Para los que conoceis a Safdevi
- JFerran
Re: Para los que conoceis a Safdevi
Me alegro de que todo esté en vías de solución y que te vayas recuperando. Mucha paciencia y muchos ánimos!Vssssssss

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
HombreeeeeeeeeeeeEso se arregla pagándote unas cervecillas. Ya verás si te prestamos atención (mientras duren al menos, claro). Luego pues ...safdevi escribió:No sabeis bien como agradezco vuestras nuestras de cariño... Hoy mismo he vuelto a casa para continuar con la recuperación. He estado unas 4 semanas hospitalizado y ha sido horrible. Ahora lo mas duro es recuperar la mandíbula que me llevará casi mes y medio y encima comiendo fatal. También tengo que rehabilitar mi pierna izquierda, pero bueno, es cuestión de tiempo. Lo dicho sois unas grandes personas y no sé si merezco tanta atención.Un abrazo a tod@s

- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Salva.Me enterado ahora del tema, eso de estar fuera del foro.Y al mismo tiempo, me alegro que todo haya ido por buen camino (dentro de lo que cabe). A ver que día se organiza algo por ahí abajo y vamos a darte un abrazo. Y a partir de ahora animos y paciencia.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Qué alegría me acabo de llevar, no tenía ni idea de que ya estabas en casa!!!!
Salva, me alegro un montón que ya estés utilizando la palabra rehabilitación, nunca había sonado tan bien. Y no nos pegues más sustos, cohóne!!!!
Un fuerte abrazo, bueno sin apretar mucho.Vssss