Busco estos espejos.... una ayudilla please--ENCONTRÉ ALGO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Busco estos espejos.... una ayudilla please--ENCONTRÉ ALGO

Mensaje por DON PACO »

Buenas, familia...Pues nada, que no me acaba de convencer la visibilidad de los puñeteros espejos de mi RT y he optado por poner unos complementarios... he visto unos que hay en el blog de la rt.... y segun ese post, se trata de unos de una k1200RS :shock: el caso es que los he buscado por internet y no doy con el modelo... os dejo la foto a ver si alguien puede darme una orientación.... ah.. y de las pelillas que valdría..Gracias..... ImagenUploaded with ImageShack.us
Última edición por DON PACO el Martes, 22 Febrero 2011, 03:55, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Busco estos espejos.... una ayudilla please _ENCONTRAD

Mensaje por DON PACO »

chonu escribió:Mi humilde opinión , es que si los quieres para complementar a los de serie, te mires unos de cualquier marca y que tengan la misma rosca, creo que en la mayoria de motos es similar, si no la misma, busca unos que te gusten y que vayan acorde con tu moto, te ahorraras pasta y no por ello en detrimento de la estética.
Si... los busco por complementar los originales y buscaría algo similar a los de la foto, me ha gustado como quedan..... pero al final tendré que palmar en el conce.Ya encontré algo.Gracias por tu opinion. :bien:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”