Rebajar a 110 km/hora la velocidad máxima en la autovia.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Rebajar a 110 km/hora la velocidad máxima en la autovia.
Teníais conocimiento de esto...http://www.publico.es/363294/el-gobiern ... s-autoviasSi al final, no estaba todo inventado
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Re: Rebajar a 110 km/hora la velocidad máxima en la autovia.
NO, NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOO

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
¡que bien, y si lo bajamos a 90km/h!Asi ahorramos, mas.....¡que divertido! 

Socio AND 2008-2016.

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: Velocidad máxima 110
que mal pensado, basta con usar rotuladores.......Maik escribió:Me acabo de enterar de que bajan la velocidad máxima a 110 por lo de la crisis en los países árabes...Y nosotros pidiendo ir a 130... Volverá alguna vez a 120?? O nos pondrán entonces la escusa de los accidentes!!Toy mosqueao!!Pd: por cierto, el que tenga una empresa de hacer señales de tráfico se va a poner las botas pero a lo bestia!!! Cúantas señales de 120 habrá que cambiar??? Pero no estábamos en crisis??Pais de pandereta!!

Socio AND 2008-2016.

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Re: Velocidad máxima 110
Pasa nada hombre , que van a ser millas a paartir de ahora
Saludosmanolo

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
A mí me parece bien
,nos pueden mandar ir andando y así ahorramos en combustible...en seguros...en revisiones....en fin,que a este paso no sé donde vamos a llegar.

SOCIO AND Nº 94
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Pues hace un rato, volviendo del trabajo lo escuché por la radio. El titular era:"España no tiene petróleo, pero el gobierno tiene un plan"Me eché a temblar, y mis temores vieron justificación. Rubalcaba decía:"Ahorraremos un 15% en gasolina y un 12% en gasoil".Alucinante!!Con la experiencia de los cálculos de este gobierno, vamos apañados.Y la otra parte: Habrá que sustituir todas las señales de autopistas y autovías y recalibrar todos los radares de 120.¿Y eso cuanto cuesta?. Se supone que es una medida "temporal"
¿Luego las vuelven a cambiar?Y los radares supongo que los ajustaran para que salten a 121km/h, con lo que cuando haya que volver atrás, con quitar el margen de tolerancia de 120 a 132 ,listo. Te sacan la foto a 121 y listo, nos ahorramos de volverlos a recalibrar.En fin, regalito para la plataforma 140 en autopistas.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
sin polemizar en el tema político .... esto es un sinsentido.Puedo estar de acuerdo en lo de ahorrar, pero hay muchas medidas de igual o mayor efectividad que no se han propuesto. La medida es una más de las que esta tomando el ejecutivo para dar la sensación que hace algo. Mientras tanto seguiremos viendo cada mañana miles de coches con 1 persona dentro para ir a trabajar.Hubiera preferido que impedieran que las empresas prolonguen la jornada cuando no hay luz solar ????, al menos así hubiera tenido algo de tiempo libre. Sinceramente .... este gobierno nos lleva a la ruina.
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Por un lado lo podrían haber dicho hace 15 días que en la zona de BCN han cambiado bastantes señales de 80 a 120, en fin supongo que el primo de alguien tiene un importante stock de señales de 110 que ya ha colocado.Y digo yo, ¿el dinero que cuesta eso de las señales no se podría dedicar a abaratar y mejorar el transporte público? Vsssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Sin meterme con el gobierno, pero esto se veia venir.Desde el verano la gasolina esta subiendo una barbaridad y el barril de brent no se a movido, habra subido sola, porque si, y era de esperar que cuando pasara algo en la OPEP o sus socios mas importantes, no hubiera quien la pueda pagar.No voy a decir que nos quiten algo de los impuestos que han grabado a la gasolina desde el verano, mi queja es mas general.Por que cada vez que se dan cuenta de que algo no va bien, o no es seguro o la seguridad de algun punto km se podria mejorar, es siempre a nuestra costa, nunca es haciendo ellos alguna infraestructura, o subvencionando la compra de algun sistema que nos salve la vida, no, es prohibiendo que usemos algo que ya compramos en su dia y haciendonos comprar otro mas seguro, es haciendonos ir mas despacio en ese punto km en lugar de arreglar un firme o un peralte, etc...Siempre somos nosotros los que nos tenemos que rascar el bolsillo y adaptarnos y ellos nunca arreglan nada, ya esta bien, arreglad algo vosotros que teneis mas dinero que nosotros, que para eso nos lo quitais, para que las carreteras en mal estado este en bueno y no para cambiar una señal de 90 a 60 porque hemos visto que se concentran muchos accidentes.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- gorramendi
¿Quien decía que no queria arroz?...Pues ahí tienes dos tazas.Manojo de incompetentes, no saben ni por donde les sopla el viento, pero que vamos a pedir, si tenemos lo que nos merecemos, ahora a esperar otro Decreto Ley, el que se les ocurra, dá igual si es bueno o malo, luego ya habra tiempo de rectificar, lo importante es tenernos distraidos, aunque sea por medio del enfado, ya se nos pasara el berrinche.¿Hasta cuando tendremos que esperar?¿Es que no queda nadie con dos dedos de frente para Gobernar este pais de manera seria y competente?A seguir lamentandonos, no nos queda otra.

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
quien dijo que la devi tenia pocos caballos?a este paso van al paro la mitad de la mia.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Pues ya veréis cuando nos hagan pagar peaje en las autovías.Pa mear y no echar gota.
- gorramendi
Eso ya lo tienen casi casi apuntalado por aquí cerca, al menos para los camiones en principio, pero luego.....ya sabes,....... lo que dices pa mear.Jota-Be escribió:Wenas.Pues ya veréis cuando nos hagan pagar peaje en las autovías.Pa mear y no echar gota.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Tu dale ideasJota-Be escribió:Wenas.Pues ya veréis cuando nos hagan pagar peaje en las autovías.Pa mear y no echar gota.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente