiliza cuando se circula en mojado (ángulo de la cámara +-25°) presenta un mayor número de surcos; la mayor profundidad de los surcos en esta área central permite drenar bien el agua durante toda la vida del neumático. videos dunlop : Ver este enlacehttp://www.foromotos.com/showthread.php?t=56470" onclick="window.open(this.href);return false;saludossssssssss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

KZ escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo con los Road II no estoy contento porque la goma trasera ha tenido una desgaste extraño y como una especie de deformación que no me ha gustado un pelo. Posiblemente, la goma habrá salido algo defectuosa en ese aspecto porque todo el mundo en general habla bien de ella y yo no lo dudo, agarre en seco excelente y en mojado cuando se calientan porque hasta que llegan a la temperatura buena de utilización, uffff, algún sustito me he llevado. Aún no la he cambiado porque de dibujo no está mal y ciertamente, no me hace ningún extraño y la moto agarra. Lo que si he notado es que el ruido rodando ha aumentado. Yo seguramente no repetiría y me iba a decantar por los Z6 pero esperaré a que se vayan probando y ver que tal. Si es que me da tiempo.Saludos :vss :vss :vss
Hola Corcho;tengo un colega que tiene la RT 1200 y a probado de todo, y los que mas le han gustado los DUNLOP ROADSMART,no duran tanto como los Pilot cII pero dan una confianza del copon.Saludosssssss
Los Dunlop no tienen codigo especial para la RT. Por tanto valen para todas las motos .... pero todas las motos no pesan igual.Sigo pensando que Z8 ;)

cheperre

Mensaje por cheperre »

DeuBCN escribió:
KZ escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo con los Road II no estoy contento porque la goma trasera ha tenido una desgaste extraño y como una especie de deformación que no me ha gustado un pelo. Posiblemente, la goma habrá salido algo defectuosa en ese aspecto porque todo el mundo en general habla bien de ella y yo no lo dudo, agarre en seco excelente y en mojado cuando se calientan porque hasta que llegan a la temperatura buena de utilización, uffff, algún sustito me he llevado. Aún no la he cambiado porque de dibujo no está mal y ciertamente, no me hace ningún extraño y la moto agarra. Lo que si he notado es que el ruido rodando ha aumentado. Yo seguramente no repetiría y me iba a decantar por los Z6 pero esperaré a que se vayan probando y ver que tal. Si es que me da tiempo.Saludos :vss :vss :vss
Hola Corcho;tengo un colega que tiene la RT 1200 y a probado de todo, y los que mas le han gustado los DUNLOP ROADSMART,no duran tanto como los Pilot cII pero dan una confianza del copon.Saludosssssss
Los Dunlop no tienen codigo especial para la RT. Por tanto valen para todas las motos .... pero todas las motos no pesan igual.Sigo pensando que Z8 ;)
Yo tambien llevo Dunlop y tengo un amigo con RT y tambien calza el Roadsmart y esta encantado.

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

DeuBCN escribió:
KZ escribió:
Hola DeuBCNLa DV y la RT en lo unico que se parecen es precisamente en el peso, :banana: :bien: Saludossssssssss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

cheperre escribió:
DeuBCN escribió:
KZ escribió:
Yo tambien llevo Dunlop y tengo un amigo con RT y tambien calza el Roadsmart y esta encantado.
Pues aunque pesan parecido el neumático de la Deu es más estrecho y por tanto más rígido que el mismo neumático en la RT. Pero esto de los zapatos ..... es a gusto de consumidor. :vss :vss :vss

adomobo
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

nuevo neumatico para la moto

Mensaje por adomobo »

hola compañeros, para los que tengan que cambiar los neumaticos de la "deu" y quieran MICHELIN que sepan que ya tienen la nueva michelin pilot-road-3 es un nuevo neumatico con unas prestaciones nuevas, segun la marca, mejor agarre en mojado " el dibujo esta muy bien, con mas laminas" y mas kilometraje (esto esta por ver) y el mismo agarre en seco que la pilot road-2 y creo que el mismo precio o similar, asi que si no te hacen una buena oferta en la antigua ya sabes, que pronto dejaran de fabricarse. un saludo.

Responder

Volver a “General”