Buenas, tengo la intención de cambiarme de moto para pasarme al lado mas mas mas oscuro y vendo la Deauville que tan buenos momentos me ha hecho compartir con vosotros y espero seguir haciendo si las circunstancias lo permiten je je.Es de 6/2006, siempre duerme en garaje y el mantenimiento siempre en S.O Honda, tiene 51000 KmExtras-Deflectores de puños.-Puños calefactables.-Quilla pintada del mismo color que la moto.-Top Box original con parrilla.-Bolsas interiores originales.-Pantalla Givi alta.-Avisador de radar.-Toma de corriente.El precio es de 5.500 euros y el cambio de nombre a mi cargo, os adjunto unas fotosSaluditos
Última edición por manfer el Sábado, 26 Febrero 2011, 12:52, editado 1 vez en total.
Bueno, que sensación mas extraña que tengo, he vendido la moto y estoy triste porque la he vendido......Ahora solo a esperar que Pumuki la disfrute y haga tantos kilometros con tan buenos amigos como hemos hecho nosostros.Saluditos
manfer escribió:Bueno, que sensación mas extraña que tengo, he vendido la moto y estoy triste porque la he vendido......Ahora solo a esperar que Pumuki la disfrute y haga tantos kilometros con tan buenos amigos como hemos hecho nosostros.Saluditos
Ya!!!! Me alegro un montón!! pero dinos en qué vas a ir a Benidorm!!!
felicidades manel por la venta...¡¡¡...aveure si la regem la nova...¡¡¡¡un saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡si la que te vas a comprar es la que yo me se .....vaya canvio...¡¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida
Maik escribió: Ya!!!! Me alegro un montón!! pero dinos en qué vas a ir a Benidorm!!!
Hola Maik, Manel vuelve a sus origenes y si todo va bien, iremos con una Harley, la Softail de Luxe, ahora solo falta que nos llamen del conce que ya está matriculada para ir a buscarla!!!! Que nervios.......Besitos
;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275
perecostabrava escribió:felicidades manel por la venta...¡¡¡...aveure si la regem la nova...¡¡¡¡un saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡si la que te vas a comprar es la que yo me se .....vaya canvio...¡¡¡¡¡
Si, Pere, a ver si subimos a regarla je je je.Petonets
;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275
manfer escribió:Bueno, que sensación mas extraña que tengo, he vendido la moto y estoy triste porque la he vendido......Ahora solo a esperar que Pumuki la disfrute y haga tantos kilometros con tan buenos amigos como hemos hecho nosostros.Saluditos
Enhorabuena por la venta Manel.Ya nos contarás como va la nueva. Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.