EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO
Todo el foro "está de guardia". Gracias Isabel por tener la deferencia de en estos momentos tan delicados dedicarnos estas palabras. Estamos con vosotros y os deseamos toda la fuerza y suerte del mundo.Un abrazo

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Animo ISABEL y para adelante,dale un abrazo cuando se puea a ANGEL.Yodos estamos con vosotros.
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Animo Isabel, aunque en la distancia estamos con vosotros.Un beso para ti y para Barajas, el abrazo para Angel ya se lo dare cuando este frente a el.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Gracias a ti Piribita por cuidarnoslo.Os enviamos un beso muy fuerte.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Isabel, Guapa, un beso
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Animo Isabel, que seguro que en cuanto Angel abra los ojos y te vea alli, pendiente, le das mas fuerzas para recuperarse.Un Beso.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Marukilo
Animo Isabel,que seguro que Angel sale adelante,por la fuerza que tu le trasmites.Un beso

- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- Nombre Real: José María
Llevaba un tiempo desconectado del foro y ayer por la tarde me encontré con esta desagradable noticia. Como algunos sabéis soy médico y trabajo en una unidad de cuidados intensivos, de modo que pensé que podrían darme algo de información sobre la situación de Angel, así que llame esta mañana a la UCI del Gregorio Marañón y hable con uno de los médicos que le atienden. La verdad es que he comprobado que estáis puntualmente informados a través del foro y cuanto me dijeron concuerda bien con lo que habéis contado. La fractura del brazo, más concretamente la del húmero provocó una lesión vascular muy severa que hizo que se temiera en un principio por la viabilidad del brazo, pero afortunadamente se pudo solucionar quirúrgicamente. Angel aún está intubado y conectado al ventilador, bajo los efectos de la sedación que se va ajustando para tratar de progresar en el proceso de desconectarlo del soporte respiratorio. Tiene unas fracturas costales que hacen que esto resulte un poco más difícil pero creo que será cuestión de tiempo. Parece que se ha pasado de una situación inicial muy comprometida (sobre todo por el miedo de que no se pudiera salvar el brazo) a otra de mayor estabilidad. Yo creo que podemos ser optimistas y que Angel no tendrá que estar mucho tiempo en la UCI, aunque hay que armarse de paciencia y contar con que las cosas pueden ir más lentas de lo que desearíamos. Me imagino que Isabel y más gente de la familia y el entorno cercano recibirán información directa de quienes le atienden día a día, y eso es muy importante. A los demás nos corresponde darles ánimos y juntar todos nuestros deseos para dar ese empujoncito ilusionado que seguro que ayudará. Personalmente volveré a llamar dentro de unos días a la UCI para saber como van las cosas, aunque como ya os dije, los que estáis ahí cerca lo estáis haciendo muy bien. Yo también me guardaré el abrazo para dárselo a Angel cuando este algo más recuperado, para que sus costillas no protesten. Y a su mujer, su familia y sus amigos les aconsejo que tengan paciencia, que no duden en apoyarse en todos cuantos les estáis ofreciendo su ayuda y que confíen en quienes ahora cuidan de él. Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Maese Jotam. Tener noticias, y mas de esta forma tan esperanzadora, ayuda a tranquilizarnos y a pensar o a querer pensar que lo peor ha pasado ya, o esta pasando, y a esperar una lenta pero completa recuperacion.Repito, Gracias a todos los que nos informais.Saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Fede te doy absolutamente toda la razon, mas viniendo esas grandes noticias tan esperanzadoras de 1ª mano como la de Jotam.Nunca,repito nunca,dejare de expresar mi sentimiento y mi agradecimiento hacia las gentes ke componemos esta gran familia, por, ke tanto unos,como otros,desinteresadamente se vuelcan ante cualkier adversidad de cualkier miembro de la familia DEAUVILLERA.Eso hace sentirse grande a cualkiera.En fin, ke Angel cuando se recupere va a tener ke volver a graduarse la vista para leer todos y cada uno de los mensajes ke le kedaron aki grabadosFDVILL escribió:Naaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Maese Jotam. Tener noticias, y mas de esta forma tan esperanzadora..........................................!

- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Muchas gracias, Jotam por esa informacion de primera mano.Son noticias esperanzadoras que le hacen a uno sentirse mejor, aun asi la recuperacion supongo que sera lenta.Desde aqui queremos dar nuestro apollo moral a la familia para que sean fuertes y puedan pasar este mal trago con Angel. ¡¡¡ Animo, que vosotros podeis !!!Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hoy no ha sido un día duro. El día ha discurrido dentro de una normalidad salvo un par de momentos en el trabajo con algo más de tensión. Ayer sin embargo, laboralmente si que fue algo más duro y luego el resto de día paso sin noticias importantes.Pues bien, siempre en estos días tengo al manos un ratito, unos días más otros menos, que me acuerde de Ángel y de Isabel. Cada día. Por duro que haya sido, por de piiiiiiiiiiiii madre que haya sido, mi cerebro tiene un ratito para pensar en ellos.Las noticias que nos ha dado Jotam va en la dirección a ir poniendo ya un día para hacer una kedada para fastidiar al mago. Mejor. Y a mejor irán cada día que pase hasta que llegue el día que coincidiendo con Ángel en cualquier kedada te cuente con gracejo cualquier anécdota que le haya ocurrido o que lo ocurrirá.Sigo diciendo lo mismo, ánimos, mucho ánimos Isabel. Y por supuesto muchísimos ánimos para esas personas que lo están sufriendo en silencio, que me consta que son la sombra de Isabel y que han estado al lado de esa familia desde el primer momento y dándole su apoyo. Gracias TioBuitis e Isabel.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
Buenas tardes;Hace tiempo que no entro en el foro…, asuntos de trabajo…, aunque suelo seguiros…………, y hete aquí que me he encontrado con la noticia del accidente del Mago.., no tengo el gusto de conocerlo…, pero como todos vosotros sabéis somos una familia y cuando le ocurre algo desagradable a uno de los nuestros…, estamos como una pilla…, permitirme unirme a todas las muestras de cariño y ánimo que le estáis mandando a Isabel y Angel…Alguien ha comentado lo de hacer una kedada e ir a ver a nuestro Angel en cuanto pueda recibirnos y que se nos page una cervezas, pues bien…, yo me apunto…., a la merda el trabajo…., si la hacéis….contar conmigo.Un fuerte abrazo…, bueno no…., un suave abrazo para Angel…..y muchos ánimos para Isabel..Tom.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Gracias por mantenernos informados sobre la evolución de Angel.Venga Angel, otro empujoncito mas desde el Sur. A ver si cuando te recuperes un poquito os organizáis una escapailla para la tierra de vuestra hija, que aquí tenéis nuestra casa con las puertas abiertas.
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Gracias a todos los que nos mantenéis informados. Ánimo Ángel y familia que todo llegará. Un fuerte abrazo.