EN VENTA HONDA DEUVILLE. VENDIDA!!
- Oce
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Jose Antonio
EN VENTA HONDA DEUVILLE. VENDIDA!!
Vendo mi Honda Deuville.Color: oroKm:23000Precio:5200Sin ABSExtras: topcase Honda , puños calefactables, indicador de marchas, tapas anchas de las maletas( se regala maletas interiores para viaje).Duerme siempre en grajeRevisiones hechas.Se puede hacer una rebajilla ...
.Tlf:667622756Oce...

NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: EN VENTA HONDA DEUVILLE. REBAJADA..........

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
ya te as cansado de ella es muy bonita,sabes quien soy hay otra que te guste suerte en venderla,un abrazo.
en cuanto la vendes.

- Oce
Hola deavilleros, muchisimas gracias por Los comentarios y por echarme una mano con las fotos, no me he cansado de la moto no mucho menos pero mi estado de salud me recomienda de lo deje Durante un tiempo. Lo que mas me fastidia es que he conocido muy buena gente gracias a esta moto.Venga animaros a comprarla que esta muy cuidada.Un Saludo... Oce..
- Oce
VENDO DEUVILLE 700 *****REBAJADA EN EL PRECIO****** VENDIDA*
Vendo DeuvilleAño:2006Color: goldSin absPrecio:4800Extras:top case original Honda , indicador marchas, puños calefactables, tapas maletas anchas Regalo (maletas interior de viaje).Revisiones siempre hechas, duerme en garaje.Las ruedas solo tienen 4000km, estado impecable.Tlf: [email protected] que este interesado le mando fotos .
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: RUBIA
- Nombre Real: Miguel Angel
Buenas noches, Estoy buscando una DEAUVILLE, la sigues teniendo en venta?Si es asi me puedes enseñar alguna foto, y el cual es tu mejor oferta para estos tiempos de crisis.Salu2MAC1972