Ya tengo una Deauville.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
JLL
Nombre Real: David

Ya tengo una Deauville.

Mensaje por JLL »

Bueno pues por fin me he decidido después de unos cuantos meses mareando la perdiz.Al final me he pillado una 650, que no es nueva en el foro, ya que perteneció al forero Bossi. Tenía mis dudas entre la 650 y la 700 y también estuve a punto de pillarme una Kawasaki Vulcan, pero al final he decidido empezar por lo que mi economía me permite sin meterme en préstamos aunque sean de poco importe. Además las dudas se me disiparon cuando vi la moto en directo, ya en fotos me gustaba pero cuando la vi y pude probarla lo vi claro.Al principio cuando la probé ya en casa me mosqueaba un poco que al meter primera con el embrague apretado diese un pequeño tirón hacia adelante y pensé que tendría el embrague tocado, pero me dijeron en el taller que es normal y que si se encuentra bien el punto muerto el embrague está bien. Además le hicieron una revisión completa y me dijeron que por lo que han visto la moto está en muy buen estado mecánicamente.De todas formas hoy me han surgido un par de dudas:1) Como la moto no tiene manual me bajé uno de Internet pero es el de la 650 más nueva, con frenada combinada y demás. En ese manual pone que el mando de reserva tiene tres posiciones, mirando hacia adelante reserva, hacia abajo off y hacia atrás on, pero en mi moto sólo puede ir hacia arriba, abajo y adelante. No puedo ver lo que significa cada posición porque esa pieza está cubierta con una capa de esas símil carbono y no se ven las indicaciones. Por cierto que el dueño me dice que siempre ponía el cuenta kilómetros a cero al echar gasolina, pero hoy con 67 kilómetros (hechos por mi sólo 25) me tragó 9.8 litros, lo que da una barbaridad de consumo de 14.6 litros a los 100. Yo creo que no es posible y debe ser que anduve moviendo la llave de la reserva arriba y abajo sin saber cómo ponerla antes de echar gasolina. (Espero que sea eso). En el taller le cambiaron filtro y aceite y aceite de cardan pero en esas operaciones no se tira gasolina, ¿no?2) He visto en el manual que quitando la tapa derecha de la moto se puede regular la dureza de la suspensión trasera. ¿En las primeras 650 también se puede?. Según el manual la tapa derecha se puede quitando tres espigas, pero no las veo por ningún sitio.Por último, dar las gracias a toda la gente de este foro que me han aconsejado y resuelto todas las dudas que me han surgido (que no han sido pocas), tanto en post públicos como por mensaje privado y por email, al forero jose_cuadrado, que se portó estupendamente conmigo cuando fui a probar su 700 y al forero fvarona que me dejó probar su 650 desinteresadamente (no se si son foreros aquí también o sólo en forodeauville.es).Luego suebo las fotos que le hice el día que la traje. De todas formas hay unas cuantas en el anuncio de cuando la vendió Bossi:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=6131" onclick="window.open(this.href);return false;

MAC1972
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: RUBIA
Nombre Real: Miguel Angel

Nuevo DEAUVILERO

Mensaje por MAC1972 »

Muy buenas tardes-noches a todos, acabo de registrarme al foro y aunque aún no tengo una DEAUVILLE pronto caerá, llevo varios meses dándole vueltas al tema, y conforme está el panorama no termino de decidirme, de momento he descartado comprar algo nuevo por presupuesto, por lo que estoy mirando algo de 2ª mano de garantías.Me han hablado muy bien de este foro y seguramente que haya alguien que quiera vender su moto, pues que no lo dude y contacte conmigo, estoy dispuesto a negociar y a ver opciones.Salu2MAC1972

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE

Re: Ya tengo una Deauville.

Mensaje por Arrigorri »

:aplauso: a disfrutar de TU MOTO, que ganas tengo de poner yo un post diciendo que tengo ya la mia :roll:

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: Nuevo DEAUVILERO

Mensaje por L.David »

MAC1972 escribió:Muy buenas tardes-noches a todos, acabo de registrarme al foro y aunque aún no tengo una DEAUVILLE pronto caerá, llevo varios meses dándole vueltas al tema, y conforme está el panorama no termino de decidirme, de momento he descartado comprar algo nuevo por presupuesto, por lo que estoy mirando algo de 2ª mano de garantías.Me han hablado muy bien de este foro y seguramente que haya alguien que quiera vender su moto, pues que no lo dude y contacte conmigo, estoy dispuesto a negociar y a ver opciones.Salu2MAC1972
Aqui tienes una moto fantasticamente cuidada.Es de Mendi http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7331" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Enhorabuena, David!Ahora que has decidido entregar tu corazón a una DV, olvida a todas las Vulcan que se crucen en tu camino!En cuanto a tus dudas, poco te puedo ayudar con una 650. Seguro que algún otro forero se anima.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Disfruta de tu nueva montura, espero que te traiga mucas satisfacciones, con respecto a tus dudas tampoco te puedo ayuda, yo tuve la 700.Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Enhorabuena, espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Yo no te puedo ayudar, que tengo la 700... :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

A ver un "deauvillero clásico" que ayude al amigo David con sus dudas.Por cierto enhorabuena.V'ssss

Responder

Volver a “General”