JoderNo estoy siguiendo todo esto tan de cerca como me gustaría, como Angel e Isabel se merecen, porque estoy liado como un chino con el trabajo.Mañana mismo inauguramos parte de las consultas de un nuevo hospital (ironías del destino en este justo momento...) y estoy dedicado a este proyecto las 24h.Ese es el motivo de que en los últimos meses entre tan poquico en el foro, incluso en estos días aciagos para los que nos enorgullecemos de decirnos amigos de Salva o Angel.No obstante, intento seguir el estado de ambos y doy gracias por como evolucionan, aunque nuestro corazón deauvillero sufre por lo lento de la recuperación de los amigos...todo se nos hace lento a fuerza de cariño y de impaciencia.He de admitir (no me sonrojo...estoy entre mis amigos) que hoy se me saltan unas lagrimicas cuando leo a Isabel o a Oscar.Pero las nuevas hacen que podamos relajar el rictus de tensión de estos días, y ese corazón deauvillero que late sincrónico en cada uno de nosotros puede permitirse bajar un poco el ritmo, que esto va como ha de ir.BienDoy gracias a Dios, y a sus lugartenientes motorizados (Kilo, Rogelio Pelopincho, Leonardo...) que desde arriba nos están cuidando a buen seguro a nuestros Salva y AngelEsto va a pasar y en unos meses será sólo un mal recuerdo y un testimonio de como reacciona esta gran familia en momentos duros.Es un orgullo sentirse amigo de ellos, de vosotros.Gracias.
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Venga Angel que tu puedes, Isabel sigue, sigue, que así todo se consigue,Oscarin Andres (tiobiuti) y a todos en general, gracias por la información que nos alegra el corazónY sobre todo apoyo a nuestro mago.Un abrazo
En el momento que barajas sea capaz de leer todo el post se va a poner nuevo de tirón.Me da mucha alegria las nuevas noticias.Gracias por mantenernos informadosVenga Angel... esto está superado.Isabel, campeona, esa sonrisa ha de ser mas frecuente... un beso.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Halagüeñas noticias son las que nos llegan del mago. Y eso quieras o no, "contamina" el ambiente de positivismo tanto para Isabel y su hija, que tanto lo necesitan, como para nosotros.Me alegro infinitamente y solo espero que a partir de ahora cada vez que entre en este post sea para leer algo mejor todavía.¡¡¡Muchos ánimos para esa familia!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Paco de Auville escribió:JoderNo estoy siguiendo todo esto tan de cerca como me gustaría, como Angel e Isabel se merecen, porque estoy liado como un chino con el trabajo.Mañana mismo inauguramos parte de las consultas de un nuevo hospital (ironías del destino en este justo momento...) y estoy dedicado a este proyecto las 24h.Ese es el motivo de que en los últimos meses entre tan poquico en el foro, incluso en estos días aciagos para los que nos enorgullecemos de decirnos amigos de Salva o Angel.No obstante, intento seguir el estado de ambos y doy gracias por como evolucionan, aunque nuestro corazón deauvillero sufre por lo lento de la recuperación de los amigos...todo se nos hace lento a fuerza de cariño y de impaciencia.He de admitir (no me sonrojo...estoy entre mis amigos) que hoy se me saltan unas lagrimicas cuando leo a Isabel o a Oscar.Pero las nuevas hacen que podamos relajar el rictus de tensión de estos días, y ese corazón deauvillero que late sincrónico en cada uno de nosotros puede permitirse bajar un poco el ritmo, que esto va como ha de ir.BienDoy gracias a Dios, y a sus lugartenientes motorizados (Kilo, Rogelio Pelopincho, Leonardo...) que desde arriba nos están cuidando a buen seguro a nuestros Salva y AngelEsto va a pasar y en unos meses será sólo un mal recuerdo y un testimonio de como reacciona esta gran familia en momentos duros.Es un orgullo sentirse amigo de ellos, de vosotros.Gracias.
Paco,en lo que me toca,decírte que para mí si que es un orgullo el sentirme parte de esta familia,el tener amigos deauvilleros,y el estar en este grupo de personas con un corazón enorme.Decírte también que me encanta leer todo lo que escribes,que bien lo haces coño!!Y gracias a ti por ser como eres.
Que se tome todo el tiempo que haga falta, lo importante es que como un buen número de magia después del suspense, nos deje boquiabiertos.Ánimo Ángel y familia.Oscar, gracias por la información.
Me alegro mucho de que ya haya empezado la fase de recuperación. Muchos ánimos para sobrellevarla lo mejor posible, seguramente no va a ser fácil pero lo peor ya pasó.
Paco de Auville escribió:Doy gracias a Dios, y a sus lugartenientes motorizados (Kilo, Rogelio Pelopincho, Leonardo...) que desde arriba nos están cuidando a buen seguro a nuestros Salva y AngelEsto va a pasar y en unos meses será sólo un mal recuerdo y un testimonio de como reacciona esta gran familia en momentos duros.Es un orgullo sentirse amigo de ellos, de vosotros.Gracias.
En esta España donde se priman la construcción de mezquitas y se pretende prohibir hablar de Jamón Serrano en la escuelas a los niños yo tambien doy gracias a Dios (porque creo en El) y le pido la pronta recuperación de nuestro amigo Angel.Muy bien escrito Paco.
Me alegro por la buenas noticias que nos traslada Oscarin, y aprovecho para mandar mis mejores deseos para Angel, Isabel y el resto de la familia en estos momentos tan duros.Sed fuertes, no caigáis en el desanimo que el premio es muy grande.Gracias OscarinUn saludo luisville.
El sabado, a la vuelta de Sacramenia pudimos estar un rato con Isabel, Niska, Tiobio¡utis, Oscarin, Marco y Osomad...Sólo os puedo decir que Isabel es una mujer muy muy fuerte!!!! y me alegro mucho de que tenga el apoyo tan cercano y enorme de Andres y Niska.Esperamos de corazón que la evolución de Ángel siga siendo positiva.Vamos Ángel!!!PD: Isabel, sigue así de fuerte, y ya sabes que Esther vive muy cerca del hospital, así que para lo que necesites, llama.
Bueno, parece que la cosa va por buen camino. Queda camino por recorrer pero Angel lo recorrerá como un campeón. Además ira acompañado por esas personas que tanto le quieren y confortan en estos momentos tan duros.Animo y poco a poco.Óscar, gracias por tendemos informados y por todo lo demás.
Ayer, volviendo de Toledo, me informo Oscarin del accidente. Se me pusieron los pelos de punta.Por el accidente, las causas y las consecuencias. Y por la respuesta de este colectivo humano.Aunque con retraso, me uno a todos los amigos que tienes para daros a ti y a Isabel toda la fuerza para superar este trago. Animo, Angel.Animo, Isabel.