hoy por la mañana me he llevado ¡Un alegron tonto!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: hoy por la mañana me he llevado ¡Un alegron tonto!

Mensaje por Arrigorri »

Chantall escribió:Bueno ¿y que va a ser?... nueva o de 2ª... ¿color? :bien: :aplauso:
Seguramente nueva, porque lo que estoy viendo en usadas no me convence :?, de momento nos vamos a dar un plazo de dos meses por si sale una de segundamano que nos cuadre. Hemos dado de fecha tope mayo para hacernos con la DEAUVILLE :banana: Y el color sera NEGRO, si es nuevita, es que tenemos claro que en ese color es mas bonita :meenamoro: , ya la tengo hasta nombre! :si: , y si es de segundamano pues el que toque :dozey: porque el money es el money :vss

Chantall
MARCA: Honda
MODELO: VFR VTEC
COLOR: Plata Sword

Re: hoy por la mañana me he llevado ¡Un alegron tonto!

Mensaje por Chantall »

Arrigorri escribió:
Chantall escribió:Bueno ¿y que va a ser?... nueva o de 2ª... ¿color? :bien: :aplauso:
Seguramente nueva, porque lo que estoy viendo en usadas no me convence :?, de momento nos vamos a dar un plazo de dos meses por si sale una de segundamano que nos cuadre. Hemos dado de fecha tope mayo para hacernos con la DEAUVILLE :banana: Y el color sera NEGRO, si es nuevita, es que tenemos claro que en ese color es mas bonita :meenamoro: , ya la tengo hasta nombre! :si: , y si es de segundamano pues el que toque :dozey: porque el money es el money :vss
Estaremos de ojo, si veo algo interesante te lo hago saber. Y si, moto que es moto ha de ser NEGRA :mrgreen:

Responder

Volver a “General”